Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Naughty Dog
Producción: Sony
COMUNIDAD
579
siguen este juego

  1. Videojuegos
  2. PS4
  3. Juegos PS4
  4. The Last of Us Part II

Información del juego

A la venta: Año 2018
The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Joey y Ellie vuelven años después

Aunque quedan muchas incógnitas por despejar, lo que el primer tráiler del juego ha dejado claro es que Ellie y Joel volverán a ser los protagonistas del juego. Esta vez Ellie será el personaje principal que controlaremos en la aventura. La niña que vimos en el primer juego, que recibía aquella guitarra como regalo, ha crecido hasta convertirse en una adolescente con ganas de venganza. En el tráiler puede verse que ha quedado desfigurada, y afirma que "va a encontrar y aniquilar a todos y cada uno de ellos". The Last of Us Part II será por lo tanto una historia de venganza.

Ellie será el personaje principal

Tal y como se sospechaba, controlaremos principalmente a la chica y el estilo de juego cambiará por ello. Ellie tiene ahora 19 años y muchas más capacidades que cuando la conocimos por primera vez en 2013. No se ha dicho cómo cambiará la jugabilidad, pero sí que el tono de esta entrega será algo más oscuro que el del original. Ya no es una historia de supervivencia, sino de venganza.

Casi todos los responsables del juego original

The Last of Us Part II volverá a estar dirigido por Neil Druckmann, aunque esta vez en solitario, sin la colaboración de Bruce Straley. Los dos personajes principales, Joel y Ellie, volverán a estar interpretados por Troy Baker y Ashley Johnson. La música volverá a correr a cargo de Gustavo Santaolalla.

Lanzamiento: ¿En 2018?

La gran incógnita para todos los seguidores de PlayStation es cuándo llegará el juego. Si se ha mostrado por primera vez a finales de 2016 todo parece indicar que su desarrollo está todavía muy temprano y que no lo veremos hasta finales de 2018, como muy pronto. Por el momento no hay información oficial por parte de Sony.
También conocido como The Last of Us 2, The Last of Us II, The Last of Us Part 2.
¿Merece la pena The Last of Us Part II? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Naughty Dog desconoce qué hará tras The Last of Us Part II
10:54 3/8/2017 | La desarrolladora no tiene planes cerrados.
El responsable de comunicación de Naughty Dog, Arne Meyer, ha hablado sobre el futuro del estudio tras The Last of Us Part II en una entrevista con Daily Star por el estreno de Uncharted: El Legado Perdido... (más)

Aparecen más pistas que sitúan The Last of Us: Part II en Seattle
11:58 2/8/2017 | Un jugador compara el tráiler con localizaciones reales.
Poco o nada sabemos sobre la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. De hecho, el título de Naughty Dog fue uno de los grandes ausentes del E3 2017, pues el estudio decidió dejar paso a Uncharted: El Legado Perdido... (más)

Así es la espectacular figura casera de Joel de The Last of Us
13:08 28/7/2017 | La ha diseñado un seguidor de la saga.
Coleccionar figuras de personajes de videojuegos es la afición de no pocos jugadores que destinan sus presupuestos a adquirir ediciones coleccionista y muñecos lanzados de forma independiente... (más)

Naughty Dog captura los movimientos de un cerdo para The Last of Us Part II
13:26 5/7/2017 | Así lo han mostrado Neil Druckmann y Halley Gross en sus cuentas de Twitter.
The Last of Us Part II continúa en desarrollo. La segunda parte de esta historia post-apocalíptica de Naughty Dog está prevista para llegar a PS4 en 2018 y, mientras tanto, el equipo sigue mostrando algunas de las sesiones de captura de movimiento que están llevando a cabo... (más)

Naughty Dog pide paciencia con The Last of Us Part II
11:05 13/6/2017 | El juego no estuvo en la conferencia de Sony.
The Last of Us Part II ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2017. Su presencia durante la conferencia de Sony celebrada esta madrugada estaba en los deseos de la mayoría de los jugadores, pero contra todo pronóstico el juego de Naughty Dog se quedó fuera del catálogo de títulos mostrados. ¿A qué se ha debido esta decisión de no mostrar el esperado juego?.. (más)

Avances y artículos

19:25 4/12/2016
Joel y Ellie preparan su regreso en una segunda entrega de la aventura post-apocalíptica de Naughty Dog.

Juegos relacionados

Vídeo
2016-12-03 21:16:00
Se anuncia la secuela directa de uno de los mejores juegos de Naughty Dog.
The Last of Us Part II
Pantalla The Last of Us Part II
Imagen The Last of Us Part II

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 8:40 17/8/2017
Opinión de ZzShaOranx el día 8:40 17/8/2017
Todavia no va un Avanze del Juego Trailer conocer bien alguna parte de lugares nos gustaria ver su entraga yo llevo esperando buen tiempo este juego realmente me encantaria que subiera otro video seria mas emocionante por favor que ver mas que un desarrollo

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de The Last of Us Part II


Joanastic · hace 7 horas
[img]https://pbs.twimg.com/media/C9FCtCEUQAAjtAt.jpg[/img]

[secreto]Relejad las palmas XD Fan art :)

https://twitter.com/vinhillart/status/851537464393158657[/secreto]

Rooftops · 17/09/2017 09:24
[respuesta:604]Si. El de PS4 en disco lo tiene todo.[/respuesta]

NeoSetzer · 17/09/2017 09:24
[respuesta:604]Si, todo está en el disco.[/respuesta]

Red Blood · 17/09/2017 09:23
Una pregunta rápida. Incluye el remaster de PS4 Left behind por defecto en disco? Tengo el juego en PS3 con el DLC pero estoy tentado de pillarmelo también en PS4.

Super Saiyoner · 17/09/2017 06:07
No es downsampling, es supersampling, y básicamente han recuperado el parche 1.07...

Tras el vergonzoso espectáculo tras el parche 1.08 donde lo eliminaron por que sí... ahora han rectificado.

Lo único destacable son dos los errores solucionados del multiplayer, lo demás era lo mismo que quitaron. A destacar que siguen exitiendo los mismos errores gráficos de sombras que en todas las actualizaciones, pero al menos, los PRO 1080p no tendrán alias como en el anterior parche.

Flecha subir