Vandal
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco
Producción: Namco
Distribución: Namco Bandai Partners
COMUNIDAD

PUNTÚA
Tekken 6 para PlayStation 3

ANÁLISIS
Portada oficial de Tekken 6 para PS3

Información del juego

A la venta: 30/10/2009
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.
También conocido como tekken6, Tekken 6: Bloodline Rebellion.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Tekken 6? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Disponible un recopilatorio de Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V
11:00 7/7/2015 | Se trata del 'Fighting Edition'.
Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado que el recopilatorio "Fighting Edition" ya está disponible en las tiendas españolas. .. (más)

Tekken 6 el título más vendido de Namco Bandai
23:42 5/8/2010 | Corroborado en los resultados fiscales de la compañía.
En los resultados fiscales del primer trimestre, Namco Bandai ha reportado un incremento en sus ventas y beneficios. Los resultados reflejan una mejoría frente a los del año pasado, algo destacable sin la publicación de un título importante entre abril y junio... (más)

E3: Lars Alexandersson, de Tekken 6, estará en Naruto Ultimate Ninja Storm 2
8:58 18/6/2010 | Y recibirá un traje diseñado por Kishimoto en su juego.
Lars Alexandersson, de Tekken 6, será un invitado especial a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 en Xbox 360 y PlayStation 3... (más)

Conferencia de Katsuhiro Harada en España sobre la creación en Tekken
18:16 27/5/2010 | Confirmado el desarrollo de Tekken 7.
El director de Tekken, Katsuhiro Harada, pronunció ayer la conferencia “La Leyenda de Tekken: desafíos de un proyecto creativo” en Madrid dentro del ciclo Asia Geek que se celebra en el Instituto Europeo de Diseño. Durante su estancia, Harada tuvo tiempo para conceder algunas entrevistas en las que habló del desarrollo de Tekken 7 (más información en Vandal.net durante el fin de semana) y para reunirse con algunos seguidores españoles de la serie para conocer de primera mano su opinión sobre el juego... (más)

Asia domina en el torneo mundial de Tekken 6
11:38 9/3/2010 | Los coreanos se alzaron con la victoria del Puño de Hierro.
El pasado domingo tuvo lugar en Tokio la final mundial del torneo de Tekken 6. Se clasificaron para la final jugadores de Francia, Italia, Israel, Suecia, EE.UU., Singapur, Corea y Japón, siendo estos últimos los triunfadores... (más)

Análisis

Análisis
2009-10-27 00:00:00
Tras un tiempo haciéndose esperar, entra por la puerta grande convirtiéndose en el mejor juego de lucha 3D de la generación.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
NOTA
9.1
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5

Avances y artículos

18/7/2009
Se acerca el regreso de uno de los reyes de la lucha.

Juegos relacionados

Vídeo
2014-07-26 16:22:00
Secuencia CG de Tekken 6 Bloodline Rebellion.
Vídeo
2010-03-12 08:52:00
La final del torneo mundial que coronó a dos jugadores coreanos.
Vídeo
2009-10-30 12:53:00
Organizado en Londres, ha atraído a montones de aficionados.
Tekken 6
Pantalla Tekken 6
Imagen Tekken 6

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Tekken 6 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 15:01 15/6/2016
8
Opinión de D34D el día 15:01 15/6/2016
Excelente secuela de T5, el modo historia es diferente en el buen sentido y los gráficos son muy buenos.

Opinión de RodjKZM el día 26/8/2010
Buenos días a todos. Juego a Tekken desde sus comienzos en el 94, y por supuesto tengo todos los juegos originales desde el primero hasta el 6. Recuerdo que los días que podía le pedía a mi padre 100 pesetas para ir a jugar a la recreativa más cercana a ese increíble juego que me atrapó desde la primera vez que lo probé. Sobre el Tekken 6 tengo que decir que es para mí el mejor juego de lucha de la historia, y lo que no quiero es que suene a tópico. El típico fan de Tekken que dice que es el mejor juego porque es seguidor del mismo. Pero es que realmente lo es. Todos lo fueron, cada uno en su etapa, y el Tekken 6 desde mi punto de vista ha implementado la saga al máximo. Sé jugar bastante bien al Tekken. He pasado muchas horas jugando. De hecho en los 15 años que llevo jugando no he conocido a nadie que haya hecho que mis pulsaciones se aceleren al final de un round por miedo a perder. Nadie que me las haya hecho pasar mal, que me haya hecho sudar. Digo esto para expresar que cuando sabes jugar a la perfección al Tekken, se convierte en un auténtico espectáculo. Medir cada uno de tus movimientos, esperar al momento preciso para atacar, ingeniártelas para mantener el máximo tiempo posible a tu contrincante en al aire con los juggles, más notables en este último Tekken. Sinceremante, lo único que creo que puede superar a un Tekken 6 es un Tekken 7. Ya puede ser bueno el juego que saquen si quieren superarlo. Tienen que vencer 15 años de historia y avance técnico en los personajes para conseguirlo.... En resumen, Tekken es y será el mejor juego de lucha en la historia de los videjouegos. Por cierto, aprovecho para retar a aquellos que sean muy buenos. Hablo de buenos de verdad, que lleven tanto tiempo jugando como yo, o al menos que amen al Tekken tanto como yo. Reto a todos los que quieran a jugar contra mí On-line o incluso partidas locales si vivís en Madrid o en Alicante, y que luego me comentéis qué tal os parece. Lamentablemente casi nunca me entero de torneos que se realizan de Tekken, por eso también aprovecho para decir que si alguien se entera de algún torneo de Tekken por Alicante-Madrid, aunque sea por simple diversión, ya que el oficial ya se llevó a cabo, (y por cierto, ví la pelea final y os aseguro que si hubiera ido me los habría comido a TODOS), le agredecería que me avisase. Lo puede hacer a través de mi perfil de PS3 por ej, que es: Rodj-Joe. Os mando un saludo a todos, y.... VIVA TEKKEN.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Tekken 6

Flecha subir