Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: End Night Games
Producción: End Night Games
Distribución: Steam
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
769
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2017
The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Nuestro hijo desaparece tras un accidente de avión

Este juego de acción y terror nos lleva a una misteriosa isla tras un accidente de avión en el que somos el único superviviente, junto con nuestro hijo. Sin embargo, poco después del accidente unos mutantes lo secuestran y nosotros nos quedamos solos, con la misión de sobrevivir para luego poder aspirar a recuperar a nuestro hijo.

Los misteriosos mutantes caníbales

En la isla nos enfrentamos a un entorno hostil, y sobre todo a los mutantes caníbales que viven en cuevas y salen a cazar por la noche. El juego, eso sí, les ha dotado de un comportamiento peculiar. No siempre serán hostiles contra nosotros, sino que muchas veces nos rodearán, e incluso intentarán comunicarse con nosotros. Ellos están tan interesados en sobrevivir como el jugador, y por eso muchas veces huirán si se ven en inferioridad, o preferirán curar a uno de los suyos en vez de continuar la lucha. Lo único que temen con seguridad es el fuego, y todos cuentan con su propia familia a la que quieren proteger.

Sobrevivir en la isla

Además de tener cuidado con los mutantes, en el juego tendremos que sobrevivir construyendo nuestro refugio y elaborando herramientas cada vez más sofisticadas. El juego es de mundo abierto y nos permite explorar libremente la isla y establecer nuestro refugio donde queramos. El tiempo del día pasa y tendremos que usar la seguridad de la luz para buscar materiales, mientras que durante la noche, que es cuando salen los mutantes, tendremos que escondernos y proteger nuestro refugio.

Últimas noticias

Vandal TV: Gameplay comentado de The Forest
11:40 28/12/2016 | Os mostramos en vídeo cómo es este juego de supervivencia y terror.
Hoy en Vandal TV, junto a nuestras impresiones en formato texto, os traemos un gameplay comentado de The Forest, un nuevo juego de terror y supervivencia para PC y PlayStation 4... (más)

Así se ve la versión de acceso temprano de The Forest
17:50 4/6/2014 | Un nuevo juego de terror y supervivencia para PC.
El juego de terror y supervivencia The Forest lleva unos días disponible en el acceso anticipado de Steam. Este título nos sitúa en una isla tras una colisión en un avión, con la misión de sobrevivir hasta ser rescatados en un entorno hostil y lleno de desagradables sorpresas... (más)

The Forest ya está en Steam Early Access
12:14 1/6/2014 | Sobrevive en un peligroso bosque lleno de terribles criaturas.
El juego de terror The Forest ya está en Steam en formato de acceso anticipado (Steam Early Access) para que todos los interesados puedan adquirir el título en su formato todavía en desarrollo. .. (más)

El juego de terror The Forest llega el día 29 a Steam
10:30 21/5/2014 | Lo hará todavía en Early Access.
Endnight Games ha anunciado que el día 29 de mayo llega al programa de Acceso Anticipado de Steam The Forest, su nuevo juego de terror en primera persona, en el que tendremos que sobrevivir en un lúgubre bosque, construyendo nuestro refugio y enfrentándonos a todo tipo de monstruos... (más)

Nuevas imágenes de The Forest
13:11 25/3/2014 | Se trata de un juego de terror compatible con Oculus Rift.
Endnight Games ha mostrado nuevas de la jugabilidad de The Forest, su nuevo juego de terror en primera persona, en el que tendremos que sobrevivir en un lúgubre bosque, construyendo nuestro refugio y enfrentándonos a todo tipo de monstruos... (más)

Avances y artículos

10:03 28/12/2016
Volvemos a The Forest para conocer la evolución de uno de los juegos de Acceso anticipado más interesantes y esperados de los últimos años.
17:08 8/1/2015
Volvemos al bosque seis meses después para ver cómo ha evolucionado este juego que no sólo llegará a PC, sino también a PlayStation 4.
15:44 4/6/2014
¿Otro juego de supervivencia? Os contamos cómo The Forest intenta distanciarse de un género tan poblado últimamente.
Vídeo
2016-12-28 11:08:00
Os mostramos esta aventura de terror y supervivencia disponible en Acceso anticipado.
Vídeo
2014-06-04 14:31:00
Preparamos el campamento para pasar nuestra primera noche.
Vídeo
2014-06-04 14:30:00
Descubrimos un poblado indígena explorando el mundo de The Forest.
The Forest
Pantalla The Forest
Imagen The Forest

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 0:23 6/12/2014
Opinión de Rodrigo725 el día 0:23 6/12/2014
alguien save como jugar onlain no tengo steam

Opinión de davichini el día 10:28 4/6/2014
Pues si chicos, sales en un bosque perdido tras un accidente aéreo, recoge todo lo que puedas del avión e investiga la zona, pero pronto te darás cuenta de que no estas solo... Y ahí empieza la lucha y la supervivencia, mata o te mataran, corre o te cogerán.  Otra gran novedad es el sistema de crafteo, tienes un libro del superviviente con el que te dirán como construir ciertas cosas, las colocas y según vas recogiendo y poniendo los materiales iras viendo esos materiales colocados.  Os dejo un gameplay muy currado y en español con los primeros pasos para que lo veais en accion.  Un saludo y apoyo al cabrita!!
:D

https://www.youtube.com/watch?v=cojITxHzAxE

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de The Forest

Flecha subir