Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC
PS4 Xbox One

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
9
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

The First Berserker: Khazan es un juego de rol y acción desarrollado por Neople y publicado por Nexon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo Souslike en esta ocasión ambientado en el universo de Dungeon & Fighter (DNF), que con una estética anime realmente atractiva y un sistema de combate desafiante y lleno de posibilidades quiere ser un de los alumnos aventajados de la escuela FromSoftware.

Un atractivo Soulslike de estética anime ambientado en el universo Dungeon & Fighter

Aunque por estos lares no sea muy conocido, Dungeon Fighter Online, lanzado originalmente en 2005, es uno de los juegos más jugados y que más ingresos han generado de todos los tiempos, creando el universo Dungeon & Fighter (DNF), que ha tenido algunos spin-off, como el juego de lucha de Arc System Works DNF Duel, y ahora este The First Berserker: Khazan, un Soulslike con un espectacular apartado gráfico, que promete hacer las delicias de los amantes del género.

En la piel del general Khazan, acusado falsamente de traición, tendrás que recuperar el honor en esta épica aventura de acción recuperando poco a poco las habilidades de batalla olvidadas y mejorando las armas y armaduras, para derrotar a todo tipo de temibles enemigos de las fuerzas imperiales, que quieren acabar contigo. Con un combate brutal, intenso pero táctico, en el que debemos medir cada golpe y esquivar y bloquear los ataques enemigos con destreza, y que nos pondrá a prueba especialmente en los desafiantes jefes finales. Sus gráficos y apartado artístico llaman poderosamente la atención por su estética anime, que utiliza con mucho acierto la técnica del cel shading, y apoyado también por un excelente diseño de personajes y criaturas.

También conocido como Arad Chronicle: Khazan.

Últimas noticias

Anunciado The First Berserker: Khazan para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Así es The First Berserker: Khazan, un brutal juego de acción y rol con estética cómic
5:28 8/12/2023 | Ambientado en el universo DNF, este visceral Action-RPG destaca por un combate brutal y una estética cómic con mucho gore. The First Berserker: Khazan llega a PS5, Xbox Series X/S y PC.

The First Berserker: Khazan primer tráiler gameplay en The Game Awards 2023
The First Berserker: Khazan confirma un vídeo con gameplay en The Game Awards 2023
18:52 5/12/2023 | Conocido anteriormente por Arad Chronicle: Khazan, este RPG de acción de Nexon anuncia su presencia en el evento de Geoff Keighley.

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo G-STAR 2022
1:30
G-STAR 2022
Vídeo
2023-12-05 18:47:00
Un RPG de acción de Nexon.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir