The Last of Us tendrá una serie para Internet de imagen real

Se centrará en nuevos personajes.
·

Tras promocionar juegos con anuncios de imagen real- PlayStation All-Stars Battle Royale, God of War: Ascension-, Sony irá un paso más allá y creará una serie para Internet con actores basada en The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog.

La información ha sido encontrada por Everyeye, que ha dado con un artista de maquillaje encargado de las prótesis utilizadas por los actores que interpretan a los infectados por el hongo.

Según se lee, la serie se llamará What Remains -lo que queda- y no estará protagonizada por los protagonistas del juego, sino por dos nuevos supervivientes con una relación problemática, David y Alex.

Se espera que su estreno se realice antes del lanzamiento como campaña promocional.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir