El multijugador de The Last of Us no mermará la calidad del modo en solitario

El multijugador de The Last of Us no mermará la calidad del modo en solitario

'Diferentes equipos, diferentes recursos.'
Juan Rubio · 11:21 11/12/2012 · PS3 

Naughty Dog reveló ayer que The Last of Us contará con un modo multijugador del que poco sabemos por el momento, aunque a juzgar por los pequeños detalles revelados, podría ser similar al visto en la saga Uncharted.

La encargada de la comunidad del juego ha respondido a los comentarios de los jugadores, quienes afirmaban desde el más absoluto desconocimiento que era un modo añadido con calzador a última hora, que afectaría al desarrollo del modo en solitario o que sería de calidad dudosa.

Arne Meyer explica que cada modo está siendo desarrollado por distintos equipos y con distintos recursos, por lo que uno no tiene ningún tipo de efecto negativo sobre el otro. De igual modo, señala que "tenemos fe en que nuestro multijugador destacará por méritos propios. Si sintiésemos que estaba metido con calzador no lo habríamos añadido".

"Siempre queremos que nuestros juegos sean de la mayor calidad, y trabajamos extremadamente duro para ofrecerlos. Los modos multijugador nunca han robado recursos del modo individual de ninguno de nuestros juegos. Siempre equipos separados y recursos separados", concluía.

Naughty Dog sigue mostrando su nueva obra para PlayStation 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013