Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Santa Monica Studio
Producción: Sony
Distribución: Sony
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD
1167
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2018
God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Una secuela de los God of War hasta la fecha

God of War es una especie de reboot de la serie, pero también una secuela de los títulos lanzados anteriormente. Kratos ha abandonado la mitología griega y se refugia en la mitología nórdica, ha empezado una nueva vida y ahora tiene un hijo. Este hijo por el momento no tiene la capacidad de combate del general espartano, y Kratos tendrá que enseñarle las artes de combate mientras intenta dominar la rabia interior que le ha acompañado toda la vida.

La mitología nórdica, el nuevo hogar de Kratos

La nueva ambientación permite nuevos escenarios y nuevos enemigos. Los monstruos de la mitología griega a los que tantas veces nos enfrentamos, y los dioses a los que Kratos retó, se sustituyen esta vez por los Thor, Loki, Odín y compañía, y por los seres que pueblan las historias nórdicas y germánicas.

Un estilo de juego diferente a los originales

El reboot de la serie no es en la historia sino en la jugabilidad. El sistema "hack and slash" de todos los títulos hasta la fecha evoluciona en esta ocasión. Esta vez no habrá modo multijugador como en God of War Ascension, y el juego añade un sistema de evolución con puntos de experiencia que nos hará ir mejorando nuestras habilidades. También contamos con una habilidad de Rabia Espartana que usar durante un tiempo, un sistema de crafting, y la cámara pasa a estar sobre el hombro del protagonista.

Controlando a padre e hijo

Kratos ya no cuenta con sus míticas hojas encadenadas, sino que por lo visto usa un hacha mágica que puede tener habilidades elementales. En la aventura controlaremos principalmente al ahora barbudo dios, pero en todo momento estaremos acompañados por su hijo, al que también tendremos que controlar. Tenemos un botón para controlar al hijo, que hará una acción que dependa del contexto, como por ejemplo disparar una flecha con su arco.
También conocido como god of war 4, gow 4.
¿Merece la pena God of War? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

El nuevo God of War cambió al actor de Kratos por su altura
11:58 3/10/2017 | Necesitaban alguien más alto para la captura de movimientos.
God of War en PlayStation 4 cambiará mitología y planteará muchos cambios para la saga. Quizás uno de los que menos se ha hablado es el nuevo actor que interpretará -en la versión original- a Kratos. Hasta ahora la saga había contado con Terrence C. Carson, pero en la nueva aventura será interpretado por Christopher Judge... (más)

God of War sigue explorando el bestiario y los mitos nórdicos en vídeo
17:21 29/9/2017 | Turno del Revenant.
God of War sigue su desarrollo, del cual hemos sabido más hoy. Mientras Santa Mónica Studios prosigue el trabajo en uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4, se afanan por seguir enseñándonos en la serie The Lost Pages of Norse Myth a todos los enemigos de la mitología nórdica que nos asediarán en el título. Ahora es el turno del Revenant... (más)

Crear a Jörmungandr en God of War fue un gran reto técnico para el equipo
10:18 29/9/2017 | Esta serpiente gigante interactúa con los protagonistas en varios momentos.
God of War se ha caracterizado por mostrar grandes enemigos a lo largo de la saga. La nueva aventura de Kratos volverá a subir el listón con Jörmungandr, la "Serpiente de Midgard", hijo de Loki y la gigante Angrboda. Su rostro se pudo ver en el tráiler del E3... (más)

God of War nos enseña al peligroso Troll de Fuego en un nuevo vídeo
19:37 28/9/2017 | Sigue repasando la mitología nórdica.
Santa Monica Studio sigue mostrándonos más detalles sobre el bestiario y las criaturas que veremos en God of War, la nueva entrega de la saga de acción exclusiva para PlayStation 4. Si esta mañana sabíamos más de su universo, ahora nos presentan al troll de fuego, uno de los enemigos a abatir, en un nuevo vídeo de la serie The Lost Pages of Norse Myth... (más)

Nuevos detalles sobre los enemigos y el mundo en God of War
11:10 28/9/2017 | Cada criatura estará adaptada a su cultura y entorno.
Ayer Santa Monica Studio mostró un vídeo dedicado al draugr, uno de los enemigos del nuevo God of War. Aunque no presenta más que ilustraciones de este no-muerto, un nuevo podcast The Lost Pages of Norse Myth revela más detalles del juego... (más)

Avances y artículos

18:26 14/6/2017
Conocemos muchos más detalles del retorno de Kratos en una presentación a puerta cerrada en el E3.
18:02 18/1/2017
Abrimos los libros de mitología para teorizar sobre los dioses y criaturas a los que Kratos podría enfrentarse en su nueva aventura.
9:22 15/6/2016
Kratos regresa con una aventura de acción ambientada en la mitología nórdica, cargada de novedades y cambios dentro la saga. Desde la ambientación hasta la narrativa y el sistema de combate, una completa reimaginación de God of War.

Juegos relacionados

Vídeo
2017-09-29 17:19:00
Una nueva pieza del bestiario nórdico para God of War.
Vídeo
2017-09-28 19:36:00
God of War nos presenta al peligroso troll de fuego.
Vídeo
2017-09-27 20:29:00
Se muestra uno de los enemigos del juego.
God of War
Pantalla God of War
Imagen God of War

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 6:34 25/9/2017
Opinión de Rein el día 6:34 25/9/2017
Una de las estrellas de sony regresa  por todo lo ancho este 2018, una nueva aventura de nuestro fantasma de Esparta que promete   una de las mejores experiencias  de la generación, abandona  su hack and slash por un combate más estratégico y cinematográfico, gráficamente nada le hace sombra, banda sonora brutal, y aunque puede gustar o echar para atrás a más de uno por su cambio de perspectiva  es un aire fresco a esta ip, no puedo esperar a ponerle las manos encima... disfrutad los juegos que para eso son,
Praise the sun

Opinión de NeryH el día 20:26 2/8/2017
Se ve interesante este juego, vamos a esperar jugarlo pronto

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de God of War


ISA_12 · 03/10/2017 12:16
Yo sinceramente espero que lo muestren en París y en la PSX den paso a otros juegos que mostrar o anunciar, aunque dudo que GOW se vaya a perder una feria tan importante.

-ICO- · 02/10/2017 11:37
En París desvelan fecha de salida fijo.

Ciaranz · 29/09/2017 12:14
Los diseños parecen sacados del mejor Dark Souls  :muac:

javi_ma85 · 29/09/2017 12:12
[video:https://www.youtube.com/watch?v=6oivUOx8fAo]
[img]https://i.imgur.com/BO9huAb.gif[/img]

El ritmo que llevan no creo que sea para mostrar algo en dos meses en PSX, si no en París.

CLOUD_CR · 29/09/2017 09:12
[i]El equipo de desarrollo de God of War da más info acerca de la enorme serpiente Jörmungandr y el dúo de enanos Brokkr y Sindri.[/i]

[quote]During a recent official podcast, [b]God of War Principal Character Artist Rafael Grassetti talked about Jörmungandr[/b], the Midgard Serpent from Norse mythology who was heavily featured in the gameplay reveal at E3.

[b]From the beginning the team knew it would be included in the game, since it’s “such a big character” in Norse Mythology. It’s also huge in size in the game, and pushes the technology because players will interact with it in “a lot of different ways.” We’ll get very close and very far.[/b]

Interestingly, [b]Grassetti refers to Jörmungandr as “she,” possibly hinting that she’ll be female in the game.[/b]

[b]How to make a snake talk was also “a big challenge.” There were a lot of discussions about the hydra from previous games of the series. It served as inspiration but the team also wanted to do something different.[/b]

[b]Principal Animator Bruno Valazquez talked about the dwarfs Brokkr and Sindri[/b], that were also showcased in the latest trailer. [b][b]They serve as a kind of “shopkeepers” that Kratos will interact with. They bring a comedic factor in an “otherwise very serious game.”[/b][/b]

[b]Valazquez feels that it’s cool to see the hero interact with someone without having to kill them. He feels that the way Kratos and Atreus connect with them is pretty cool, and he hopes that the fans will enjoy it.[/b][/quote]

[img]https://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2017/06/GOWPS4_Screen_SerpentReveal02_E32017_1497328554.jpg[/img]

[url:https://www.dualshockers.com/god-of-war-midgard-serpent-tech/]Fuente[/url]

Flecha subir