Aonuma espera sorprender en el nuevo Zelda con su visión de un juego de mundo abierto

Confía en darle un giro que agrade a los aficionados.
·

Eiji Aonuma, productor y responsable de la saga The Legend of Zelda, ha vuelto a comentar el estado de la entrega de la saga prevista para Wii U, cuyo lanzamiento se espera para 2016.

Si recientemente hizo unas pequeñas declaraciones para la revista japonesa Famitsu, ahora Aonuma ha vuelto a comentar el proceso de desarrollo, en relación al concepto de mundo abierto y cómo la opinión de los jugadores ha influido en este aspecto del nuevo título.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN, Aonuma indica que "en realidad tuvimos opiniones a raíz de Skyward Sword en las que la gente decía 'esto no es exactamente el juego de Zelda que esperaba, me esperaba un mundo abierto más grande'. Por desgracia, no puedo entrar en detalles, pero espero dar una sorpresa, o darle un giro, con mi visión de un juego de mundo abierto. Espero que la gente tenga ganas de verlo".

Aonuma explica que escuchan a la comunidad de jugadores, pero que su objetivo no es incorporar sus peticiones, sino lograr sorprender a los seguidores de la saga. "Si cogiéramos todas las opiniones que los aficionados escriben sobre la saga y las pusiéramos en un juego, no habría elemento de sorpresa. Si hay un comentario en el que se pide un cierto elemento, yo puedo pensar '¿por qué no lo interpretamos de esta manera alernativa que no se estarán esperando?'. Así es como creamos cada nuevo elemento de un juego de la saga Zelda. Siempre quiero integrar algo nuevo y sorprendente en cada juego".

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir