Vandal

PlayStation 4: los más esperados

  1. Videojuegos
  2. PS4
  3. Más esperados
Juegos más esperados por plataforma

Juegos más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/8/2017.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
JuegoTendenciaAñadir
1
Kingdom Hearts III  PS4

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Género: Acción / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
2
God of War  PS4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
3
Final Fantasy VII Remake  PS4

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Igual
4
Days Gone  PS4

Days Gone es un videojuego de acción, zombies y supervivencia que se desarrolla en un mundo abierto que podrá explorarse libremente.

Igual
5
The Last of Us Part II  PS4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
6
Detroit: Become Human  PS4

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Igual
7
Spider-Man  PS4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
8
Red Dead Redemption 2  PS4

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
9
Gran Turismo Sport  PS4

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Igual
10
Death Stranding  PS4

Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Igual
11
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age  PS4

Dragon Quest XI para PS4 es la undécima entrega de la serie de juego de rol Dragon Quest, que llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga. El juego sigue el estilo y el sistema de combate de los anteriores, y también tiene versión 3DS, pero esta versión PS4 es completamente tridimensional usando el Unreal Engine 4.

Sube
12
Deep Down  PS4

A cargo de Yoshinori Ono y Capcom, este título se ambienta en un mundo de fantasía inspirado en la época medieval. Se trata del debut de Capcom en la nueva generación, y hace uso de su nuevo motor, Panta Rhei, que tiene a Deep Down como opera prima. Un RPG cargado de magia y acción que explota al máximo el rendimiento gráfico de la consola pensando siempre en la alta definición en expresiones faciales, físicas y creación de entornos muy realistas.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Baja
13
Cyberpunk 2077  PS4

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para PS4 de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Igual
14
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para PlayStation 4
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino  PS4

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela del Ni no Kuni original, que llegará a PlayStation 4 continuando la historia. Volverá a tener ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli, y nos contará la historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino. Contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Igual
15
Dissidia Final Fantasy NT  PS4

Dissidia Final Fantasy, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Inicialmente debutará con 14 personajes pero con el tiempo alcanzará los 50, abarcando esta vez no sólo a los héroes y villanos de la saga numérica.

Igual
16
Assassin's Creed Origins para PlayStation 4
Assassin's Creed Origins  PS4

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: 27/10/2017

Sube
17
Wild  PS4

Wild es un juego independiente diseñado por Michel Ancel, el creador de Rayman, en su nuevo estudio indie Wild Sheep Studios. Se trata de un título que nos traslada a la prehistoria, en un mundo de gran tamaño y en constante cambio.

Sube
18
Shenmue III  PS4

Shenmue III es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Sube
19
Resident Evil 2 Remake  PS4

Resident Evil 2 Remake para PS4 es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Sube
20
Uncharted: El Legado Perdido  PS4

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: 23/8/2017

Sube
21
Destiny 2  PS4

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Igual
22
Just Survive  PS4

Just Survive para PS4 es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrá que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Género: Acción / Multi Online
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Igual
23
Dead Island 2 para PlayStation 4
Dead Island 2  PS4

Dead Island 2 para PS4 nos sigue retando a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de humor negro.

Sube
24
Dragon Ball FighterZ  PS4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Sube
25
Beyond Good & Evil 2  PS4

Beyond Good & Evil 2 para PS4 es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Sube
26
Vampyr  PS4

Vampyr para PS4 es lo nuevo de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me. Se trata de un juego de rol y aventura en el que encarnamos al doctor Jonathan Reid, que tendrá que aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de inocentes.

Sube
27
The Forest  PS4

The Forest para PS4 es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Sube
28
Star Wars Battlefront II  PS4

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Sube
=
La Tierra Media: Sombras de Guerra  PS4

Secuela del título de culto de 2014 Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevará de nuevo al universo de J.R.R Tolkien. En esta ocasión, y siguiendo el esquema de aventura con toques de sigilo y rol, el sistema Némesis aumentará y será más ambicioso, ofreciéndonos la posibilidad de decidir nuestra propia historia en Mordor y comandar ejércitos de orcos y otras criaturas para luchar contra Sauron.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: 10/10/2017

Sube
30
Call of Duty: WWII  PS4

Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la saga Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

Sube
31
Monster Hunter World  PS4

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Sube
32
Dragon's Dogma Online  PS4

Dragon's Dogma Online es una nueva entrega de la saga de rol de Capcom, esta vez bajo el modelo de descarga gratuita con micropagos. Ahora, con su salto al juego online, una de sus principales novedades está en la posibilidad de colaborar con otros jugadores para cumplir misiones y acabar con poderosas bestias.

Género: Acción / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Igual
33
DayZ  PS4

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción para PS4 donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Género: Acción / Multi Online
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Igual
34
Far Cry 5  PS4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Sube
35
Kingdom Come: Deliverance  PS4

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Igual
36
Bloodstained: Ritual of the Night  PS4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
=
Shadow of the Colossus (Remake)  PS4

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Sube
38
The Evil Within 2 para PlayStation 4
The Evil Within 2  PS4

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Sube
39
Call of Cthulhu  PS4

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

Sube
40
South Park: Retaguardia en Peligro  PS4

Al igual que la primera entrega, South Park: The Fractured But Whole volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash y parece que no faltarán los abundantes guiños tanto a Marvel como a DC Comics.

Sube
=
Anthem  PS4

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Sube
42
Marvel vs. Capcom: Infinite  PS4

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volverá a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retomará algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom. Por ejemplo, enfrentaría a equipos compuestos por dos personajes, y nuestra pareja no será llamada para asistencias. Llegará con un plantel de héroes sacado de la famosa Casa de las Ideas y la desarrolladora japonesa, y se espera desembarque en 2017 cuando finalice su desarrollo en consolas y PC.

Sube
43
FIFA 18 para PlayStation 4
FIFA 18  PS4

FIFA 18 es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Sube
44
Code Vein  PS4

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

Sube
45
Edge of Eternity  PS4

Edge of Eterinity para PS4 será un juego de rol por turnos basado en el sistema de combate de Final Fantasy VII. Su ambientación combinará fantasía medieval, espacial y steampunk y la historia será para adultos. Nos ofrecerá multitud de personajes para nuestro equipo, así como multitud de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Baja
46
Ace Combat 7: Skies Unknown  PS4

Ace Combat 7 es un juego de combate aéreo exclusivo para PlayStation 4, secuela directa de Ace Combat 6, que como gran novedad para esta ocasión tendrá soporte para realidad virtual.

Baja
47
Need for Speed Payback  PS4

Need for Speed 2018 para PS4 será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad. Con el objetivo de crear la entrega más emocionante y con mejores gráficos jamás realizada hasta la fecha, Electronic Arts ha decidido ampliar el ciclo de desarrollo de la saga a tres años, algo con lo que esperan poder crear un Need for Speed repleto de novedades y que lleve la serie a un nuevo nivel que sorprenda a sus fans.

Sube
48
Dreams  PS4

Dreams es lo nuevo de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet. Este proyecto toma la idea del juego de Sackboy y la lleva un paso más allá: ahora podremos modelar todos los elementos del juego y crear lo que nosotros queramos.

Igual
49
Yakuza 6: The Song of Life  PS4

El juego supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance. Yakuza 6 también dispone de un creador de clanes con el que Kiryu podrá formar su propio grupo para participar en batallas masivas contra la organización JUSTIS en Kamurocho y Onomichi.

Sube
50
Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PlayStation 4
Ys VIII: Lacrimosa of Dana  PS4

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Sube
51
Darksiders III  PS4

Darksiders 3 es un videojuego de aventura y acción Hack “n” Slash con tintes y elementos de RPG, desarrollado por el estudio Gunfire Games y distribuido por THQ Nordic para las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Sube
52
ELEX  PS4

ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Sube
=
Yakuza Kiwami para PlayStation 4
Yakuza Kiwami  PS4

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Sube
=
Wolfenstein II: The New Colossus para PlayStation 4
Wolfenstein II: The New Colossus  PS4

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Sube
55
Kingdom Under Fire II  PS4

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PS4 es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Género: Multi Online / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Baja
=
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune  PS4

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

Baja
57
Dragon Quest X  PS4

Dragon Quest X para PC es la décima entrega de la popular saga de Square Enix. Esta será la primera de todas en dar el salto al género del rol masivo multijugador, MMORPG. Los juegos editados para Wii y WiiU cuentan con la característica de poder combinar una misma cuenta de jugador para ambos títulos. Esta edición de Dragon Quest será diferente de su homóloga nipona adaptándose al mercado occidental.

Género: Multi Online / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Baja
=
Sonic Forces  PS4

El nuevo y enigmático proyecto del Sonic Team no ha desvelado demasiado. Sí conocemos que el juego de plataformas protagonizado por el emblemático erizo llegará para celebrar el 25º aniversario del juego y que, como era de esperar, vendrá de la mano de los responables de los juegos originales y de los más recientes Sonic Colors y Sonic Generations. SEGA ha descrito el juego "no como una continuación, sino como una experiencia completamente nueva".

Sube
=
Granblue Fantasy Re:Link  PS4

Granblue Fantasy Re:Link es un juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en iOS.

Género: Acción / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
60
Metro Exodus  PS4

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: Año 2018

Baja
Flecha subir