Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us podría llegar en primavera

The Last of Us podría llegar en primavera

Así lo recoge la cadena Walmart.
· · PS3 

La cadena de tiendas norteamericanas Walmart ha comenzado un programa de reservas de The Last of Us, el nuevo juego de los creadores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted que llegará el próximo año a PlayStation 3.

De hecho, este programa de reserva se publicita a través de unas tarjetas expuestas en los comercios. En estas tarjetas se puede leer que la fecha de lanzamiento prevista del juego es de primavera de 2013, aunque un asterisco señala que ésta podría cambiar.

Sony ha señalado que no han hecho ningún comentario oficial al respecto, y que Walmart está especulando. No sabemos si detrás de esta fecha hay algo de verdad, pero quizá el próximo viernes se concrete algo en el nuevo tráiler que prepara Naughty Dog.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Es-inevitable · 05/12/2012 09:51
Cuando antes salga antes podremos disfrutar este juegazo.

Y así queda libre final de año para la posible PS4!

sanpepe1997 · 05/12/2012 10:00
[quote]el nuevo juego de los creadores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted[/quote]

Menudas sagas han creado estos tipos, todo se traduce a que The Last of Us promete mucho.

ElHuerfano · 05/12/2012 10:24
Que tarde en salir. Por una vez me gustaría comprar un juego está generación sin tener que hacer de betatester.

Jeff-Lindsay · 05/12/2012 11:03
Los juegos de Naughty Dog siempre han salido pulidos, que digas eso de Bethesda aún pasa, pero estos chicos siempre hacen bien su trabajo.

NeonDreams · 05/12/2012 11:05
Vaya, ¿y no dejan ningún lanzamiento potente para finales de año? That’s suspicious... :wtf:

[secreto]Next gen coming soon![/secreto]

StormShadow · 05/12/2012 11:59
Que ganas de que lo saquen XD.

Jack_Grensleaves · 05/12/2012 12:02
[respuesta:6]Beyond: 2 Souls... :cool:[/respuesta]

NeonDreams · 05/12/2012 12:12
[para jack grensleaves][url:http://www.vandal.net/noticia/1350631732/beyond-two-souls-podria-lanzarse-el-25-de-mayo/]Tenía entendido que lo sacaban en mayo...[/url] :wtf: [/para]

Contrast_1988 · 05/12/2012 13:59
jejejeje, exacto!, como muchos especulais...si en realidad este pedazo lanzamiento lo sacan en Primavera....¿para final de año qué???, ¿Alguien dijo PS4?? :D jejejeje.

A partir del Viernes vamos resolviendo incógnitas y ya en el E3 rematamos!, jajajaja :D

Saludos chicos!.

Laaucha · 05/12/2012 17:15
Pues cuanto antes mejor

EdgarSullcani · 05/12/2012 18:59
Lo espero con ansias. Compra asegurada

adanxx · 06/12/2012 00:51
este juego le tengo puesto el ojo de hacee muchoooo, espero no me defraudee :D!!