Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us se muestra en nuevos vídeos

The Last of Us se muestra en nuevos vídeos

Un nuevo tráiler y un anuncio para televisión.
· · PS3 

Sony ha presentado dos nuevos vídeos promocionales de The Las of Us. Estos vídeos, un tráiler de dos minutos y un anuncio de televisión, debutaron durante el capítulo final de la temporada de la serie The Walking Dead en su emisión estadounidense.

El título se prepara para ser lanzado en junio, pero es una de las apuestas más fuertes de Sony para este año en PlayStation 3, por lo que no debe extrañarnos que su campaña televisiva se inicie con tanta antelación.

El tráiler:

El nuevo tráiler del juego, estrenado en televisión.
Compartir
HD

El anuncio de televisión:

Se inicia la campaña televisiva del juego en EE.UU.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

JAVOMAN · 01/04/2013 09:09
Que chingon se ve, ya quiero tenerlo.

andrelo · 01/04/2013 09:19
ps4 para que? ps3 puede muuuucho tiempo mas :D

Lain_1Children · 01/04/2013 09:20
Me emocione por nada solo es el mismo de los VGA del año pasado pero con los 15 segundos de negro.

Igual al ya estar viendo que están poniendo anuncios de TV ya casi puedo sentir el juego en mi manos ya falta muy poco.

Tavomena · 01/04/2013 09:33
que genial luce :o

RedSpecialno1 · 01/04/2013 09:36
Se ve increible, sin duda el juego que mas espero este año y por mucho, se que hay mounstros como GTA V, Watch Dogs, Killzone Shadowfall (y Mercenary que se ve muy cabron) y los que ya salieron como Bioshock, Tomb Raider, Sly, GoW Ascension entre otros, pero ninguno me ha causado tanto hype como este, francamente en lo que va de la generacion ningun juego lo ha hecho, ni siquiera GoW III y soy muy fan de God of War, vamos, espero mas a TLOU que al propio PS4, asi de hypeado estoy.

Trotamundos_Solitario · 01/04/2013 09:38
Esperando con ansias el juego.

russiantruth · 01/04/2013 10:21
Buenas,

Pues RedSpecialno1 lo explica muy bien; este The Last Of Us se nos presenta como algo tan inmensamente grande que pasa por delante, en ilusión y expectativas, de la propia PS4. Si Naughty Dog, como es de lógica, consigue mejorar como equipo desarrollador, podemos estar hablando de una experiencia sin precedentes.

Y de verdad, viendo vídeos de la jugabilidad de este videojuego, uno no puede hacer más que constatar que la dedicación y el talento de los equipos desarrolladores tienen la culpa del 90% de la calidad final del videojuego; el otro 10% se reparte entre potencia, plataformas, tarjetas gráficas, RAM, REM, ROM y RUM... Y en eso, caballeros, SONY le pasa la mano -o las manos- por la cara a todo el mundo.

Saludos,

-Noctis- · 01/04/2013 10:31
Que ganas de jugarlo

Nebi89 · 01/04/2013 10:40
bueno de aqui al gty me queda mucho por esperar jajaj pero bueno con el plus se va tirando.menudo pepino de juego

kulebrass · 01/04/2013 10:46
Que hará Naughty Dog con una consola de 8 gigas? Si hace esto con una de 256 MB...

Sin duda pensaba que Uncharted 3 iba a ser superable. Y TLOU tiene pinta de superarlo en todos los aspectos.

russiantruth · 01/04/2013 10:51
[respuesta:11]Es que es eso. Yo tengo una ATI de 400€ y me siento ESTAFADO y ENGAÑADO. Mi compatible, 30 veces más potente que esta maquinita de 7 años, no me muestra nada significativamente superior a lo que veo en estos vídeos de The Last Of Us.

Insisto: la dedicación exclusiva a un sistema, las ganas y, evidentemente, el talento son casi todo lo que se necesita para crear Obras Maestras.

Saludos,[/respuesta]

Asterun · 01/04/2013 10:57
Va a ser un Goty

myd24 · 01/04/2013 11:01
quiero saber en que trabaja nd para ps4 ya, tiene que ser la ostia

Diego_Bellic · 01/04/2013 11:03
¿Llegará doblado como la saga Uncharted?

Jack_Grensleaves · 01/04/2013 11:03
The Last Of Us & Beyond:Two Souls, GOTY Ex-Aequo 2013.

russiantruth · 01/04/2013 11:07
[respuesta:15]Sí.[/respuesta]

Big Kaiser · 01/04/2013 11:14
Magnanimo. Que iluminacion, que caracterizacion, que bso, que ambientacion... Llevan 3 años mimandolo y exprimiendo el hard. Es un goty como un camion. Despues de la decepcion que ha sido para mi ascension (esperaba mas ambicion y mejor argumento), en este tengo puestas todas mis esperanzas en cuanto a first se refiere. Luego ya vendra los2 y gtav a darme horas de placer para acabar el año.

Luceid69 · 01/04/2013 11:24
Me hecho a temblar cuando esta gente exprima la PS4.

erick19 · 01/04/2013 11:36
dios que juego..espero comprar la ps3 lo mas rapido posible...!!!

xaviark · 01/04/2013 11:46
Joder que ganas tengo de jugarlo!!!! No he visto NADA del juego y así seguiré.Cuando lo juegue por primera vez todo será nuevo si sorprendente como en los viejos tiempos cuando no teniamos internet :D

loginx · 01/04/2013 11:54
Que modelo de tarjeta Ati tienes ??400 euros en tarjeta (contando que todos los componentes sean acorde)creo que hay algo que no estas haciendo bien , nada mas con poner a 1080p y activar filtros ya hay salto significativo , si no mira bioshok infinity en pc y en consola,el salto es estremecedor (juego del año por cierto) a si que algo no estas haciendo bien , y no vamos a pensar mal , y creer que te lo has inventado...

russiantruth · 01/04/2013 12:28
[respuesta:22]A ver, que no suene mal... La verdad es que no sé el modelo exacto ni las especificaciones concretas del equipo, sólo sé que me lo han montado chicos que entienden pensado exclusivamente para jugar y probar TODO lo que salga al mercado al máximo. Ahí acaban mis explicaciones. Por un momento me había sentido tentado de levantarme, llamar, preguntar sobre el equipo... ¡Buah!

Te repito: me pierdo en un mar de teselaciones, filtros anisotrópicos, RAM, RIM, CPU's, GPU's y tonterías varias. He visto, conocido y tratado a muchos jugones "dedicado" y "no dedicados"; al final, dame una pantalla y un joystick y déjame jugar. Bien, es una vergüenza y un negocio inmensamente burdo todo el tema de las actualizaciones y optimización -nula- en compatibles.

SONY me da, de alguna manera, la razón. Se han partido los cuernos por acercarse a los desarrolladores, escucharles y moldear PS4 a su gusto. Bien hecho. Dejemos que los desarrolladores tomen todo el protagonismo y continuando con la sublime política de adquirir o promover todos aquellos que muestren talento.

¿De verdad te divierte más un juego que va a 60 fps que uno que se mueve a 45? ¿De verdad te justifica una tarjeta gráfica de 400€? ¿Unos recursos que para nada alteran la experiencia jugable? No, creo que el videojuego en PC es, en general y salvo increíbles excepciones, un ENGAÑO.

Saludos,[/respuesta]

MarcusFenix1 · 01/04/2013 12:57
OMG!!!! Alucinante!!

Ragnar- · 01/04/2013 13:06
No había visto las partes nevadas,mola,cuanta mas variedad mejor.

Breveior · 01/04/2013 13:18
Vaya tremendo SPOLIER hay en el video, en el segundo 22 del segundo video se ve claramente que el prota está infectado. No se para que miro estos videos!

Ragnar- · 01/04/2013 13:24
[respuesta:26]Y por si alguien se lo pierde tu lo pones por escrito THANKS!!  :lol:[/respuesta]

russiantruth · 01/04/2013 13:33
[respuesta:26]Son muchos los que no miran los vídeos y sí escriben en los foros para evitar justamente lo que tú has escrito (mal, además. "Spoiler"). Haz que lo borren, hombre.[/respuesta]

Allegrian · 01/04/2013 14:20
Están mareando tanto la perdiz con este juego que mucho Hype se ha enfriado ya

Bodo213 · 01/04/2013 15:15
The last of us , ultimo capitulo de The walking dead ... hmmmm , no es por nada pero no veis algo relacionado con la supervivencia ?

Karkoma · 01/04/2013 15:42
Ahora viene cuando me jode no tener una Ps3 para poder pasarme este juegazo... xD

daxterkun · 01/04/2013 15:58
[respuesta:26]gracias por el spoiler cabronazo, me permito decirte cabronazo por el puto spoiler que has soltado y que no me habia fijado en el video, gracias eh gracias. DE QUE VAS NEN? JODER![/respuesta]

daxterkun · 01/04/2013 16:02
[respuesta:30]noooo que vaaaa, te has dado cuenta tu solito de ello? tienen algo en comun verdad el juego y la serie? diria que si no? siento hablarte asi, pero no se porque dices esta obviedad...[/respuesta]

daxterkun · 01/04/2013 16:12
[respuesta:21]Omg que fuerza de voluntad tienes!! tampoco te entretengas a leer comentarios que sale cada spoileador de cuidado... Si te compras el gow ascension podras provar una demo, aunque creo que un par de semanas antes de la salida del juego, dudo que quieras pero bueno jaja[/respuesta]

yoelucas · 01/04/2013 16:36
[quote] debutaron durante el capítulo final de la temporada de la serie The Walking Dead en su emisión estadounidense[/quote]
Como que se debuto durante el episodio final?
Y ademas "capítulo final de la temporada" bien quiere decir que esto sigue.

leoluch · 01/04/2013 16:39
Nada especial

daxterkun · 01/04/2013 17:06
[respuesta:35]no entiendo tu duda :S pues que supongo que pusieron el trailer despues del capitulo final ese o entre los anuncios, y lo de que sigue la serie pues es obvio, el comic va muchisimo mas avanzado, les queda muuuucho para alcanzarlo.

Sobre estos trailers, no son nuevos, no se que dicen..[/respuesta]

messi10_dios · 01/04/2013 17:13
Juegazo que se avecina, después de Bioshock Infinite, este TLOU es el juego más esperado por un servidor. Podemos estar presente de una obra maestra.

gmk240 · 01/04/2013 17:53
[respuesta:36]Pero si llega a ser de Wii U seria el survival definitivo, GOTY 2013, el lider de la generacion y un Dios.[/respuesta]

Meely · 01/04/2013 18:49
Tengo que decir que, cada vez que veo un vídeo de The Last Of US, se me ponen los pelos de punta. Estoy deseando que salga ya para poder jugarlo con mi novio :)

¡Ah! y otra cosa...aquí se está hablando de la serie de The Walking Dead en relación con el juego, mmmm...¿Alguien NO ve que en The Last Of Us uno de los temas que más predomina es la supervivencia? xD.

pitiyo · 01/04/2013 19:04
Tanta prisa para la nexgen y realmente pocos la an exprimido, , nauthydogs es una d ellas incleible el juego igual que su trilogia uncharted, una de las pocas compañias que cada juego superaba al anterior.este 2013 es de los mejores d esta gen,dmc, mgrising, bioshokinfi, tombraider y lo que biene

fher_dleon · 01/04/2013 19:26
Solo ND puede superar a ND, un ejemplo de como hacer videojuegos, y vamos no es que ND reinvente la industria de los videojuegos pero es que coge con maestria una idea ya bien conocida en el mundo de los videojuegos y la maximiza. Caerá fijo de salida así como GTA V

Yamto · 01/04/2013 19:37
WII U NUNCA TENDRA ESOS GRAFICOS

Cesarmgc · 01/04/2013 19:52
NEXT GEN???
Naughty Dog = BITCH PLZ!
Quantic Dream = BITCH PLZ

yoelucas · 01/04/2013 20:00
[respuesta:43]Mejor dicho un juego de Mario nunca tendrá esos gráficos  :lol:[/respuesta]

pitiyo · 01/04/2013 20:11
[respuesta:43]No todo son graficos en un juego si es verdad q llena la vista pero la diversion esta en la jugabilidad salu2[/respuesta]

daniel78 · 01/04/2013 20:23
[respuesta:39]Déjalo hombre, bastante mal lo estará pasando ya viendo los vídeos de TLOU. Tenemos q hacer una colecta entre todos para comprarle una PS3 :D[/respuesta]

El_Robe · 01/04/2013 20:52
lo siento por los nintenderos de verdad pero es que ver este trailer, el de metal gear 5...
y ver la noticia de hoy de pokemon y ellos todo ilusionados  con sus porfín ya era hora y me da una risa...

Laaucha · 01/04/2013 20:56
PS4 puede esperar con el gran final de generacion que esta teniendo PS3

Bodo213 · 01/04/2013 21:05
[respuesta:33]por que yo soy yo ....[/respuesta]

Tetesun · 01/04/2013 21:19
No pienso verlo ni loco, bastante me arrepiento ya de haber visto 2 videos.

daxterkun · 01/04/2013 21:21
[para Bodo213]ah, mira que bien u.u[/para] [respuesta:51]es el ultimo trailer que enseñaron hace un tiempo, de nuevo no tiene nada, o es casi igual.. no entiendo porque dicen que es nuevo, pero mejor no ver nada mas la verdad.[/respuesta]

xaviark · 01/04/2013 22:07
[respuesta:34]Tampoco la voy a probar :D  
En la conferencia de Sony en el E3 ya me veo apagando la pantalla cuando nos metan un peazo trailer del juego :$[/respuesta]

neutral · 01/04/2013 23:08
No pienso mirar mas videos de The Last Of Us.... quiero sorprenderme cuando lo juege...ya con los pocos videos que vi son suficientes para decir que es una compra asegurada!! no quiero que vandal me arruine la experiencia del juego en mi humilde opinion claro!

Karkoma · 01/04/2013 23:20
[respuesta:36]Que es especial para ti, saltar sobre tortugas, cojer setas y monedas?  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

JaviMarshall · 02/04/2013 00:47
acabo de ver un arco?...vaya q ingeniosos..todos los juegos igual

Redsax · 02/04/2013 01:47
Sí, los arcos están de moda últimamente xd. Creo que me compraré uno.

manuelcar · 02/04/2013 04:17
mmmmm pense que tenia mejores graficas, historia trillada, saquen algo nuevo yaaaa

russiantruth · 02/04/2013 08:56
[respuesta:58]Sí, chico, una decepción. Este The Last Of Us no es más que otro clon de Uncharted, una prueba más que Naughty Dog no tiene ideas y no sabe hacer más que refritos de juegos que ya son refritos (Uncharted es una vulgar copia de Tomb Raider).

Y es que los exclusivos de SONY están sobrevalorados a todos los niveles; este juego es una buena muestra de ello.

Gráficos simplemente correctos, aventura que apunta a lineal y consola que no da más de sí.

Saludos,

EDITO: Va, lo redondeo un poco: ya estoy cansado de películas baratas de sobremesa (Heavy Rain), tonterías para críos que no tienen el carisma de un Mario (LBP), shooters sin gancho sobrevalorados técnicamente (Killzone), una falsa propuesta de toma de decisiones morales (inFamous), una saga hiperexplotada ampliamente superada en jugabilidad (God of War), una aventura muy bonita más lineal que el trazo de un arquitecto (Uncharted)...

[/respuesta]

Link_Ilia · 02/04/2013 22:42
[quote]Y es que los exclusivos de SONY están sobrevalorados a todos los niveles; este juego es una buena muestra de ello.

Gráficos simplemente correctos, aventura que apunta a lineal y consola que no da más de sí. [/quote]

Una consola que al menos tiene exclusividades este año para dar y regalar, no como otra que yo me se... ¿Te corroe la envidia?

messi10_dios · 02/04/2013 22:52
[respuesta:59]Siempre puedes dejar este juego en la tienda y comprarte el Mario de turno, original, fresco e innovador como siempre.[/respuesta]

Meely · 02/04/2013 22:53
[respuesta:59]¿Dónde le ves el parecido a The Last Of Us y Uncharted? mmmm...yo los veo totalmente diferentes.

¿Y qué es eso de que Naugthy Dog no tiene ideas? jajajajajajjajaj. Desde mi punto de vista Naugthy Dog, creo que es una de las compañías actuales que sabe hacer muy buenos juegos, muchas tendrían que aprender de ella. Uncharted y The Last Of Us tienen unos gráficos impresionantes y la jugabilidad es alucinante con sus escenas cinematográficas jugables. INCREÍBLE.

A parte de esto, creo que los exclusivos de Sony DEBEN estar sobrevalorados porque, sinceramente, donde hay calidad, la hay.  ;)[/respuesta]

pitiyo · 02/04/2013 22:54
[respuesta:59]Tiene de los mejores graficos de esta gen y clon de uncharted ? Uno es un shooter en 3peros. Y este es un survival. Con mejor inteligencia en los enemigos y en nuestra acompañante seras de los pokos que dicen esas barbaridades cuando es uno de los juegos del año, si lo dices enserio es porque no entiendes de nada o eres un xboxer o un nintendero enrabiado por la exclusibidad d sony.[/respuesta]

daniel78 · 02/04/2013 23:25
[respuesta:59]Un clon de Uncharted, sí señor. Podrías haberte molestado en ver los vídeos o en leer alguno de los diferentes avances que hay del juego. Por lo menos para que no se note tanto que eres un troll.[/respuesta]

russiantruth · 02/04/2013 23:38
Buenas,

Qué fuerte!! Ni uno solo ha pillado la ironía de mi intervención!?!?! Venga ya!!! No me lo puedo creer... No me habíais leído nunca?

Ai ai ai... Leedlo de nuevo y, sabiendo que era puro sarcasmo, tal vez lo "veáis" de otra forma.

Pensaba que, al referirme al forero al que replico con "chico", queda claro que me burlo de él...

En fin, saludos,

daxterkun · 03/04/2013 00:07
[respuesta:65]pues no, no se nota nada, y encima lo rematas con ese edit.[/respuesta]

daniel78 · 03/04/2013 01:10
[respuesta:65]Pues no pillé el sacarsmo disculpa. Debo de estar un poco espeso hoy jejejeje.

Saludos.[/respuesta]

Elixirxs · 03/04/2013 17:41
Se ve muy bien.
No se puede decir nada mas que eso....

_KuroiNekus_ · 04/04/2013 11:09
Dios ke pintaza! O_O

voyenmoto · 05/04/2013 09:58
Es un flipe... estoy intentando ahorrar para la ps4 pero con estos juegazos es imposible...

JOX_59 · 07/04/2013 02:45
tengo que decir que me parecen gráficos de PC 0_O

Finrod · 07/04/2013 15:04
Absolutamente increible el trabajo que han echo.

Vettel15 · 07/04/2013 16:28
La gran decepcion del año.

Tiempo al tiempo :)

russiantruth · 07/04/2013 16:42
[respuesta:73]Sí, eso debieron de pensar ciertos progenitores al ver lo que habían hecho... Nah! Es broma, seguro que el juego es una basura y tal... Venga, a seguir bien!!![/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 17:04
[respuesta:74]No me gusta como Naugthy Dog entiede el videojuego...

Mucho gráfico en un juego totalmente pasillero y con un gameplay basura.[/respuesta]

russiantruth · 07/04/2013 18:19
[respuesta:75]No, si te entiendo y respeto de verdad que te desagrade Naughty Dog pero... De ahí a escribir, con lo que ya sabemos, "la gran decepción del año" refiriéndote a The Last Of Us... Digamos que se acerca muuuuuucho a lo que comúnmente llamamos barbaridad o soberana gilipollez. Veremos.

Saludos,[/respuesta]

Karkoma · 07/04/2013 18:49
[respuesta:73]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: eres un troll confirmado, nada mas que añadir[/respuesta]

daniel78 · 07/04/2013 19:11
[respuesta:73]Si algo parece que va a tener el juego son diferentes maneras de afrontar las situaciones. Si vieras los vídeos que han ido apareciendo te darías cuenta que poco tiene que ver con Uncharted (que en su género es de lo mejor).

¿ Para tí qué supondría una decepción, que recibiera menos de un 10 o que vendiera menos de 10 millones de unidades?  

Lo que está claro es que aunque finalmente el juego acabe siendo de lo mejor de la generación tú no te vas a bajar del burro.

Saludos.[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 20:22
[respuesta:78]El uncharted es de lo mejor en su genero? Pues me puedes explicar cual es el genero de la trilogia uncharted?[/respuesta]

daniel78 · 07/04/2013 20:34
[respuesta:79]No he dicho el mejor de su género, sino de lo mejor. El género es acción aventura lógicamente, con toques de plataformeo. Nadie puede discutir que Uncharted, especialmente el 2, es junto a Batman Arkham City y Tomb Raider de lo mejor de esta generación. Si tú no lo quieres ver me parece perfecto pero no pretendas hacer ver a los demás que es un juego sobrevalorado por el hecho de ser lineal. Si es lineal es porque sus desarrolladores así lo han querido para mantener una acción frenética en todo momento. Si el juego fuera más abierto y no tan lineal las sensaciones serían completamente diferentes. No obstante siendo un juego lineal tampoco es que sea un Call of Duty con pasillos estrechos de 1 metro de ancho. Para mi la combinación entre disparos, lucha cuerpo a cuerpo y plataformas es perfecta. Ahí tienes la crítica tanto de la prensa especializada como de los jugadores que hablan por sí solas. ¿O que piensas que la gente está loca y no tiene ni idea de videojuegos, exceptuándote a ti claro?. A ver si es que me estoy inventando yo que es un juegazo. Y no te olvides que Naugthy Dog tb ha creado joyas como Crash Bandicoot y Jak and Daxter. Si hoy en día es de las desarrolladoras más reconocidas por algo será, digo yo...[/respuesta]

russiantruth · 07/04/2013 20:45
[respuesta:79]Jamás he entendido la gente negativa porque sí, la gente que parece odiar a alguien o algo por inercia, como actitud. Eso es lo que me transmites.

En primer lugar, todo ser viviente, más o menos autorizado, que ha probado y jugado The Last Of Us, concuerda en señalar que es muy diferente a Uncharted, que de verdad hay exploración, muchísima menos linealidad, más libre albedrío, más crudeza, más realidad. Todo lo que tú señalas que no te gusta en Uncharted, precisamente... Así que eso de tachar The Last Of Us como "la gran decepción del año"... Una contradicción como una casa.

Sobre Uncharted y su género. El bueno de Drake es uno de los pocos elegidos que pueden presumir de haber "creado" su propio género; Uncharted es una aventura, de eso no hay duda, pero si me haces concretar más yo lo definiría como una aventura de acción cinematográfica en formato blockbuster. No es tanto lo "qué" hace Naughty Dog en Uncharted, es mucho más el "cómo"; rozando la perfección, el producto redondo.

Saludos y... Diviértete, hombre.[/respuesta]

russiantruth · 07/04/2013 20:49
[respuesta:80]Pues yo sí me atrevo: Uncharted 2 es el mejor. Así de claro lo escribo: EL MEJOR.

Saludos,[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 21:02
[respuesta:80]Ya quiziera cualquier Uncharted llegar a la suela del sapato del Batman Arkham City.

Para mi los Uncharted son juegos del monton, asi de simpre, y opino que estan muy sobrevalorados (casi como todos los exclusivos PS3). Y ojo, solo tengo PS3.[/respuesta]

russiantruth · 07/04/2013 21:12
[respuesta:83]¿Que casi todos los exclusivos de PS3 están sobrevalorados? ¡Pero si hay muchísimos y de todos los géneros posibles! Es estadísticamente imposible que, entre tanta cantidad, variedad y calidad, no haya videojuegos excelentes...

Los siento, pero esta intervención, por ridícula y absurda, ha hecho que sea la última que merezca réplica por mi parte.

De verdad espero que tengas los 15 años que se intuyen por tu "nick". De verdad.

Saludos,[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 21:24
[respuesta:84]Para intervenciones ridiculas y absurdas las tuyas ;)

Obviamente hablo de los exclusivos más conocidos de PS3. Los Uncharted son juegos de 85% para abajo, el Metal Gear solid 4 igual y los little big planet tampoco se merecen las pedazo reviews que se han llevado.

En lo que estoy de acuerdo es con el 92 de média del God of War 3 y los 86% y 85% de media del infamous 1 y infamous 2 respectivamente.

Pero claro, esto es mi opinion.[/respuesta]

daniel78 · 07/04/2013 21:27
[respuesta:83]Pues si piensas eso yo creo q deberías vender la consola y pillarte una Xbox360 o un jugar en PC jejeje. Si para ti Ni No Kuni, Heavy Rain, Motorstorm, Ratchet, Gran Turismo, Killzone, Infamous, God of War, Journey, etc... son juegos sobrevalorados entonces en que lugar quedarán el resto de juegos.

Fíjate si estarán sobrevalorados los Uncharted q el último Tomb Raider está claramente inspirado en el juego de Drake, por no decir que muchas de las situaciones son casi idénticas a lo que vemos en Uncharted. Y da la casualidad q este Tomb Raider se está vendiendo mejor que cualquier entrega anterior.  

Si tu única razón para criticar a los juegos de sony es la linealidad por esa regla de 3 juegos como Red Dead Redemption o GTA IV saldrían mal parados con otros juegos de mundo abierto en cuanto a posiblidades de personalización y la repercusión que tienen en la historia las decisiones que tomes. Si por algo destacan GTA IV y RDR es por su ambientación e historia ya que en temas de libertad está muy por detrás de lo que fue San Andreas y en juegos de esta generación como pueden ser Skyrim o Fallout.[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 21:38
[respuesta:86]Por favor, como vas a comparar RPGs de mundo abierto con juegos de accion aventura de mundo abierto?  :eek:  Además los juegos de Rockstar tecnicamente son infinitamente mejores que los de bugthesda.

Sabes porque ningun uncharted estuvo entre los 10 nominados a mejor juego de la generacion? pues porque sencillamente no son obras maestras.

y pr favor no mehables del heavy rain, eso es la mayor basura de la generacion, al igual que los assassins creed y trilogia final fantasy 13.

[/respuesta]

daniel78 · 07/04/2013 21:47
[respuesta:87]Vale entonces Batman AC y Uncharted no serían el mismo género tampoco. Por tanto puedo afirmar con rotundidad que Uncharted es el mejor de la generación en su género. Batman tiene mucho de sandbox mientras que Uncharted es de acción directa y constante. Como bien comenta el otro compañero es lo más parecido a estar viendo una peli de Hollywood.

Skyrim y GTA son juegos de mundo abierto. La diferencia es que en uno tienes muchas posibilidades de personalización, infinidad de armas, exploración, conversaciones con pnj, etc. que es lo que caracteriza a un rpg, mientras q en el otro la personalización es nula, no hay diálogos con personajes, no hay exploración. Lo que hay son las típicas misiones secundarias típicas de rockstar para alargar la vida del juego. A lo que vamos que en cuanto posibildades y libertad Skyrim o Fallout 3 son muy superiores por lo que siguiendo tu criterio serían mejores juegos, o no?

Me puedes decir por qué es una basura Heavy Rain. Pocos juegos tienen una historia tan absorbente como ese juego. Si no te gustan las aventuras gráficas ese ya es otro problema.

[/respuesta]

El_Robe · 07/04/2013 21:58
Lo mismo que dije en el post sobre god of war ascencion, no se como le seguis el rollo a determinados personajes cuando lo único que expresan es un auto-convencimiento para justificarse de porque ellos no disfrutan de esos juegos.

Decepción del año sin ni siquiera salir el juego, anda hombre!

russiantruth · 07/04/2013 22:04
Buenas,

Este chico de 15 años no merece vuestro tiempo, de verdad. Siento vergüenza ajena al ver cómo personas adultas que se toman esto "en serio" (es un juego, no lo olvidemos) invierten tiempo al contestar a este chico. Tenéis... Tenemos cosas mucho mejores que hacer, seguro.

Saludos,

gmk240 · 07/04/2013 22:06
[respuesta:87]Pues juega a los juegos de Bugthesda en PC, por que yo he jugado a Fallout New Vegas y al Skyrim solo en PC, y no se de que me hablan cuando dicen de bugs en esos juegos.
Aunque claro, eres Raziel, para ti cualquier cosa que no sea de Rockstar es una mierda automaticamente para casuals criminales, no? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 22:07
[respuesta:88]Creo que estás un poco confuso  :lol:

Los Batman y los Uncharted son juegos de Accion/Aventura, o sea, son del mismo genero.

Los GTA/RDR son juegos de Accion/Aventura y los TES/Fallout son juegos de Rol, o sea, son de generos distintos...

Creo que aun no te has dado cuenta  :jaja:

Tu no puedes comparar los elementos de un juego de rol con los elementos de un juego de accion/aventura.

Heavy Rain no es un videojuego, es una pelicula interactiva con un gameplay muy sencillo destinado al publico casual.
[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 22:10
[respuesta:91]Negativo.

Yo juego en mi PS3, y si Bugthesta lanza sus juegos en PS3 pues yo compro los juegos para PS3.

Y la verdade es que Bugthesda se ha ganado su reputacion a pulso.... Sin duda una de las produtoras más asquerosas del mundillo  :vena:[/respuesta]

gmk240 · 07/04/2013 22:13
[respuesta:93]Pues eso en consolas, en PC es todo lo contrario por que aparte de no haber fallos nos dejan hacer lo que queramos con sus juegos.
Quieres poner una M4 en Skyrim? Ponla!
Si juzgas a una compañia solo por que una de sus versiones salen mal, mientras que las otras 2 estan bien, de quien es la culpa?[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 22:16
[respuesta:94]Tu no eres muy inteligente verdad?

De quien es la culpa? Quien desarrollo el videojuego? La produtora no? De quien es la culpa? De la produtora no?

Si no saben desarrollar para PS3 que lo dejen, ya está bien de timar a los compradores....

Y no me vengas con eso de la PS3 porque todas las versiones tienen bugs, la que más la PS3, pero la de Xbox 360 tb tiene muchissimos bugs graves.... Y no hablo del fallout new vegas, fallout 3 y Oblivion....  :vena:

[/respuesta]

gmk240 · 07/04/2013 22:21
[respuesta:95]Por favor, incluso Sony dijo que la cagaron al montar la PS3.
Claro, hay una conspiracion de Bethesda para que solo la version de PS3 de Skyrim sea un desastre. :rolleyes:
Acaso quieres que me meta yo con Rockstar despues del patetico port de GTA 4 que hicieron en PC?
Y si, en 360 tubieron bugs, pero los arreglaron al instante.[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 22:27
[respuesta:96]Te lo vuelvo a decir, la arquitectura de la PS3 estaba hecha, si tu desarrollas un videojuego para una plataforma tienes que estar seguro que lo vas a conseguir, y si no lo consigues pues no lanzas el juego para esa plataforma... asi de sencillo...

Lo que hizo Bugthesda a los que compraron las versiones PS3 del Skyrim, Fallout New Vegas y Fallout 3 no tiene nombre... :gota:

Te puedes meter con quien te de la gana, todo el mundo tiene derecho a tener su opinion, como yo tengo la mia.[/respuesta]

gmk240 · 07/04/2013 22:32
[respuesta:97]Para que Sony diga que la arquitectura de PS3 complicaba las cosas tiene que ser algo real.
[quote]Te lo vuelvo a decir, la arquitectura de la PS3 estaba hecha, si tu desarrollas un videojuego para una plataforma tienes que estar seguro que lo vas a conseguir, y si no lo consigues pues no lanzas el juego para esa plataforma... asi de sencillo...[/quote]
Eh no, no es asi de sencillo.
Cuanto estara gastandose por ejemplo Rockstar en GTA 5, por lo que dicen 100 millones minimo.
Si resulta que el juego no va muy bien en una plataforma, lo cancelas y te quedas con los bolsillos vacios?
Ademas de que se habria montado un revuelo bastante mayor si no la hubiesen llegado a sacar.
Sony hace una consola para la que es dificil desarrollar, pero es culpa de las desarrolladoras que sus juegos no vayan bien en esa consola?[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 22:41
[respuesta:98]Por favor......

Mira los sandbox de Rockstar, muchissimo más elaborados y con muchissimos más detalles que los sandbox de Bugthesda, y no por eso tienen sus bugs gravissimos... :gota:

Quieras o no la culpa es 100% de Bugthesda, por incompetentes... :vena:[/respuesta]

gmk240 · 07/04/2013 22:44
[respuesta:99]Muchisimo mas elaborados?
Disculpa pero no.
Ha pasado año y medio desde la salida de Skyrim y sigo descubriendo nuevas historias y misiones que hacer, cuevas gigantescas para explorar. Y nada de eso es parte de la historia principal, ademas de que transcurre en un mundo y lore de fantasia e inventados.
Nuevos personajes cada uno con su doblador, y cada ciudadano y aldeano con su propia historia y sus propias misiones.
Mismamente hace 3 dias estaba jugando y me aparecio un perro que podia hablar, me llevo por una gran parte de Skyrim para recuperar a su amo, y al final se convirtio en mi aliado, aunque me dieron la opcion de coger una espada y petrificar al perro en una cueva enorme que no habia visto antes.
GTA esta mucho mas elaborado que eso? Claro, copiando a Nueva York, y misiones de hacerte el poli, guau.
Mas libros contando historias de Skyrim y demas.
Que hay en GTA? Hacer misiones de ser bombero mientras tu primo llama cada 5 minutos para ir a los bolos.
Y GTA IV SI tenia bugs, o te pongo una partidita de la version de PC, en las que las texturas no se cargan y cubren todo por encima del coche?[/respuesta]

Vettel15 · 07/04/2013 22:49
[respuesta:100]Tio..... de verdad...... la inteligencia no es lo tuyo..... :gota:

Tu sabes que significa "elaborado" ?  :confundido:

Compara el nivel artistico/gráfico/ambientacion del GTA 4 con el Fallout 3, ambos de 2008.

Compara el nivel artistico/gráfico/ambientacion del RDR con el Fallout new vegas, ambos de 2010...

Lo que hay que leer... :gota:

El mundo de RDR es consideerado hasta hoy por los medios especializados como el sandbox más coerente, bonito, vivo, y mejor trabajado de la historia de los videojuegos...

Estamos hablando de bugs graves, GTA 4 tiene pequenos bugs como todo el videojuego. Los bugs de los juegos de Bugthesda son gravissimos, hasta tuve que dejar de jugar al Fallout 3 por el excessivo popping.... :vena:

[/respuesta]