Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us
  4. Naughty Dog muestra en vídeo los escenarios de The Last of Us

Naughty Dog muestra en vídeo los escenarios de The Last of Us

Descubre algunos lugares que visitaremos en la aventura.
· · PS3 

Naughty Dog ha distribuido el segundo vídeo de desarrollo de The Last of Us, el nuevo proyecto del equipo para PlayStation 3.

En este vídeo se centran en mostrar los escenarios del juego, desde la fase del concepto hasta su resultado final y la importancia de la luz.

The Last of Us se lanzará el 14 de junio, y muestra una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana. Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos cruzándose en su camino otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados.

Segundo diario de desarrollo.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de The Last of Us
Guía de The Last of Us

Glasgow-Smile · 17/04/2013 23:51
[respuesta:28]oooooook, veo tu punto de vista pero sigo pensando que es mejor esperar a que salga para decir si es cliché melodramático o no. Tambien los trailers de Bioshock Infinite parecian de un shooter génerico así que no podemos decir nada.[/respuesta]

Brokenotes · 17/04/2013 21:22
[respuesta:27]Lo que yo he dicho sobre TLOU se ve en la tonelada de cutscenes que han soltado hasta ahora en forma de trailers.
No estoy hablando de la experiencia jugable, para lo que está claro que habría que probarlo.

Y es a ese nivel al que lo estaba comparando con el Infinite.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 17/04/2013 18:32
Sin ponerme del lado de nadie, pero decir esto:
[quote]¿Qué haces aquí?¿No tienes ningún juego de Microsoft/Nintendo que poner a parir [u]sin haberlo jugado[/u]?[/quote]
habiendo dicho esto
[quote]En TLOU sólo hay dramatismo de melodrama prefabricado tipo The Walking Dead o cualquier telefilm de sobremesa barato.[/quote]

es de lo más hipocrita que he visto en mucho tiempo. Las discusiones Bioshock infinite vs The last of us me parecen un poco absurdas los que dicen que uno es una obra maestra y el otro mierda cuando al final me apuesto cualquier cosa a que van a ser prácticamente igual, ambos resultarán juegos muy lineales, cortos (y al menos Bioshock Infinite) con una jugabilidad muy poco profunda. El BI también tiene una dificultad de chiste y al menos por ahora TLOU se ve que puede mejorar ese detalle, en el tema de la narrativa habrá que esperar a que salga para juzgarlo. ¿no creeís?

Asterun · 17/04/2013 13:23
Se me ponen los dientes largos :babas:  con este juego

Brokenotes · 17/04/2013 13:19
[respuesta:24]Los guiones no se comen, se ruedan.

¿Qué haces aquí?¿No tienes ningún juego de Microsoft/Nintendo que poner a parir sin haberlo jugado?[/respuesta]

Flecha subir