The Last of Us podría llegar en primavera

Así lo recoge la cadena Walmart.
·

La cadena de tiendas norteamericanas Walmart ha comenzado un programa de reservas de The Last of Us, el nuevo juego de los creadores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted que llegará el próximo año a PlayStation 3.

De hecho, este programa de reserva se publicita a través de unas tarjetas expuestas en los comercios. En estas tarjetas se puede leer que la fecha de lanzamiento prevista del juego es de primavera de 2013, aunque un asterisco señala que ésta podría cambiar.

Sony ha señalado que no han hecho ningún comentario oficial al respecto, y que Walmart está especulando. No sabemos si detrás de esta fecha hay algo de verdad, pero quizá el próximo viernes se concrete algo en el nuevo tráiler que prepara Naughty Dog.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir