Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los infectados de The Last of Us son 'terribles y difíciles'

Los infectados de The Last of Us son 'terribles y difíciles'

Naughty Dog asegura que el juego no es un 'shooter'.
· · PS3 
GDC 2013

Arne Meyer, encargada de la comunidad de Naughty Dog, ha hablado sobre el papel que tendrán los infectados en The Last of Us, el nuevo juego de los creadores de Crash Bandicoot y Jak & Daxter.

Asegura que "una de las cosas que queríamos era centrarnos en los infectados como antagonistas. Aunque hay distintas clases y demás, realmente representan una nueva dimensión del combate".

"Estamos enseñando a los infectados porque de verdad queremos mostrar que son unos enemigos terribles y difíciles. Son la razón por la que todos llegan a esos límites", añade, enfatizando que un combate cara a cara es prácticamente una garantía de muerte.

"El objetivo es que no estamos en un mundo bonito. Se supone que tiene que tener esas consecuencias muy letales y extremas. ¿Qué es lo que lleva al ser humano a un extremo donde se difuminan las líneas morales entre el bien y el mal? Para nosotros es importantísimo hacer bien explícito la brutalidad del contexto, pero hacerlo muy visceral", concluye Meyer.

The Last of Us llegará en exclusiva a PlayStation 3 a mediados de junio.

Primer tráiler de la serie web de The Last of Us.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

JAVOMAN · 28/03/2013 13:02
Este juega va estar super mega chingon.

Augias · 28/03/2013 13:04
Yo creo que mucha gente va a quedar decepcionada por este.  Es mucho de ocultación y ahorrar munición por lo que parece.  Y la gente lo comprará creyendo que es parecido a Uncharted.  No es un shooter a saco con parapetos.

Pasó algo así con el Deus Ex ( aunque sea de otra empresa ) . Lo compró la gente creyendo que eran TIROS . Y no XD. Muchos enfadados estaban.

Ragnar- · 28/03/2013 13:06
Espero que tengamos enemigos totalmente humanos también,en plan bandas de saqueadores,no quiero un Argumento de las 4 de la tarde en plan los supervivientes somos los buenos y los infectados los malos.

Guymelef · 28/03/2013 13:11
[quote]Espero que tengamos enemigos totalmente humanos también,en plan bandas de saqueadores,no quiero un Argumento de las 4 de la tarde en plan los supervivientes somos los buenos y los infectados los malos.[/quote]
La primera demo ya los mostraba.

xXDarkGabrielXx · 28/03/2013 13:20
[img]http://www.beastsofwar.com/wp-content/uploads/2013/03/Shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

sibaix · 28/03/2013 13:34
Hay una cosa que se llama selector de dificultad, si el juego es muy difícil yo paso, juego para divertirme no para que me maten cada minuto.

Ragnar- · 28/03/2013 13:41
[respuesta:5]¿Pero eran humanos o infectados en el primer estadio de la infección?Quiero un mundo apocalíptico a lo Fallout,con infectados y bandas de saqueadores.[/respuesta]

Theokoles · 28/03/2013 14:02
Si este juego lo hubiera desarrollado activi$ion las armas estarian en cada esqina con municion de 300 y sin retroceso y de 2 balas moririan .

daniel78 · 28/03/2013 14:06
[respuesta:3]No será por la falta de información porque vamos ya ha quedado más que claro que no es un Uncharted. En los vídeos se muestra claramente que la munición escaseará y el ritmo será mucho más pausado que en el juego de Drake.

Saludos,[/respuesta]

daxterkun · 28/03/2013 14:08
ya lo sabemooos, para esto no digais na.. solo causar hype, en fin.

daxterkun · 28/03/2013 14:09
[respuesta:4]veo que no estas al dia del juego, te vas a cansar de ellos... antes no hacian mas que mostrarlos, en cambio de infectados solo hay un video.[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 28/03/2013 14:17
Ragnar-
deberias buscar los video...ahi veras...no se un grupo de personas (normales) atacando a jack y ellie
Augias
decepcionar...donde?
en toda noticia se recalca y hasta te dan bofetadas explicando que el juego es SURVIVAL no SHOOTER, aquel que piense que el juego es balas a diestra y siniestra y lo compre con esa premisa simplemente es un tarado en toda la ley...pero bueno algunos esperan que decepcione dando puntos negativos donde no los hay aun

Ragnar- · 28/03/2013 14:17
[respuesta:12]Si he visto videos de infectados y humanos,pero como he dicho antes después de la Noticia sobre que la infección pasa por varios estados,primero vuelve violentos a los humanos para acabar convertidos en vegetales,no se si serán humanos normales o humanos en las primeras etapas de la infección.
Aunque Uncharted me gusto,su argumento es muy infantil en la onda de La Momia,espero que este TLOU tenga un tono adulto como El Libro de Eli mezclado con A ciegas.[/respuesta]

hazheandome · 28/03/2013 14:19
Cada vez pinta mejor este juego. Que ganas de que salga.

Misky · 28/03/2013 14:19
Sobre la información de que el juego no será un Uncharted, estais equivocados, la gente no esta para nada informada.
Los unicos que lo sabemos somo los 4 gatos de los foros o aficconados a videojuegos que se informan un poco, representamos una pequeñiiiisima minoria.

daxterkun · 28/03/2013 14:21
[respuesta:14]habrá de todo, humanos e infectados en todos sus estados u.u y este juego será mas adulto, mira que hay informacion del juego cada dos por tres eh...[/respuesta]

daxterkun · 28/03/2013 14:24
[respuesta:15]cada vez pinta mejor? que han dicho de nuevo? XD sus declaraciones se repiten mas que los assassins creed.[/respuesta]

ElHuerfano · 28/03/2013 14:31
[respuesta:16]Pues aunque la inmensa mayoría de jugadores no estén informados ni entren en foros me niego a creer que van a gastarse 60 pavos en un juego sin ni si quera saber cómo es o de qué va. Dudo que haya gente tan estúpida, la verdad.[/respuesta]

hazheandome · 28/03/2013 14:40
[respuesta:18]Si tuviese que mirarme todas las noticias que salen del juego, acabaría por no comprarlo ya que te acaban destripando medio juego.

Haz tu lo mismo y asi cuando leas unas declaraciones te ilusionaran, no te parecerá más de los mismo.  ;)[/respuesta]

daxterkun · 28/03/2013 14:46
[respuesta:20]vengo siempre a esta pagina en algun momento del dia y es ineviable verlo u.u Yo no voy buscando noticias del juego pero si salen me entero. No me hace falta leer ni la noticia, con el titulo ya se ve que se repiten.[/respuesta]

VinLaden · 28/03/2013 15:14
Creo que mucha Gente Aca Cree Que Un Infectado Debe Ser Obligatiriamente Un Zombie....

SergiopatiN · 28/03/2013 15:15
Compre la ps3 (porque tenia la xbox) por la saga uncharted, y ahora la misma casa ND nos dan esto. Dios mio, que brutalidad. Todo lo que buscaba de un juego esta aqui. Porfin vamos a dejarnos de shooters

Alsborg91 · 28/03/2013 15:19
Infectado: Muerto Viviente que resucita debido a una enfermedad o contaminación biologica, que contagia a seres vivos con mordiscos o uñas y tiene la necesidad de alimentarse, aunque no la necesite. Son rápidos

Zombie: Muerto que resucita debido a un poder mágico o cientifico, estos atacan a sus enemigos por algún hechizo o orden, no tienen necesidad de alimentarse. Son lentos y estupidos


Pues con esta explicación esta claro que los Palomizombies son en verdad infectados

xavii90 · 28/03/2013 15:21
Game of the Year

daxterkun · 28/03/2013 15:45
[respuesta:24]pocos zombis hay en las pelis y en los juegos, por ejemplo la peli guerra mundial Z me parece que hablan de zombis pero parece que se hayan chutado algo para correr maratones XD todo son infectados hoy en dia, excepto walking dead.[/respuesta]

pepokstillo · 28/03/2013 15:51
Por la historia, jugabilidad, gráficas e innovación..... Game of the year seguro!  

Hank_Moody · 28/03/2013 16:25
Ragnar- si piensas que La Momia es infantil en tal caso poco tenemos en común en lo que se refiere al cine.

Quitando la tercera película que me pareció un cierre horible de una saga magnifíca la primera y segunda película eran de lo mas entretenidas que se han hecho en la última decada.

El concepto de La Momia no era ser el tipo de película como por ejemplo es Indiana Jones donde había momentos mas explícitos a todos los niveles sino que se trataba de una película familiar, con acción, humor, viajes por todo el mundo y todo en un tranfondo mitológico de los mas interesantes como es el egipcio.

Me habré visto la primera y segunda película 6 o 7 veces y nunca me canso, es de esas películas que SI vale la pena ver un sabado o domingo por la tarde con la seguridad de que te lo pasarás bien solo o en familia.

Que tu encuentres el guión infantil no lo convierte en tal, es una de las mejores sagas contemporaneas de aventuras y aunque no tenga la profundidad argumental o matices de un Million Dollar Baby o The Showshenk Redemption sigue siendo una de esas películas que vale la pena ver sin preocuparte que será tiempo perdido.



Por descontado que clasificar el guión de Uncharted como infantil tampoco lo entiendo del todo, no todo puede ser del corte de Heavy Rain, hay sitio para otros conceptos de narativa y maneras de contar una aventura. Uncharted cumple con la premisa de entretener de principio a fin con mucha acción, aventura y una historia con un ritmo de desarrollo rápido y variado. Si hubiesen profundizado en el argumento la saga hubiese perdido su esencia y no sería lo que es actualmente.

Asterun · 28/03/2013 16:46
Que ganas de que llegue este juego

Merin Aspic · 28/03/2013 16:51
[respuesta:19]hay gente que se compra un juego solo si les gusta la portada, ya se sabe que hay estudios que confirman que hay ciertas cosas que, poniendolas en portada, hacen vender mas o menos juegos. Si pones una chica en portada vendes menos, si pones a un chico mas. Si pones un arma aun vendes mas. Asi es la vida y los casuals, se mueven por el boca a boca, lo que juegan sus amigos y lo que visualmente primero les entra por los ojos[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 17:02
Me apuesto 50€ en como TLOU va a ser la gran decepcion del año.

Vettel15 · 28/03/2013 17:03
Lo siento chicos pero con GTA 5 y Bioshock Infinte en la parada este juego no se va a comer ni un rosco, digo, nu un prémio. ;)

gmk240 · 28/03/2013 17:05
[respuesta:32]Claro que no. :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 17:12
Por cierto, vaya basura de video :gota:

GDPRO · 28/03/2013 17:33
De los gameplay que mostraron lo que no me gusto fue eso de mirar a traves de las paredes, le quitan todo el realismo y suspenso, espero que en la dificultad mas alta no tenga esa opcion, como el hitman.

daniel78 · 28/03/2013 17:41
[respuesta:31]Mejor guarda esos 50 euros para que ahorres para una PS3 que se nota que no la tienes :D[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 17:47
[respuesta:36]Que no tengo una PS3? :jaja:

Pero si soy más de Sony que el Dual Schock  :lol:

Lo siento pero los juegos de Naughty Dog son muy flojos en mi opinion. Solo destacan en gráficos, nada más.[/respuesta]

Laaucha · 28/03/2013 17:51
[respuesta:37]Pero que opinion mas mala Raziel  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 28/03/2013 17:53
TLOU pinta para ser la ostia, ya quiero tenerlo o por lo menos poder jugar la demo para apaciguar la espera  :babas:

tijuet · 28/03/2013 18:02
[respuesta:16][/respuesta]
[respuesta:19][/respuesta]

Exacto es lo que dice Misky. Hay mucha gente que no está informada. Solo con ver los anuncios en la TV, la portada y solo leer o escuchar la coletilla "de los creadores de Uncharted" pues lo van a comprar pensando que es eso. Un Uncharted.

Ya lo he dicho yo en anteriores hilos sobre el juego. Un de los "problemas" que va a tener el juego es ese. Que muchos lo van a comprar pensando en un Uncharted y lo criticarán por eso. Por no tener balas, por ser un juego dificil, etc. Esto siempre y cuando se cumpla todo lo dicho del juego, claro está.

A mi el juego cada vez me atrae más y más. La saga Uncharted me encanta y se que ND no va a defraudar. Y si a esto le añadimos que, por lo que van diciendo y parece, será un juego con más toques de survival, pues que más queremos. Es que el curarse con botiquines u objetos, tener pocas balas, saber que hay ciertos infectados que cuerpo a cuerpo son casi invencibles... pues le dan un toque de survival muy interesante. Si a esto le añadimos que la IA parece de lo mejor, que técnicamente será de lo más, pues es de esperar un gran juego. Pero HAY QUE CONFIRMALO cuando salga.

Saludos.

daniel78 · 28/03/2013 18:07
[respuesta:40]Pero bueno eso es ya problema de la gente que no se informa. Te recuerdo que a parte de ser los creadores de Uncharted tb lo son de Jak & Daxter y Crash Bandicoot. Si compras algo sin ni siquiera leerte la contraportada del juego tampoco es de extrañar que te acabes llevando una decepción.[/respuesta]

Hater · 28/03/2013 19:04
Otra publi-noticia sobre el juego  :gota: , que forma mas cutre de marketing.

Kylo_Ren · 28/03/2013 19:50
El juego de ND que me ha creado más hype desde los Crash :babas: .

L0rest · 28/03/2013 19:53
TLOU va a ser la ostia, de eso estoy seguro.

ND lo tiene muy dificil de superar tejado con Uncharted 2/3 pero esta nueva IP que ofrece una apuesta fresca mezclando locos al estilo The Road mas infectados puede ser una apuesta no solo interesante si no que además estoy seguro que será un imprescindible de esta consola.

Axel_Luciano · 28/03/2013 20:14
un q bueno, va a ser al estilo ahorrar municion y tratar de saltearse enemigos. comprado

Ragnar- · 28/03/2013 20:30
[respuesta:28][quote]se trataba de una película familiar[/quote]
Pues eso,que la puede ver cualquier infante de la casa,es TP (Todos los públicos),también habre visto la 1 y la 2 unas cuantas veces.
[quote]clasificar el guión de Uncharted como infantil tampoco lo entiendo del todo[/quote]
Uncharted en Guion es como la Momia,gracias,aventura,romance,....Recuerdo que se hicieron coñas sobre Nathan Drake porque para ser "El Bueno" se carga oleadas de 25 tios cada 2 pasos,acabando cualquier Uncharted con un Bodycount de +500.
[quote] no todo puede ser del corte de Heavy Rain[/quote]
Cierto,por eso digo que espero que este TLOU no sea infantil y si tenga un tono adulto.[/respuesta]

tijuet · 28/03/2013 21:10
[respuesta:41]Estamos deacuerdo que es problema de la gente para no informarse. Pero mucha gente no lo está. Y si muchos de estos han jugado al Uncharted y ven que es de los mismos, va a caer "en la trampa".  O el típico que va a la tienda para que le recomienden un juego de aventuras y le salgan con este.

Es algo que siempre ha pasado y siempre pasará.

La gente informada como los que estamos en los foros, es una muy insignificante parte.

Saludos.[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 21:15
[respuesta:47]La gente desinformada de la vida compra Assassins Creed y Uncharted...  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 28/03/2013 21:17
[respuesta:48]Yo desinformada vi a una madre comprándole el GTA a un menor de edad,porque era el que mas espacio de estanterías ocupaba en la tienda  :ups:[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 21:32
[respuesta:49]Pues el menor va a flipar cuando vaya a un club de strip en el GTA.... O cuando deje entrar en su coche una prostitua...  :jaja:  :rolleyes:  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 28/03/2013 21:40
[respuesta:50]El menor seguramente juegue a GTA mejor que muchos adultos  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 22:30
[respuesta:48]Los gamers compran Uncharted, AC, y GTA, y Bioshock.
Los frikis mientras tanto no juegan a ninguno y pasan el tiempo haciendose los machos por que solo juegan a determinados juegos.[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 22:46
[respuesta:52]Hombreeee! Todo el mundo sabe que los casuales juegan a los Assassins Creed  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 22:55
[respuesta:53]No, todos saben que los casuales van a Internet a pelearse por juegos.
Por mucho que te creas un hombre por jugar a GTA, la verdad es que solo eres un casual que se pelea por juegos.
No hay mas que hablar.
Yo mientras juego a AC y GTA tu vas a... estar peleandote en Vandal, eso si es de hardcores. :rolleyes: [/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 23:02
[respuesta:54]Deja de decir sandeces... Me he pasado más de 100 juegos en esta generacion. Complete el Assassins Creed 2 y tengo muchas horas del AC1 asi que puedo hablar  ;)[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:03
[respuesta:55]Me parece muy bien, pero creerte hardcore por que no juegas a los juegos populares y creer que son casuals por que mucha gente los juega?
Eso si es una sandez.[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 23:11
[respuesta:56]Todo mis amigos que son gamers casuales y que solamente compran  2-3 juegos al año tienen la coleccion de los AC...  :lol:

Normal, son borregos faciles de manipular  :jaja:  Se dejan llevar por la publicidad de Piquet y Ramos a lo "Conner" jajaja  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:15
[respuesta:57]Y todos mis amigos que son solo de COD y FIFA tienen tambien el GTA IV, a que quieres llegar?[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 23:21
[respuesta:58]Lo que quiero decir es que fueron "adoctrinados" por la publicidad tremenda de los Assassins Creed. No tienen ni idea de que son obras maetras como Red Dead Redemption, Mass Effect, Batman Arkham, Bioshock, Portal etc...

Lo gamers casuales son asi, van a lo seguro, a lo que conocen....[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:22
[respuesta:59]Y que tus amigos casuals compren AC significa que todos los millones de jugadores de AC son asi?
Joder, entonces si 4 de mis amigos tienen GTA IV entonces los 25 millones y seguramente mas que compraron dicho juego tambien son casuals, no?[/respuesta]

Vettel15 · 28/03/2013 23:26
[respuesta:60]No digo todo el mundo pero casi...  :)

Todos mis amigos gamers "hardcore" odian los AC... Que raro no?  :confundido:[/respuesta]

gmk240 · 28/03/2013 23:29
[respuesta:61]Bueno, todos mis amigos piensan que no existen mas juegos que COD y FIFA.
Y cuando les hablo de cosas como Metal Gear Solid me miran raro.
Que tiene que ver unos cuantos amigos tuyos con los millones de jugadores de ahi fuera?
Un gamer casual: juegos de movil, fruit ninja, angry birds, COD, Fifa y nada mas.
Un gamer hardcore: juega a todo tipo de juegos sin importar la compañia o desarrolladora.
Yo juego tanto a Assassin's Creed como a GTA, entonces que pasa, soy un hibrido de casual y hardcore?[/respuesta]

tijuet · 29/03/2013 01:34
[respuesta:61]Lo siento pero no.

Tengo una amigo que de casual no tiene nada. Ni juega a COD, ni a FIFA's ni a cosas asi. Y mira por donde le encantan los AC.

Asi que no puedes decir que los "hardcore" odian los AC, porque no. En todo caso habrá gente para todo. Hardcore que los odian, hardcoore que los adoran... Sobre gustos ....

Hay un mundo entre los que se dejan engañar por la publicidad y las modas a los que eligen por sus gustos.

Saludos.[/respuesta]

EdgarSullcani · 29/03/2013 01:35
Otra joya para PS3

Seguro candidato para juego del año

solidsnake18 · 29/03/2013 03:14
[respuesta:40]Llamame paradójico pero es más complicado que sepan que son los creadores de Uncharted que si el juego no es un Uncharted, además Naughty no es de los que se aprovecha poniendo en la caratula 'de los creadores de Uncharted' no son de los que te venden la moto. En definitiva, quien sabe que Naughty Dog es la compañía que ha hecho Uncharted, también sabe que este juego no es de ese género.[/respuesta]

CajunHell · 29/03/2013 03:33
Espero con ansias el demo! Este será un juegazo!

cuervomix · 29/03/2013 03:53
y la dichosa mini serie pa cuando alguien me podria decir cuando sale porfas.

Si el play 3 me lo compre por el GoW3,seguro el play 4 me lo compraria por  la segunda parte de este juego,

PD:NO HAY COMO LOS EXCLUSIVOS DE SONY la competencia que se pudra con sus shooters sus fontaneros y duendes con espadas

brues · 29/03/2013 04:00
Que los infectados sean terribles y dificiles puede ser, pero que den miedo lo dudo mucho.

GaiusBaltar · 29/03/2013 04:10
[respuesta:61]No. Lo raro es que tengas amigos... ... ... quiero decir, amigos "casuals" y amigos "hardcore gamers".

Siento tener que ser yo el que te da la noticia, pero todo el mundo sabe que los "hardcore gamers" sólo tienen amigos "hardcore gamers"... sino es así es que eres un "casual".

En fin...[/respuesta]

Vettel15 · 29/03/2013 04:13
[respuesta:69]jaja, o sea, que uno no puede tener amigos que son gamers casuales? Que se compran al AC, cod y Fifa de turno??

jaja  :jaja:  Mira que eres poco inteligente...  :jaja:[/respuesta]

GaiusBaltar · 29/03/2013 04:19
[respuesta:70]No. No se puede...

A no ser que seas un "hardcore gamer lvl 3", se te ponga el pelo amarillo, subas a 3.000 de potencia y revientes el monóculo de Vegetta.

[secreto]Si de esta todavía no has pillado el sarcasmo, me parece que eres tú el que no eres muy inteligente.[/secreto][/respuesta]

Axel_Luciano · 29/03/2013 05:09
[respuesta:57]ahora estaria bueno que metan algo de suspenso, es decir por ejemplo que empiezen con los infectados, y a medida que avances en la historia vayan apareciendo bichos raros que te hagan cagar, digamos que seria mas para apostar un poco al survival/horror. un empresa como naughty dog podría ser el nuevo "resident evil" de la próxima generación, es un decir.[/respuesta]