PEGI +18
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

  • Fecha de lanzamiento: 3/11/2010
  • Desarrollo: Sony Santa Monica
  • Producción: Sony Santa Monica
  • Distribución: PS Network
  • Precio: 17,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
COMUNIDAD
8.26

God of War HD PSN para PlayStation 3

17 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Avances
Vídeos
Portada oficial de God of War HD PSN para PS3
Carátula God of War HD PSN

Información del juego

A la venta en España: 3/11/2010

God of War HD es una remasterización del original God of War, lanzado en 2005 para PlayStation 2. Esta versión en alta definición forma parte de la colección God of War Collection, lanzada en noviembre de 2009 para PlayStation 3. Desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, God of War es un juego de acción y aventura que se convirtió en uno de los títulos insignia para las consolas de Sony, dando inicio a una de las franquicias más exitosas y aclamadas en la historia de los videojuegos.

Una versión HD del primer God of War

La remasterización en HD ofrece gráficos mejorados con resolución de 720p, corriendo a 60 cuadros por segundo, lo que proporciona una experiencia visual más fluida y detallada en comparación con el juego original. Además, esta versión incluye soporte para trofeos de PlayStation Network, añadiendo un nuevo conjunto de desafíos para los jugadores.

God of War HD sigue la épica historia de Kratos, un espartano consumido por la ira y el deseo de venganza contra Ares, el dios de la guerra que lo manipuló para matar a su propia familia. El juego combina combates intensos, con un sistema de lucha que es tanto accesible como profundo, puzzles y plataformas. A lo largo de su viaje, Kratos explora antiguas ruinas griegas, enfrenta a criaturas mitológicas y desafía a los mismísimos dioses.

La jugabilidad se centra en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando las emblemáticas Espadas del Caos de Kratos, y una variedad de hechizos mágicos. El juego también es conocido por sus espectaculares secuencias de acción y sangrientos enfrentamientos con jefes, que a menudo concluyen con brutales minijuegos de "ejecución" que requieren una rápida entrada de comandos para finalizar al oponente.

El impacto de God of War en su lanzamiento original fue inmenso, recibiendo elogios por su narrativa apasionante, mecánicas de juego innovadoras y presentación cinematográfica. La versión en HD mejora la experiencia visual sin alterar los elementos fundamentales que hicieron del juego original un clásico.

En resumen, God of War HD ofrece a los nuevos jugadores y a los fanáticos de la serie la oportunidad de experimentar o revivir la historia de Kratos con una calidad visual mejorada. Esta remasterización no solo preserva el legado del juego original, sino que también lo hace accesible a una audiencia más amplia, asegurando que la épica saga de venganza de Kratos pueda ser disfrutada con la mejor presentación posible.

¿Merece la pena God of War HD PSN? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de God of War HD PSN para PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir