Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us
  4. The Last of Us tiene la historia más larga hecha por el estudio

The Last of Us tiene la historia más larga hecha por el estudio

Es en parte la razón de su retraso.
· · PS3 

Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us, ha revelado en el blog oficial de PlayStation que The Last of Us tiene "fácilmente, el modo historia más largo que Naughty Dog ha hecho jamás", justificando parcialmente el retraso del juego al 14 de junio.

"Es en muchos aspectos el proyecto de Naughty Dog más ambicioso hasta la fecha, con un nuevo universo y plantel de personajes, una tecnología totalmente nueva y un nuevo género", asegura Druckmann.

Como ya os contamos, The Last of Us retrasa su lanzamiento del 7 de mayo al 14 de junio, y el cambio de fechas se debe a pulir el juego, según comunicó recientemente Naughty Dog.

Naughty Dog sigue mostrando su nueva obra para PlayStation 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/6/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de The Last of Us
Guía de The Last of Us

espartakus · 21/02/2013 01:10
[respuesta:83]Pues ahora que lo dices podría ser, pero no es eso, simplemente me baso en los vídeos que he visto y en la trayectoria de Naughty Dog, que siempre a creado juegazos.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 20/02/2013 00:38
[respuesta:91]De hecho estamos hablando también de persuadir sin engañar. Lo que decía de destacar las potencialidades, obviamente eso lleva implícito dejar a un lado las carencias. Es lo que digo que para destacar las potencialidades de un producto no es necesario engañar ya que engañar es estafar (un delito). El ejemplo que pones es pefecto para lo que estamos hablando, si Sega con sus 16 bits destacaba en velocidad y así lo anunciaba, no engañaba, ahora si dice que superaba a SNES en velocidad, sonido y gráficos ahí si estaría engañando y podría haberse ganado alguna denuncia por estafa XD.[/respuesta]

Elixirxs · 19/02/2013 23:53
[respuesta:89]No hay matices que puedan transformar un concepto en otro.
Vamos a la frase, de la real academia, que "puede" ser enlazada al concepto de "engaño": "[b]distorsión de la verdad[/b]"
Distorsionar la verdad no significa necesariamente ocultar la verdad ni cambiar la verdad con una mentira, lo comúnmente llamado "engaño".

Yo puedo distorsionar la verdad de muchas formas sin estar mintiendote en ningún momento.
Uno de los ejemplos que pueden ser aplicados en el contexto de este foro (para no salirse TANTO de tema) era la publicidad del Blast Processing de sega en la era de la "16 bit war":
Sega afirmaba que el BP era mas rápido que el de Nintendo, lo que era cierto, lo que no se contaba era que el "procesador" de Nintendo era bastante mejor en todos los demás apartados y solo palidecía ante el de Genesis en cuestiones de velocidad (y no por mucho). Esta campaña es una de las que vive en la infamia por manipular a los consumidores con el único aspecto en el que Sega era superior a Nintendo.

Se entiende?
Se expande y se aprovechan los beneficios del producto, para quitar relevancia a la competencia.
Está a base de prejuicios morales de cada uno, pensar que la manipulación es normal o si es poco ética, lo cierto es que jamás debe confundirse con el engaño, ya que el engaño implica faltar por completo a la verdad.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/02/2013 23:03
[respuesta:75]Hombre el juego pinta francamente bien, y la bilis que se suelta cada vez que sale una noticia sobre él lo demuestra. Algo deben estar haciendo bien cuando siempre se da la misma batalla en todos los hilos, mejor eso que un juego que pasa sin pena ni gloria. Es como la Hora Chanante o lo adoras o lo odias; como dice el refrán: no se hizo la miel....[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/02/2013 22:45
[respuesta:86]Según la Real Academia de la Lengua manipular tiene cierta vinculación con el engaño.

Manipular: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Engañar: Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.

Yo por eso prefiero hablar de "persuadir" (Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo. ) en relación al tema que del que estáis hablando; y repito, no tengo mucha idea del tema, que me puedo equivocar. El profesional eres tú y no voy a ser tan soberbio como para querer corregirte en tu campo, seguramente en vuestro gremio le daréis un matiz que se me escapa como "espectador", pero la ignorancia que podemos tener en publicidad (como personas no especializadas que somos la mayoría [lo primero es admitirlo]) nos puede llevar a malinterpretar esos matices. [/respuesta]

Flecha subir