Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us se retrasa al 14 de junio

The Last of Us se retrasa al 14 de junio

Estaba previsto para el 7 de mayo.
· · PS3 

Sony ha confirmado el rumor de los últimos días, y The Last of Us retrasa su lanzamiento del 7 de mayo al 14 de junio. El cambio de fechas se debe a pulir el juego, ha comunicado Naughty Dog.

"Entrando en la fase final del desarrollo para The Last of Us, nos dimos cuenta de la inmensidad del viaje de Joel y Ellie. En lugar de hacer atajos y comprometer nuestra visión, hemos tomado la dura decisión", comenta el estudio. "El juego merece unas semanas extras para asegurar que cada detalle de The Last of Us alcanzaba la calidad interna de Naughty Dog en jugabilidad, historia, arte, diseño y tecnología".

Naughty Dog sigue mostrando su nueva obra para PlayStation 3.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

razigo · 13/02/2013 20:27
Dejar su espacio a God of War Ascensiom y más publucidad para The Last of Us en todo el E3 y si tiene modo online, con su beta para los usuarios de Plus y demás.

Dr.Zeuss · 13/02/2013 20:27
[img]http://mlkshk.com/r/39X[/img]

Joanastic · 13/02/2013 20:28
Que lo dejen bien limpio, por favor. Con todas aquellas cosas que no pudieron pulir con U3. Que añadan extras, cambios de skin para los personajes en el modo historia, modo espejo...todas esas chorraditas de Uncharted 1 y 2 que lo hacían tan rejugable.

Si ya de por si el juego será rejugable, si le meten eso será la pera!

Redsax · 13/02/2013 20:30
Que se tomen el tiempo que necesiten, a partir de marzo saldrán juegazos practicamente todos los días, así que hasta agradezco que éste se vaya a Junio :p

Luceid69 · 13/02/2013 20:30
Tanto juego bueno seguido tan cerca uno de otro no es bueno, es bueno que lo retrasaran asta mitad de junio, asin habra seguro un espectacular trailer en el E3 que nos lo vendera fijo.

Ragnar- · 13/02/2013 20:34
Tenemos juegos para entretenernos pero jode que un juego esperado como este se retrase.

yoelucas · 13/02/2013 20:36
Mejor asi me pilla en las Vacaciones

StormShadow · 13/02/2013 20:37
ND. Alguien de Vandal morirá si vuelves a retrasarlo.

avadon00 · 13/02/2013 20:40
O puede que lo retrase para dejar sitió a otro que anuncié en 20

ElHuerfano · 13/02/2013 20:45
Si es por esa razón como si lo retrasan hasta finales de año. Esta generación estoy hasta los huevos de comprarme juegos a medio terminar y lleno de bugs por cumplir con las fechas previstas.

Ragnar- · 13/02/2013 20:47
[respuesta:11]Otra cosa quizas,pero Bugs en juegos de ND no se ven,suelen ser impecables en lo tecnico y en lo grafico.[/respuesta]

Tokimeki · 13/02/2013 20:48
Que tarden lo que necesiten, sus juegos son de lo mejor en cuestión de bugs, y demás, así que sin prisa, que el resultado final lo merecerá.

avadon00 · 13/02/2013 20:53
Bueno tampoco es tanto lo habrán echo para tener más margen

russiantruth · 13/02/2013 20:55
Buenas,

La Capilla Sixtina tardó lo que tuvo que tardar... ¿os imagináis al bueno de Sixto IV diciéndole a Botticelli que se diera prisa? Pues no. Casi que no.

Saludos,

P. S.: Es justo lo que pasó XD XD Lo de la prisa, digo... XD

PSVito · 13/02/2013 20:55
[respuesta:12]Buenas. Generalmente sí, pero con Uncharted 3 tuvieron problemas por cumplir la fecha anunciada un año antes y no llegó en condiciones. Ahora, habían esperado para anunciar la fecha y pensaba que no la moverían, pero no ha podido ser. Pero bueno, si es por el bien del juego, esperaremos. Saludos[/respuesta]

Ahora el dilema, jugar o no jugar la demo que viene con God of War para quitar el mono. Y esperemos que el E3 no le quite protagonismo y sea un éxito.

Saludos

PD: acabo de leer que incluye la campaña más larga que ha hecho nunca Naughty Dog  :babas: . Me lo ponen mejor aún.

Edi: ahora caigo que el 14 de junio es viernes. Perfecto, viciada padre todo el fin de semana.

DreamRevelation · 13/02/2013 20:56
No pasa nada, solo es un mes, asi me da tiempo a ahorrar y pensar mejor en que gastarme el dinero. Ademas el Plus me tiene enganchado hasta entonces.

Shaidar · 13/02/2013 21:01
mientras el juego sea todo lo que promete esperaré lo que haga falta.

Joanastic · 13/02/2013 21:04
Es hiperoficial. Neil Druckmann dice en el Blog de PlayStation

[i][quote]The Last of Us is an ambitious project. In many ways it may be Naughty Dog’s most ambitious project to date – brand new universe and cast of characters, brand new tech, brand new genre, not to mention it’s easily the longest campaign Naughty Dog has ever made.[/quote][/i]

[u]it’s easily the longest campaign Naughty Dog has ever made[/u]

[b]the longest campaign Naughty Dog has ever made[/b]

[b]¡¡¡THE LONGEST CAMPAIGN NAUGHTY DOG HAS EVER MADE!!![/b]

Todos los desarrolladores de ND en Twitter hacen RT y demás del tema!

sololeocr · 13/02/2013 21:07
No importa, mientras que sea para mejorar, que lo tiren en junio.

tarod.net · 13/02/2013 21:12
No es mucho tiempo de diferencia. Me huele a peo rancio.

Laaucha · 13/02/2013 21:14
Con tanto juegazo es los meses venideros no es tan chocante el retraso pero igual jode por ser un juego tan esperado

thealexiesi · 13/02/2013 21:20
Esta bien el retraso asi sé puede guardar mas plata y lo mejor de todo mejoraran el producto y tendremos no algo de 10 sino de 100, no ´se porque la gente chilla por su retraso ni que les fuera a pasar algo :/

thealexiesi · 13/02/2013 21:21
@Cristian-Silver, es verdad por un poco más y hay que ponerles marcapaso

MarcosHaneke · 13/02/2013 21:22
Perfecto para el verano.

hazheandome · 13/02/2013 21:51
Perfecto el 13 es mi cumpleaños, uno que me sale gratis.

Gracias Naughty, gracias Sony.

ivanrod05 · 13/02/2013 21:58
jeje para mi cumpleaños :D

SniperElite · 13/02/2013 22:43
por mi mejor, hay q administrarse los juegazos q se vienen este año.

klonoa7 · 13/02/2013 22:48
[respuesta:15]No estoy del todo seguro pero me parece que el bueno del papa si pidió que adelantasen los trabajos de la capilla y hubo todo un rollo con el retraso XD

Pues esta era mi juego proyectado para mayo, pero ahora será el de la nueva fecha, se veía venir, ni modo.
¿Será que va a salir una versión para PS4? miedito me da.  [/respuesta]

neutral · 13/02/2013 22:50
no sean tan falsos!!! digan la verdad..!!! al principio no les gustó la noticia del retraso...!

Abaddon_D · 13/02/2013 22:54
Ale, me han chafado el regalo de cumpleañosretrasandolo 1 mes :jaja:. Bueno, mientras sea para pulir los ultimos detalles habrá que aguantarse.. xDD.

bahamut_neo · 13/02/2013 23:11
Pues me viene genial, porque la pasta no da para tanto juegazo junto xD

Yamto · 13/02/2013 23:29
Despues del E3

Kurth · 13/02/2013 23:55
Me jode porque iba a jugarlo antes de empezar los exámenes para hacerlo con fuerza, y de este modo me pilla en mitad de exámenes... pero vale, mientras me digan que es por mejorar el juego, que lo retrasen tanto como quieran.

El_Serpiente · 14/02/2013 01:01
Total, para un mes más podemos esperar, y si además sirve para darnos un juego mejor pues ole sus cojones XD, es lo que tendrían que hacer las compañías cuando ven que un producto está por debajo de lo esperado.

AxiIi · 14/02/2013 01:07
Genial para verano uno de los candidatos a juego del año seguramente. De los pocos que compraria este año de cabeza sin leer reviews ni ostias. Este el nuevo bioshock, teraway y muy poquito más la verdad  :)

Dynboy · 14/02/2013 03:50
vaaaaa, igual que Gta 5 de Rockstar pero siempre y cuandoel retraso sea para darnos los mejores juegos de esta Generacion pues no hay problem

Zenky12 · 14/02/2013 06:10
Si es para mejor por mi masiso

Kylo_Ren · 14/02/2013 07:43
Todo sea para mejorar el juego...

karloscore · 14/02/2013 08:23
MEJOR ASI CONSIGO TRABAJO ANTES DE QUE SALGA!!!!!!!

granthill33 · 14/02/2013 08:36
[respuesta:12]   Hombre, no es Sonic 2006, pero tampoco es cierto decir que "Bugs en juegos de ND no se ven". Alguno se les escapa, como a casi todo el mundo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fwcDfVs5-x8]

 [/respuesta]

[respuesta:16]

[quote]ahora caigo que el 14 de junio es viernes. Perfecto, viciada padre todo el fin de semana.[/quote]

Casi todos los juegos salen en viernes. Pero vamos, que el martes-miércoles de esa semana ya lo tendrá todo el que lo quiera.

 [/respuesta]

-ICO- · 14/02/2013 09:16
Pues nada, entonces se confirma, se retrasó Infinite, GTA V ahora este... a esperar tocan.

SionZero · 14/02/2013 10:43
Personalmente me viene genial el retraso,mientras no me anuncien el xillia y el herts para junioXD

ElHuerfano · 14/02/2013 11:21
[respuesta:42]Parece que las grandes compañías son conscientes de que sus juegos son de los últimos que van a salir al mercado de ps360 y quieren sacarlos lo más pulidos posibles.[/respuesta]

Radeon7200 · 14/02/2013 12:47
Al principio, sin saber su fecha de salida normal, pensé, joe, si salia ya en mayo, estaba ahí ya, que putada, pero mira, veo bien que se retrase, así lo pulen, y a mi me da aire para no comprar tantos, que en mayo vienen algunos en otras plataformas y no doy a basto a jugarlos.

goikko · 14/02/2013 16:45
No es por nada pero retrasar un juego para pulirlo y que no salga con bugs no debería ser una "dura decisión". Debería ser lo habitual.

xLOrDViCiOx · 15/02/2013 09:08
Bueno,es un mesecillo de na...mientras a reventar cabezas en God of War Ascension....por cierto pa los que no lo sepais: DARKSIDERS 2 ESTA EN LA STORE POR 10€ Y EL 1 POR 4€