Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us tendrá una serie para Internet de imagen real

The Last of Us tendrá una serie para Internet de imagen real

Se centrará en nuevos personajes.
· · PS3 

Tras promocionar juegos con anuncios de imagen real- PlayStation All-Stars Battle Royale, God of War: Ascension-, Sony irá un paso más allá y creará una serie para Internet con actores basada en The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog.

La información ha sido encontrada por Everyeye, que ha dado con un artista de maquillaje encargado de las prótesis utilizadas por los actores que interpretan a los infectados por el hongo.

Según se lee, la serie se llamará What Remains -lo que queda- y no estará protagonizada por los protagonistas del juego, sino por dos nuevos supervivientes con una relación problemática, David y Alex.

Se espera que su estreno se realice antes del lanzamiento como campaña promocional.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Ragnar- · 07/02/2013 11:53
El argumento da para una Serie normal de TV al estilo Walking Dead.

Paint · 07/02/2013 11:55
Ostras que bueno ^^ será una serie baratita (es online), pero espero sea entretenida.
Eso sí, Elie un poco crecidita xddd

Rukoko · 07/02/2013 11:57
Interesante propuesta, Ubisoft hizo algo parecido con Far cry 3 y a mi personalmente me gusto bastante. Espero con ganas el primer video.

Quag. · 07/02/2013 13:31
Si sale algo tan bien hecho y que sea interesante como hicieron con Mortal Kombat Legacy, por mí ya tardan :D

zero47 · 07/02/2013 13:31
[respuesta:3]"y no estará protagonizada por los protagonistas del juego, sino por dos nuevos supervivientes con una relación problemática, David y Alex." .-. ademas de que las imágenes son tan obvias xD[/respuesta]

Takashi_Snake · 07/02/2013 14:09
Es impresionante lo grandioso que es este juego y todo lo que abarca, comics, juego y ahora serie de internet. Grande Naughty Dog!!

daxterkun · 07/02/2013 15:32
si van con estas prisas a lanzar la serie.. va a ser mala de cojones