Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La versión digital de The Last of Us se podrá jugar antes de completar la descarga

La versión digital de The Last of Us se podrá jugar antes de completar la descarga

Y saldrá a la venta el mismo día que en físico.
· · PS3 

Junto con las nuevas imágenes del juego y nuestras impresiones, hoy se ha sabido que The Last of Us contará con una versión para la distribución digital el mismo día de su lanzamiento físico, el 14 de junio.

Neil Druckmann y Bruce Straley han confirmado que el juego utilizará un sistema parecido al que llegará con PlayStation 4, y que permite jugar al juego antes de ser completamente descargado. En The Last of Us bastará con guardar el 50% de su tamaño en el disco duro para ser ejecutado mientras el resto se descarga en segundo plano.

Se desconoce el peso total del juego, pero no será poco, ya que la demostración de dos capítulos que hemos probado en Vandal tiene un tamaño de más de 6GB.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Molis · 17/05/2013 13:13
Buenas iniciativa, preparando el terreno como en Ps4

Chanlee · 17/05/2013 13:14
Y el precio tb será el mismo que el físico! yuuhuuuu (o 5 euros menos)

Vamos vamos... el que se compre juegos de salida directamente en descarga..... vamos....
Viva el formato físico!!!!!!!!!!! con su blu-ray, su cajita, su manual!!!! vivaaaaaa!!!!  ^__^

lechengas · 17/05/2013 13:15
Osea que se podrá jugar antes en físico ya que las tiendas siempre lo vender 1 o 2 días antes.

Este es de esos juegos que compras de salida sin consultar opiniones de nada ni nadie, viendo la gente que esta detrás me da suficiente confianza.

solid_molina · 17/05/2013 13:20
No se si alguien se ha dado cuenta hasta ahora, pero si la diferencia de precio entre juego fisico y digital  es minima es porque la version digital se puede compartir y gastarte 30 euros solo en el. Pienso yo vamos. Siempre tienes un amigo en el que poder compartir un juego o casi siempre.

Ragnar- · 17/05/2013 13:52
M'alegro,lo pillare en formato físico,no doubt.

Theokoles · 17/05/2013 14:03
Pero el Fisico lo puedes vender .

Topy · 17/05/2013 14:05
Genial !!! estaba esperando esta noticia, Juegazo de salida compartiendo la descarga con un amigo a 30€ o 35€ cada uno como mucho de luxeeee.

Javitxu-boqueron · 17/05/2013 14:43
Pues the last of us puede ocupar fácilmente 30 gigas,ya sin contar lo que se tardará en descargar échale unas 6 horas y que no descuenta casi nada en precio respecto a la versión física y que no se podrá revender pues que quereis que os diga...que me compraré la edición de Ellie física jeje,lo tengo muy claro.
Ya pueden traer ps4 y durango HDD de 1 o 2 terabytes y rebajar precios en versión digital o si no la llevamos clara para comprar asi en la nueva generación

yoelucas · 17/05/2013 14:46
Que salga ya la Demo para todos o al menos para los de Plus, que no puedo aguantar 1 mes!

angeliux · 17/05/2013 14:46
que bien por sony y quienes les guste lo digital pero yo prefiero el fisico

Lain_1Children · 17/05/2013 15:03
[respuesta:3]Tu no sabes la cantidad de gente que se salva en países de mierda por esta iniciativa hay lugares donde se vende los juegos a 80 dolares (en este caso la cajita o manual importa poco ) en su versión normal y me toca ver a amigos que a duras les toca ir a comprarlos a gente timadora por 20 o 30 dolares mas su precio. Y cuando sale un juego con versión digital y les interesa van alegres de una por esa versión.

(En mi caso este país se llama Costa Rica pero en mi caso yo importo todo y la mayoría de juegos los compro en steam no sufro mucho de este problema)[/respuesta]

Lester_K_Chaykin · 17/05/2013 15:04
no es nada nuevo. me acuerdo de las noticias de gente jugando a la copia física de X juego antes de comprarlo.

daxterkun · 17/05/2013 16:20
con lo que tarda en descargar las cosas mas les vale poder jugarlo antes de que sea completado y mas este juego que ocupará un huevo y medio XD asi que buena iniciativa, pero a mi me lo dejaran, no money para esto tan caro que no baja ni a patadas al ser de sony XD

Sudit · 17/05/2013 17:52
[respuesta:3]¿Manual? Eso que se lo digan a la reedición HD del Zone of the Enders... menuda puta vergüenza...[/respuesta]

Laaucha · 17/05/2013 18:09
Me alegro pero debe caer en fisico

oschacar · 17/05/2013 20:27
[respuesta:3]Más que nada la emoción que te da llegar a casa a probarlo  :babas: ...
No hay nada como el formato físico, pero me temo que para la Playstation 5 y la xbox siguiente a la 720 (si es que sale uno nuevo) esto será tan sólo un recuerdo  :([/respuesta]

Chanlee · 17/05/2013 23:15
[respuesta:12]Pues en tu país timaran a la gente que se compre un juego en formato físico por cobrarle 20 euros más, pero aqui en España, timan a todo el mundo que se compra un juego en edición descarga te explico porque?
El primer punto es el material, el cd, la caja y el manual ya valen dinero.
segundo punto, el distribuidor
tercer punto, el vendedor
Por estos motivos es por lo que los juegos son caros, o eso nos vendían hasta ahora.

Qué pasa con los juegos de descarga? no hay material, no hay distribuidor y no hay tienda, eso son 3 pasos menos, tres pasos que implicarían una rebaja enooorme del juego. Una copia digital al prescindir de toda la maquinaria debería valer entre 15 y 20 euros como muuuuuucho muchiiiisimo.

Así que aquien España, quién se compra un juego digital por 60 euros, le están timando 45, sin contar la de puestos de trabajo que se pierden, te lo recuerdo (distribuidor, transportista, y los trabajadores de las tiendas que lo venden) ^____^[/respuesta]

Uncharted84 · 18/05/2013 00:21
Lo que no entiendo es cómo narices lo han implementado con el sistema de descargas de PS3 (primero se descarga y después instala). De hecho, creo que es el primer juego que lo hace en cualquier consola, PC aparte claro. A no ser que haya una actualización de firmware inminente claro.

Lain_1Children · 18/05/2013 03:21
[respuesta:18]No eso es mundial no solo a España estafan pero que esperabas en una industria donde quitan endings en juegos para dlc desde el momento que uno escucha algo así se sabe que esta industria no existe el amor a sus trabajos o a los juegos solo dinero ganancias beneficios (lo cual esta bien en este mundo globalizado).

Pero bueno esos son los comienzos de la era digital en este momento ven que pueden sacar la tajada pero cuando lo digital tome el mercado y sea lo dominante y Steam sea la dominante (Si siguen con sus políticas lo sera) y siga poniendo juegos de salida a 40 dolares en digital (este debería ser el estándar) a las demás les tocara hacer lo mismo y la industria se acomodara.

[quote]''[i]Nunca pagues más de 20 pavos por un juego de ordenado[/i]'' [/quote]

Actualizando esta frase para estos días seria

''Nunca pagues mas de 40 pavos por un juego digital''[/respuesta]

Ismolareck · 22/05/2013 20:35
este juego es demasiado bueno para tenerlo solo en digital