Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El multijugador de The Last of Us no mermará la calidad del modo en solitario

El multijugador de The Last of Us no mermará la calidad del modo en solitario

'Diferentes equipos, diferentes recursos.'
· · PS3 

Naughty Dog reveló ayer que The Last of Us contará con un modo multijugador del que poco sabemos por el momento, aunque a juzgar por los pequeños detalles revelados, podría ser similar al visto en la saga Uncharted.

La encargada de la comunidad del juego ha respondido a los comentarios de los jugadores, quienes afirmaban desde el más absoluto desconocimiento que era un modo añadido con calzador a última hora, que afectaría al desarrollo del modo en solitario o que sería de calidad dudosa.

Arne Meyer explica que cada modo está siendo desarrollado por distintos equipos y con distintos recursos, por lo que uno no tiene ningún tipo de efecto negativo sobre el otro. De igual modo, señala que "tenemos fe en que nuestro multijugador destacará por méritos propios. Si sintiésemos que estaba metido con calzador no lo habríamos añadido".

"Siempre queremos que nuestros juegos sean de la mayor calidad, y trabajamos extremadamente duro para ofrecerlos. Los modos multijugador nunca han robado recursos del modo individual de ninguno de nuestros juegos. Siempre equipos separados y recursos separados", concluía.

Naughty Dog sigue mostrando su nueva obra para PlayStation 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

DarkVitalis · 11/12/2012 11:28
Es que dudar de Naughty God tiene cojones, ¿eh? Juegazo que se nos viene señores.

X_HuNTeR_X · 11/12/2012 11:30
Eso espero. Se agradecen las esclarecedoras declaraciones. Este juego lo va a partir tanto jugable como históricamente. La verdad es que no lo veo tan necesario un multijugador (como el caso ME3), pero también es cierto que extiende su contenido y se puede aprovechar más el producto. Es siempre bienvenido mientras no influya en absoluto el single player ni merme la calidad final.

Si todo va por buen camino, tenemos juegazo de 10 al canto. :)

Asterun · 11/12/2012 11:39
Es bueno tener esas aclaraciones, porque el modo en solitario promete.

Ragnar- · 11/12/2012 11:46
[quote]La encargada de la comunidad del juego ha respondido a los comentarios de los jugadores, quienes afirmaban desde el más absoluto desconocimiento que era un modo añadido con calzador a última hora, que afectaría al desarrollo del modo en solitario o que sería de calidad dudosa.[/quote]

¿Y que va a decir una relaciones publicas de ND?¿El multi es una mierda infecta e innecesaria?
Me lo voy a comprar,pero el multi se lo puede meter por el ojete.

ElHuerfano · 11/12/2012 11:54
[quote]La encargada de la comunidad del juego [b]ha respondido a los comentarios de los jugadores, quienes afirmaban desde el más absoluto desconocimiento[/b] que era un modo añadido con calzador a última hora, que afectaría al desarrollo del modo en solitario o que sería de calidad dudosa.[/quote]

Eso es lo que la peña hace mucho más de lo habitual con la mayoría de juegos, hablar desde el más absoluto desconocimiento.

Ragnar- · 11/12/2012 12:00
[respuesta:6]¿Una Aventura-Survival necesita un Multijugador?Si,desde que se lo meten con calzador hasta al solitario  :jaja:[/respuesta]

Theokoles · 11/12/2012 12:08
Este juegp es el que mas ganas le tengo sobrevivir ,infectadod, toque de survival y con calidad  ya estaba cansado de los shooters que eres el rambo y poco trabajado , no habeis visto ni el multijugador tal vez sea distinto a otros y no sea el tipico mata y mata.

Luceid69 · 11/12/2012 12:13
A mi el multi del Uncharted 3 me entretuvo varias semanas, estaba distraido, espero que al menos tenga ese nivel de distraccion el multi de este juego con eso y la campaña principal que espero sea mas larga que la del u3 vamos sobraos.

Killr0nline · 11/12/2012 12:23
Yo como voy solo por la campaña en solitario (el de Uncharted fue algo entretenido pero ya) me importa un chumino si es bueno o no el multijugador o no hahaha

40gigabites · 11/12/2012 13:19
El multijugador es lo que menos me importa, que la historia ofline sea completita y buena eso es lo que me interesa.

TeddyBomber · 11/12/2012 14:30
no me cabe el multijugador, prefiero jugarlo solito sin que nadie me rompa los huevos

Meydon · 11/12/2012 14:56
[quote]"Siempre queremos que nuestros juegos sean de la mayor calidad, y trabajamos extremadamente duro para ofrecerlos. [b]Los modos multijugador nunca han robado recursos del modo individual de ninguno de nuestros juegos.[/b] Siempre equipos separados y recursos separados"[/quote]

Oh claro, por eso salió uncharted 3 como salió xD, que para mi fue un chasco mayúscula.

tebo_etc · 11/12/2012 15:58
Me parece completamente retrogrado resistir tanto la implementacion de un modo multijugador en un juego. Parece que ciertos jugadores se esfuerzan para ser los mas old school, puristas de todos...
A mi parecer cualquier multi le agrega variedad a un titulo, le suma en rejugabilidad, y siempre esta la opcion de no tocarlo. El hecho de pensar que el desarrollo del multiplayer va en detrimento de la campaña principal es un pensamiento de lo mas primitivo. A ver gente, dejen atras sus categorias noventosas de juegos online/juegos campaña... estamos en el siglo XXI, ahora, por suerte, vienen juntos, y espero que se pueda desarrollar aun mas esa conjuncion y se exploren nuevas formas de explotarla

ezio1747 · 11/12/2012 16:24
bueno bueno k pintaza tiene

FrancoArg · 11/12/2012 18:15
Juegasoo aunque el multijugador medio innecesario XD Alguien sabe si va a salir para PC??

Ragnar- · 11/12/2012 18:18
[respuesta:16]Exclusivo de PS3,como la Saga Uncharted.[/respuesta]

finalfantasero · 11/12/2012 18:32
Oh, ¿jugadores opinando desde el más absoluto desconocimiento? QUÉ RARO.

FrancoArg · 11/12/2012 19:05
[respuesta:17]Gracias, que lastima que no salga para PC :([/respuesta]

NinjaHanzo · 12/12/2012 10:02
El multijugador es el mejor extra que pueden llevar la mayoria de los juegos.

Como ya han dicho por ahi, no solo le suma una rejugabilidad infinita, sino que expande nuevos horizontes a la hora de encontrar rivales/compañeros con los que probar tu habilidad y divertirte incontables horas.

Y aparte... si le quitas el multijugador a un Demon/Dark Souls le quitas toda la esencia al titulo, y estoy seguro que en su dia alguno diria: "Un Action Rpg con multijugador?? Metido con calzador, blablabla" y chorradas varias.

jochelete · 12/12/2012 10:15
[respuesta:13][quote]Oh claro, por eso salió uncharted 3 como salió xD, que [b]para mi[/b]  fue un chasco mayúscula. [/quote]

Correcto, para tí.[/respuesta]

espartakus · 13/12/2012 03:13
Naughty Dog nunca decepciona, por ello tengo fe ciega en este grandisimo juego.