Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us contará con dos ediciones especiales

The Last of Us contará con dos ediciones especiales

Una estará dedicada a Joel y la otra a Ellie.
· · PS3 

Sony ha anunciado que The Last of Us contará con dos ediciones especiales.

Ambas tendrán prácticamente los mismos contenidos, aunque una de ellas tendrá como temática a Ellie y la otra a Joel, los dos protagonistas del juego. Entre sus contenidos se incluye un pequeño libro de arte, el primer número de la serie de cómics de The Last of Us, una caja exclusivo, un póster coleccionable, un pack de contenido descargable para recibir mejoras en el multijugador.

También trae consigo apariencias adicionales para Joel y Ellie cuando completemos el juego, la banda sonora, un tema dinámico para la consola, avatars de PlayStation Network y un código que nos permitirá descargar una apariencia de Joel o Ellie (según edición) para LittleBigPlanet.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el 7 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

yoelucas · 22/01/2013 19:19
Naughty Dog como siempre dando lo mejor.

Rick_Deckard · 22/01/2013 19:20
Molan mucho las dos. No sabria cual escoger, la verdad. Y también habrá que ver el precio de ambas...

Alexroyer · 22/01/2013 19:21
Muchas chorradas con poca sustancia para encarecer el precio, me quedo con el libro de arte, el comic y la banda sonora, lo demas sobra.

No pago más de 90€ por la de Joel.

-ICO- · 22/01/2013 19:23
Así pues es algo más que un cambio de carátula, pues mejor, igual me pillo la de Joel... a ver el precio.

edit: Recuerdo que hace unos días aparecieron estas ediciones en el GAME para reservar y nadie las conocía, he entrado ahora para mirar el precio y ya no están  :confundido: no sé si alguien ha podido ver su precio mientras estaba en la web, más o menos para tener una idea de cuanto piden.

Philosophy · 22/01/2013 19:39
Me gusta mas la de Ellie, en cuanto compre Bioshock infinite, empezaré a ahorrar para comprar este juegazo

Manint · 22/01/2013 19:51
Todo es "mini", menos el precio seguro.

DAVISITHO · 22/01/2013 19:53
Sinceramente no las veo para tanto...Comparada con la de Ninokuni por ejemplo esto no es nada.

thedarkness666 · 22/01/2013 19:58
estupendo me compro la de ellie :D

Contrast_1988 · 22/01/2013 20:02
Hombre, pues no sé, pero en América saldrá esa edición por $79.99!!!, (al cambio dolar/euro serían 80€!!!! (buenísimo el precio)

Aquí el enlace: [url]http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/22/the-last-of-us-survival-edition-revealed-for-north-america-runs-you-79-99/[/url]

thealexiesi · 22/01/2013 20:03
Su Multiplayer me tiene intrigado...

Manint · 22/01/2013 20:04
[respuesta:10]No son la misma, en Europa lleva otras cosas y, por supuesto, se encarecerá considerablemente por llevar un Dualshock.[/respuesta]

--Edit--
No lleva Dualshock, es una pegatina.

Contrast_1988 · 22/01/2013 20:06
[respuesta:12]Acabo de fijarme!  ;) . Pues a ver el precio entonces...

Saludos![/respuesta]

ZeusLaand · 22/01/2013 20:07
[respuesta:12]No lleva un dual shock, lleva un SKIN para el dualshock ;)

Yo creo que rondará los 80€[/respuesta]

Samech77 · 22/01/2013 20:08
Tiene buena pinta, si el precio esta a justado al contenido, 10-20€ mas sobre la ED Normal, mas de eso me parecería demasiado.

[respuesta:12]Dice que el Dual Shock se vende por separado, lo que trae parece que es una simple Skin imagino que para pegar en el mando.[/respuesta]

Manint · 22/01/2013 20:10
[respuesta:14]Ostras, me había ido a la imagen pero sin leer el texto. Creía que era como el mando de GoW Ascension.  :$[/respuesta]

ElHuerfano · 22/01/2013 20:14
En Game sólo deja reservar la edición normal.

ElHuerfano · 22/01/2013 20:27
[respuesta:18]Te has equivocado de foro. Eso es en el de Wii.[/respuesta]

El_Serpiente · 22/01/2013 20:40
Siempre igual, dan TODOS los detalles menos el que más importa: El precio.

Meydon · 22/01/2013 20:52
que bien, con bonus "pay to win" pura supervivencia hoyga

ElHuerfano · 22/01/2013 20:54
[respuesta:21]¿Por qué hay que darles la razón a los locos? Porque la perdieron.[/respuesta]

Ragnar- · 22/01/2013 20:58
No me hacen gracia ninguna de las 2,cuanto mas barato pueda pillarlo mejor.

TonyDrakes · 22/01/2013 21:05
Compraré la edición de Ellie, a ver el precio. Espero que no sea muy cara

kras · 22/01/2013 21:10
Si no es excesivamente caro me lo pillo, y por supuesto el de Ellie :)

kukuku · 22/01/2013 21:24
[respuesta:25]80€ cuesta la edición.
Lo que no dicen nada es que hay otras dos más (sin contar la normal):

[img]http://farm9.staticflickr.com/8324/8405446329_0d7a0a3984_z.jpg[/img]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8515/8405446359_782c6b9a7b_z.jpg[/img][/respuesta]

Endymion · 22/01/2013 21:35
ElHuerfano calla o te reviento

Heikki360 · 22/01/2013 22:03
No está mal, me quedaré con la de Ellie, el sackboy me parece adorable, y eso que ni tengo LBP.

[respuesta:28]  Revientale, si, tio, en serio, hazlo, estamos todos deseando ver como desde detrás de tu monitor revientas a alguien. Por favor, te lo rogamos, cumple tu promesa.   [/respuesta]

MarcosHaneke · 22/01/2013 22:04
[respuesta:4]Hombre, precisamente cuantas mas cosas traiga una edicion coleccionista mejor, aunque sea un poquillo mas cara.
Yo no se si pillarme la de Ellie o Joel.[/respuesta]

hazheandome · 22/01/2013 22:22
A mi que me pongan una normal pero llenita de infectados, es todo lo que pido.

Endymion · 22/01/2013 22:49
Heikki Kovalainen calla marica que como consiga tu IP voy y te mato

Nintendoplaystationxbox · 22/01/2013 23:05
[respuesta:32]Te ofrezco mi vida a cambio de Heikki, vivo en Mallorca, pueblo Marratxi, calle/ Lirio, numero 3(bajos) CP-07141
Te espero, si kieres cuando toques el timbre da 3 pulsaciones para saber que eres tu :)
Menudo personaje!![/respuesta]

Boskim0n0 · 22/01/2013 23:22
Joder, quiero la post-pandemic con el artboox de la survival y la caja de la especial :(

Rick_Deckard · 22/01/2013 23:27
Endymion eres un crack de la vida. En serio. Me gustaria que nos dieramos de ostias pero en plan colegas.

bobycpr · 22/01/2013 23:30
JAJAJAAJJJAAJJAJ Por favor la de cosas que hay que leer en los comentarios... En el fondo molan porque qué seria del mundo sin niños como Endigimon? xDDD. Leyéndole me viene la imagen de un fanboy de Nintendo Cani... Interesante mezcla digna de ver en persona...

Nintendoplaystationxbox · 22/01/2013 23:31
[respuesta:34]Joooooder tengo k esperar al verano?? Macho que aburrido eres.... yo pensaba que vendrias en unos dias como máximo!! hahahahaa por favor antes de matarme avisame que eras el de Vandal para morir feliz xDDDDDDD
PD- No kiero k me entierren no kiero ataud, soy de los que prefieren las cenizas, bueno majete tienes mi direccion ya me dices cositas!! :)[/respuesta]

Buzzcola · 22/01/2013 23:33
Todo el mundo sabe que si dos bamdalicos se pelean, solo pueden ser a pollazos  :cool: y en eso seguro que el Endymion este no gana  :cool:  :cool:

Endymion · 22/01/2013 23:38
Que pringaos joder si me rio en vuestras caras y ni os dais cuenta ¿que tontos sois no?

Oceanic · 22/01/2013 23:42
Ahora ves la edición americana y la europea es una puta mierda infecta pinchada en un palo.

MarcosHaneke · 22/01/2013 23:43
[respuesta:40]Tu a clase solo ibas el dia de la presentacion no?[/respuesta]

Endymion · 22/01/2013 23:50
ElMarcos si por que el resto del año estaba en tu casa follandome a tu madre

bobycpr · 22/01/2013 23:57
Endyimon macho cuantos años tienes para insultar así? Entre eso y lo de pegar... juraría que no superas los 15 - 16... y tirando por lo alto.. jajajaja. Normal que no te guste el juego si te has quedado en: "Los telettubies van a la granja!"

K-Brown · 22/01/2013 23:58
Menudo payaso jajajajajaja

Stinson · 23/01/2013 00:02
[respuesta:43][video:http://www.youtube.com/watch?v=3VAqikABg68][/respuesta]

-Noctis- · 23/01/2013 00:08
Pero que vida mas triste tienes chavalin

-Noctis- · 23/01/2013 00:11
El juego pinta genial, no asi tanto el precio de las eficiones especiales jejeje, acavare comprandome la edicion normal , que si no no me llega para: bioshock infiniti, metal gear rising y resident evil revelations

Riken.Sproken · 23/01/2013 00:12
[quote]Heikki Kovalainen calla marica que como consiga tu IP voy y te mato[/quote]

[quote]Nintendoplaystationxbox que te crees que no tengo cojones a ir a tu casa y romperte la cara o que?

ves buscando un ataud que el dia menos pensado me planto en tu casa , este verano tengo pensado ir a mallorca asi que vigila tus espaldas[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

¿De verdad todavía existe gente así?

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Endymion · 23/01/2013 00:16
no existe gente asi , son los padres

kalaberas · 23/01/2013 00:18
[respuesta:49][img]http://isabelnietomiranda.files.wordpress.com/2012/11/captura5.png[/img][/respuesta]

GDPRO · 23/01/2013 00:28
y donde queda esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=406002262823039&set=a.406005989489333.94209.193904737366127&type=1&theater

Endymion · 23/01/2013 00:35
me cago en la ostia...... sorry people me robaron la cuenta.......menosmal que tenia la pregunta secreta para recuperar la contraseña... y creo quien a sido

daster · 23/01/2013 01:03
si claro... te robaron la cuenta ;)

finalfantasero · 23/01/2013 01:07
Habría preferido que no hubiese chorradas de DLC y que incluyeran todos los cómics, o al menos el libro de arte grande.

Oceanic · 23/01/2013 01:10
[respuesta:53]Pues en territorio yanki, aqui nos tenemos que conformar con la edición especial PALeta[/respuesta]

Kenseo · 23/01/2013 01:20
Dónde quedaron las antiguas ediciones coleccionistas? Ahora la mayoría son con descargables y chorripijadas varias

Allegrian · 23/01/2013 01:31
Podré conseguir el otro sack boy por cable link?

syndmj · 23/01/2013 01:42
ya nenas
dejen de pelear

espartakus · 23/01/2013 03:39
Buenas ediciones pero podría traer la banda sonora en un cd y no en descarga digital, que para los coleccionistas es mejor los extras físicos que no digitales, ya que el Network no siempre estará disponible.

Zenky12 · 23/01/2013 06:14
Precios necesito saber precios DDDDD:

gmk240 · 23/01/2013 11:56
[respuesta:43]Haciendo chistes de ''me follo a tu madre''?
Venga, vuelve al cole campeon, que hoy aprenderas lo que son las sumas y las restas. :lol:  :lol:  :lol:
Que vas a ir tu a casa de el a pegarle...  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Me rio en tu cara, payaso.[/respuesta]

kensaiken · 23/01/2013 13:07
[respuesta:63][video:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8][/respuesta]