Vandal
PEGI +18
Xbox One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Crystal Dynamics
Producción: Square Enix
Distribución: Microsoft
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
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Rise of the Tomb Raider para Xbox One

ANÁLISIS
Portada oficial de Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Información del juego

A la venta: 13/11/2015
Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.
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Análisis

Análisis
2015-11-09 09:01:00
Lara Croft regresa con otra gran y variadísima aventura en la que vuelve a demostrarnos por qué es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
9
NOTA
9.1
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

17:55 12/10/2016
Convierte a Lara Croft en una leyenda con nuestra guía de Rise of the Tomb Raider.
18:31 1/4/2016
El pase de temporada de la última aventura de Lara se despide con un contenido interesante y adictivo.
17:33 31/1/2016
Lara vuelve con una interesante tumba descargable. Completa, original y recomendada para los que se quedaron con ganas de más.
15:01 24/9/2015
Jugamos las primeras horas de la nueva aventura de Lara Croft, un juego más variado y ambicioso, que va a cumplir con todo lo que se espera de una buena secuela.
16:55 5/8/2015
Vemos una nueva y atractiva demostración, más centrada en el lado aventurero del nuevo juego de Lara Croft.
14:34 27/6/2015
Lara Croft continúa forjando su leyenda en una aventura que da un ambicioso salto gracias a la potencia de la nueva generación.
13:31 7/2/2015
Lara Croft, ya convertida en aventurera, vuelve ahora con la promesa de convertirse en la saqueadora de tumbas que solía ser.

Juegos relacionados

Vídeo
2017-08-21 16:07:00
Rise of the Tomb Raider en Xbox One X ofrecerá 4K nativos, HDR y mejoras audiovisuales extra.
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2016-09-14 16:32:00
La versión más completa de Rise of the Tomb Raider, nos muestra su nuevo contenido que llegará a PS4, Xbox One y PC.
Vídeo
2016-08-22 18:32:00
Un nuevo contenido que añadirá modos de juego y características a la secuela.
Rise of the Tomb Raider
Pantalla Rise of the Tomb Raider
Imagen Rise of the Tomb Raider

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Rise of the Tomb Raider te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 6:07 2/3/2017
8
Opinión de JEISSONG112 el día 6:07 2/3/2017
Buen juego ... Los mapas son un poco confusos pero en imagen historia u jugabilidad no tiene que envidiarle a los demás

Opinión de isaac-delgado el día 22:33 1/9/2016
Tomb raider es una copia de Uncharted.

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Foro de Rise of the Tomb Raider


Lleonard_Pler · hace 15 minutos
Yo considero que el concepto de mundo abierto SÍ encaja en un Tomb Raider. Ella sola en un escenario, sin recursos, abriéndose paso por la naturaleza, explorando templos y ruinas... Desde siempre la saga ha coqueteado con algo así, incluso The Last Revelation simulaba un mundo abierto con la tecnología de la época y las fases estaban entrelazadas. A mí me parece el camino a seguir.

Eso sí: menos militares y más tumbas con puzzles, por favor.

JuCar86 · hace 17 horas
Pues yo quiero más zonas grandes en el siguiente... la exploración y la libertad es lo que hace grande a TR.

Kwisatz Haderach · hace 18 horas
 Yo no usé la visión "psicodélica" ni en la precuela ni en éste... Ni falta que hace...

FlownAway · hace 21 horas
[respuesta:1148]Que conste que [b]Horizon[/b] me pareció y me parece un juegazo y de largo el juego con mejor mundo abierto de los últimos 5 años. Pero sí eché en falta más diferenciación entre aldeas, estéticamente parecía que estabas siempre en la misma. Ahora, el mundo es muy bonito y da gusto caminar por él, no es para nada genérico.[/respuesta]

.Quesoruso. · hace 21 horas
[quote]Pero parece que todo el mundo hace el mismo esquema y sólo consiguen que jugar un juego con mundo abierto te de sensación de deja-vu constante y que lo recorres un poco perdiendo el tiempo.[/quote]

El problema es que las desarrolladoras están más preocupados en brindar un mapa enorme, que en llenarlo de cosas interesantes que hacer en el. AC y por extensión la mayoría de los juegos 'Open World' de Ubisoft, son los mayores culpables de esto. Todos parecen seguir el mismo plano.

Un juego que para mi hizo esto bien ha sido The Lost Legacy. El cuarto capítulo te situaba en un mapa de gran extensión (para los estándares de la saga, claro está), pero cumplía una función. No solo te permitía avanzar en el orden que deseabas, sino que te proponía que formaras parte en una búsqueda de tesoro completamente opcional, que te llevaba a realizar diferentes tipos de acciones para completarla. Desde puzzles, hasta sortear encuentros, o adentrarte en lugares ocultos. Y el premio bien valía la pena, ya que te ayudaba a encontrar los mierder tesoros ocultos esos que tanto le gusta incluir a ND y que son un dolor de huevo a la hora de platinar el juego.

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