Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us podría retrasar su lanzamiento

The Last of Us podría retrasar su lanzamiento

Algunas cadenas de distribución lo fechan para junio.
· · PS3 

The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog para PlayStation 3, estaba previsto para el 7 de mayo. A lo largo de ayer y hoy algunas distribuidoras como Fnac y Best Buy han cambiado la fecha de lanzamiento al 18 de junio alegando un comunicado de la propia Sony.

La información no estaría aún confirmada pues otras cadenas como Amazon, Game o ShopTo aún tienen el juego en la primera fecha, y de manera oficial no se ha anunciado el retraso, ni por parte de Sony por Naughty Dog.

En cualquier caso, para hacer la espera más llevadera God of War: Ascension incluirá una demo de The Last of Us.

Naughty Dog sigue mostrando su nueva obra para PlayStation 3.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

snake091 · 12/02/2013 14:05
Pues aun nos hacen un favor porque con la de lanzamientos que se avecinan ahora muchos llegarian con el bolsillo vacio XD

StormShadow · 12/02/2013 14:07
Preveo pataletas y amenazas.
Mía incluida.

Pelo-concha · 12/02/2013 14:10
Menuda mala racha. Primero GTA y ahora TLOU  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

KANDU22 · 12/02/2013 14:11
menos mal (en mayo estaba entre este el RE Revelation..XD y el remenber be)

Iraskar · 12/02/2013 14:12
Como sea verdad me cagare en su...

Kurth · 12/02/2013 14:13
¡NO, POR FAVOR! xDDD Nada más que decir.

Abe-no-senmei · 12/02/2013 14:16
Jajajajajajajajajajajajajajajajaaj. Que bueno eso.

Thorunn · 12/02/2013 14:26
Que lo retrasen a septiembre y ubisoft definitivamente se queda sin ventas.

Oceanic · 12/02/2013 14:28
Si es para pulir detalles me parece perfecto.

Por otro lado me jode vivo con los exámenes finales hasta julio.

DjErMiguE · 12/02/2013 14:29
La gente se puede llevar 2 años esperando un juego perfectamente y alavandolo, pero si en vez de ser 2 años, se retrasa el lanzamiento a los 2 años y 30 dias, DIOSSS MALDITOS HIJOS DE piiiiiiiiiii, COMO NOS HACEN ESTOS HIJOS DE piiiiii ESTOS DE SONY SON UNOS TIMADORES Y LADRONES piiiiiiii.

yoelucas · 12/02/2013 14:29
Espero que se por una gran mejora mas en el juego! Pero aun así me gusta que lo hayan adelantado ya que no me llegaba el dinero.

Ragnar- · 12/02/2013 14:31
No me jodas,GTA y ahora estos,esto es una epidemia...De todas formas tengo juegos para todo 2013...

xavii90 · 12/02/2013 14:31
La verdad, jode.

Pero supongo que sera por una buena razon, ser el juego de 2013 seguro i ademas es solo un mes, toca esperar

leoluch · 12/02/2013 14:31
El ultimo lanzamiento de PS3.

MaestroHALO · 12/02/2013 14:35
Mas quisieras tu que fuera el ultimo lanzamiento de ps3... Al estilo wii

Cazarrecompensas · 12/02/2013 14:38
Me han jodido cosa mala!! Ya se que hay otros juegos buenos que salen en breve como Tom Raider,God of War o Biosock,pero de estreno yo solo iba a comprar The last of Us y GtaV,asi que hacerse una idea de la putada!!

yo93 · 12/02/2013 14:39
[respuesta:15]Aun hay títulos de PS3 que salen después de este hombre, no es el último ni de lejos.[/respuesta]

leoluch · 12/02/2013 14:47
[respuesta:18]Cuales?[/respuesta]

puhh · 12/02/2013 14:50
no hay problema! avia demasiados juegos para la primera mitad de año!! no me importa que lo atrasen en absoluto!! que se lo curren y que sea muy bueno!! eso es lo que kiero!!!

Kylo_Ren · 12/02/2013 15:00
Espero que no, porque mi cumpleaños es el día 9 y me iría perfecto como uno de los regalos :babas: ...

Think · 12/02/2013 15:05
Lo queremos antes.

Glasgow-Smile · 12/02/2013 15:14
[respuesta:19]Todos (casi todos) los multiplataforma de este año ademas de Beyond: Two Souls, Rain, The Last Guardian, Final Fantasy versus XIII, Tales of Xillia 1-2, Yakuza 5, The Witch and the Hundred Knights, Puppeteer, Until Dawn, Dinasty Warriors 8, Dust 514 si se sigue retrasando el juego completo aunque no creo[/respuesta]

StormShadow · 12/02/2013 15:16
[respuesta:23]Yo creo que ya el The last guardian, Versus XIII y Tales of Xillia 2, no los vemos hasta el año que viene  :([/respuesta]

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 15:16
Yo prefiero un retraso y que sea perfecto a que por las presiones del mercado lo saquen con fallos y tengamos que tirar de actualizaciones.

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 15:21
[respuesta:15]Si revisas la lista de lanzamiento de 2013 verás que éste no es ni de lejos el último juego de PS3. Los últimos años de PS3 están siendo épicos

¿Hay algo mejor que morir de pie frente de vivir de rodillas?, sí, vivir de pie, como está haciendo PS3 en sus últimos años.[/respuesta]

24U2 · 12/02/2013 15:35
Quizás es que el lanzamiento de PS4 se retrasa y por eso los estudios ya no tienen tanta prisa en sacar el juego. Se dedican a pulirlo.

SergiopatiN · 12/02/2013 15:37
[respuesta:11]Es que una cosa es esperar porque esta en proceso y otra que ya den una fecha y lo retrasen. Cuando un juego esta en proceso siempre estas pensando como sera y tal pero nunca piensas saldra este dia. Cuando te dicen sale el 7 mayo, tu ya piensas en el 7 de mayo. La cagada es de ellos. ¿Porque dan fechas si luego lo retrasan? GTA porlomenos no dio ninguna fecha concreta, dijo primavera pero no dio ninguna fecha concreta (aunque jode igual)[/respuesta]

Arashi-Yondaime · 12/02/2013 15:43
Pues yo creo que ya a estas alturas del The last guardian y Versus XIII podemos irnos olvidando...

Sobre el retraso de este... pues jode si, pero no importa mientras acabe saliendo.

darsito · 12/02/2013 15:48
[respuesta:15]tal vez te confunda que en nintendo os dejen tirados pero como puedes ver en otras compañias no pasa lo mismo ( 12 años de ps2 ) y para tu desgracia por lo que veo no sera el ultimo juego de ps3 ni de lejos[/respuesta]

kopcat30 · 12/02/2013 15:51
mejor ,yo lo tengo reservado  asi podre pillar algun juego que tengo pendiente,darksiders2,hitman,a mi ya me va bien si es para pulirlo  y que no esté lleno de bugs perfecto

Javillo · 12/02/2013 15:53
Sí por favor. Estoy de exámenes.

RVl0 · 12/02/2013 15:56
Otro que se va a Ps4 junto a The last guardian ,FF Versus,GTA5...

chelebatana · 12/02/2013 16:08
Noooo un mes mas de espera es una tortura.

thealexiesi · 12/02/2013 16:16
Se viene God of war y bioshock mucho dinero en un mes D: un mes dejara que la gente acomode bolsillos

neutral · 12/02/2013 16:25
The Last of Us...solo para PlayStation 4...! je! je! si llega a pasar eso... a la gente de naughty dog hay que agarrarla del cogote!!

Dark_Xepher25 · 12/02/2013 16:37
ya se me hacia raro, en amazon de us el juego de the last of us se lanzaba dias antes de god of war y se confirmo una demo tlou en el gow:a cosa q no tenia sentido alguno si ya se iba a tener el juego osea q es algo mas q cofirmado se retrasa el juego y mejor como dicen varios foreros la billetera no da abasto para tanto juego junto

-ICO- · 12/02/2013 16:39
No empeceis a fliparos mucho ya les gustaría a los haters que se fuera para PS4...a la Ps3 aún le queda mucha tralla, como sea como en PS2 hasta finales de 2014 saldrían cosas para ella.

Soy_Shane54 · 12/02/2013 16:40
[respuesta:19]Rayman Legends, Castlevania LOS 2, RE Revelations...

Joder, no me digas que no te habías enterado.... :cuidado:[/respuesta]

SniperElite · 12/02/2013 17:04
santo dios q juegazo

neutral · 12/02/2013 17:09
bueno de ultima si quieren algo de The Last of Us.... compren God Of War Ascencion y juegen el demo que viene incluido, para calmar la ansiedad! igual lo positivo es que me voy a comprar para mayo sin problemas el Resident Evil revelations je! je! que casi lo postergo por culpa de mi deseado juego The Last of Us...je! je!

RedSpecialno1 · 12/02/2013 18:36
el retraso de TLOU seria lo mejor que me podria pasar, hay tantos excelentes lanzamientos este año que ya mi billetera pide piedad, nunca en mis ya casi 17 años de gamer habia tenido un año donde vaya a comprar tantos juegos de lanzamiento, sin mencionar los que me faltan ya estrenados: Sly Cooper, Playstation All-Stars, Gears Judgement, God of War Ascension, Luigi's Mansion, Tearaway, Castlevania Mirror of Fate, Lord of Shadow 2, Tomb Raider, The Last of Us, RE Revelations, Killzone Mercenary, GTA V, Until Dawn, Puppeteer, DmC y el WiiU, ademas de lo que se auncie en el transcurso del año (que valga la pena obviously)

Aoshi__Nihon · 12/02/2013 18:50
[respuesta:38]Aún en el hipotético caso de que saliese para PS4, seguiría siendo exclusivo para una consola SONY, así que vayas haters más tontos XD "epic fail" en toda regla. Como haters dejan mucho que desear, más aún cuando Ubisoft hace poco decidió quitar la exclusividad a WiiU y retrasar el Rayman Legends 7 meses para adaptarse a la fecha de salida de las consolas de la competencia, eso si que es humillante para una consola (y una falta de respeto total a sus usuarios). En mi opinión antes de que los haters se pajilleen con el retraso de the Last of Us, deberían mirar lo que ocurre en su compañía favorita a ver si por trollear se están tirando piedras en su propio tejado... Aún recuerdo cuando se les llenaba la boca con que NGP (PSVita) no existía que fue un bulo emitido por SONY por la salida de 3DS... hoy día gozo de las dos en casa y los que decían eso se han olvidado de sus burlas.

Que jode un retraso, pues sí, pero mientras sea por cuestiones de mejora del producto lo veo factible (e incluso ético), mejor eso a un juego cargado de bugs por tener que sacarlo rápido, por suerte en este 2013 PS3 tiene juegos nuevos de sobra para aguantar sin TLOU unos mesesitos.[/respuesta]

Soulhander · 12/02/2013 19:18
Se nos viene muchos juegos ademas de los exclusivos de wii u que se pasen a ps3 , larga vida ps3 , gracias wi u.

Noel_FFXIII · 12/02/2013 19:26
El problema es que los primeros meses del año no son rentables para realizar lanzamientos debido a la poca demanda en el mercado y actual situación financiera de las personas verán por alto un titulo a pesar que se vea muy prometedor con respecto a Naughty Dog tengo la confianza que lo terminaran lanzando aunque no me extrañaria que lo lanzacen como titulo de nueva generación para que el PS4 entre fuerte al mercado.

Laaucha · 12/02/2013 19:53
Con tanto lanzamiento en esos meses no viene mal el retraso aunque si es malo en parte por las ganas que le tengo

Cesarmgc · 12/02/2013 19:55
Bueno justo ayer con los colegas estabamos pensando q marzo es un mes fuerte en cuanto a juegos, y la verdad son tantos q ni tiempo xD, incluso ibamos a sacrificar a Tomb Raider pero veo q no hara falta :O... aunq sinceramente espero q no lo retrasen :(

syndmj · 12/02/2013 21:34
hay juegos de sobra pero y gta5??? Es un mes de dif. Pero no me j....!

Tendre que remplantear mis finanzas o amenasar de que me aventare de la azotea por dinero

MAX360 · 12/02/2013 21:45
NOOOOO... que no lo frenen!!!!!!!!!!!!!!!!...

Luceid69 · 12/02/2013 21:52
Un mes de retraso?, joder no es tanto.

Dr Hannibal · 12/02/2013 22:04
Si es para pulir algun detalle bienvenido sea.

xavii90 · 12/02/2013 22:51
Este juego no va a ps4 no tendria estos graficos....

ademas solo es un mes que se retrasa 1 mes i ni siquiera confirmado. no difameis.

cuervomix · 12/02/2013 23:13
todo sea para mejoar ami en lo personal no me afecta en lo mas minimo aunque claro que solo poco menos de un mes y que no es como el GTA V que es hasta septiembre aunque claro son diferentes compañias y diferente generos

Noel_FFXIII · 13/02/2013 00:39
Que juegazo por Dios!

thedarkness666 · 13/02/2013 03:18
Me estan cagando? O es un sueño? .-. Si dan una puta fecha lanzenlo en la puta fecha .-.

o5k4r · 13/02/2013 03:21
Meses más, meses menos, igual lo compraré.

Mr_pink · 13/02/2013 08:48
Yo creo que es tanta la publicidad y el hype que le hacen a este juego , que va terminar SIENDO UN FRACASO , la verdad no es la gran cosa y muy a pesar de ser fan de uncharted .

Bodo213 · 13/02/2013 10:25
la nueva moda de retrasar juegos primero gta 5 y ahora este , si retrasaran call of duty indefinidamente ....

xavii90 · 13/02/2013 10:42
El dia que entendais que retrasar algo un poco no es malo, apreciaries los juegos la gente que programa un juego desde cero i lo hace con cariño pasan estas cosas pero luego te sacan un producto redondo.

Dejaros de comportaros como niños ( si es que sois adultos ) ai que no tendre mi juego ese dia voy a llorar.....

El_Robe · 13/02/2013 14:09
un mes no es nada, es el juego que más ganas le tengo en este año,  mientras tanto ya jugaremos a otros hay donde elegir, así que a esperar...