Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diez minutos de ilustraciones de The Last of Us

Diez minutos de ilustraciones de The Last of Us

Naughty Dog nos muestra el arte conceptual del juego.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de The Last of Us.

En esta ocasión no veremos a sus desarrolladores hablándonos sobre el juego, ya que se centra única y exclusivamente en el arte conceptual que hay detrás del título, por lo que podréis ver 10 minutos de ilustraciones y bocetos tanto de los personajes como de los escenarios mientras se escucha su banda sonora de fondo.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Naughty Dog nos muestra todo el arte conceptual que hubo tras esta aclamada aventura.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 17:16
Estamos volviendo al pasado y The Last of Us aun no se ha lanzado? xDDD Estoy viendo más noticias ultimamente que antes de salir. xDD

Asterun · 12/09/2013 17:20
TLOU es un juegazo

Vilgefortz · 12/09/2013 17:28
La segunda canción me parece preciosa :malito:.

Laaucha · 12/09/2013 17:52
Que extraño que se vean estas noticias ahora

lennon90 · 12/09/2013 17:54
A estas alturas no entiendo que relevancia tiene este tipo de contenido xD
Lo que queremos es saber detalles del DLC de la historia, que dijeron en agosto y aún no sabemos nada....

RoninSamurai · 12/09/2013 18:16
Esto no se hace xD, no tengo ya bastante indecision (bendita indecision por otra parte) sobre cual jugar primero entre The Wonderful 101, KH HD1.5, Puppeteer o GTAV que ahora con este video se me empuja de esta vil manera a rejugar The Last Of Us

JAVOMAN · 12/09/2013 18:26
Como gamer verdadero todas las noticias referente a Sony son bienvenidas sin importar si son de suma importancia o no. A por cierto este juego estuvo de poca mais paloma.

SionZero · 12/09/2013 18:45
Hay muchas noticias porque estan a punto de anunciarlo para ps4 :cuidado:

Kridear · 12/09/2013 19:33
y los dlcs ?

Wiedzmin · 12/09/2013 19:54
mola

Headless · 12/09/2013 20:04
Es que si hubieran enseñando un par de esas ilustraciones antes de la salida del juego... spoileracos.

Soulhander · 12/09/2013 20:52
Amo este juego.

Lord_Wolf · 12/09/2013 21:29
Que curro de ilustraciones

Zaethk · 12/09/2013 21:35
Estan calentando motores para los VGA jeje

messi10_dios · 12/09/2013 21:39
Que se dejen de gaitas y que saquen el puto DLC de la historia paralela, que ya toca.  

Ragnar- · 13/09/2013 11:22
Que se dejen de DLCs y vayan preparando la secuela.

Zefiros · 13/09/2013 17:11
Wow!