Vandal
PEGI +18
Xbox One
También en: PS4 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Massive
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Tom Clancy's The Division para Xbox One

#28 en el ranking de Xbox One.
#842 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Tom Clancy's The Division para Xbox One

·
Ubisoft mezcla acción, rol y online en una Nueva York devastada por una epidemia, en uno de los grandes anuncios del E3.
Versión Xbox One. También disponible en PlayStation 4 y Ordenador.

Ubisoft le ha cogido el gusto a los grandes anuncios en su conferencia del E3, y si el año pasado "robó" la feria con Watch Dogs, este 2013 ha intentado hacer lo mismo con Tom Clancy’s The Division. No ha conseguido hacer tanto ruido como con el juego de mundo abierto del año pasado, principalmente porque ahora hay dos consolas de nueva generación de estreno, pero sí que se le ha acercado, haciendo que este título de Massive Entertainment se convierta en uno de los nuevos anuncios más sonados de la feria, además de uno de los primeros juegos exclusivamente para la nueva generación.

El nuevo juego de Tom Clancy para la nueva generación.
Compartir
HD

The Division no es obra del ya emblemático estudio de Ubisoft Montreal, responsable de sagas como Assassin’s Creed, Prince of Persia o el ya mencionado Watch Dogs, sino un desarrollo de Massive Entertainment, el equipo responsable de World in Conflict, que en esta ocasión de una giro y abandona la estrategia para presentarnos un juego de acción y rol de mundo abierto y online, aunque esta última faceta significa que podrán unirse dinámicamente jugadores a la partida, no que sea un juego online obligatoriamente cooperativo o competitivo.

Tom Clancy’s The Division, como cuenta en el tráiler, nos introduce en una situación crítica en la que una epidemia ha dejado la sociedad al borde del caos. Según se extiende la enfermedad, todos estos procesos de la economía que hacen que el mundo funcione van entrando en colapso, haciendo que la sociedad pase a un estado de sálvese quien pueda en el que "cada persona es una amenaza", como nos dijeron en la presentación. Ahí entra The Division, un equipo de operaciones encubiertas de Estados Unidos entrenados para que, en caso de que reine el caos, recuperen el control.

Y en The Division la ambición de Massive Entertainment les ha llevado a representar esa situación de descontrol en la ciudad de Nueva York, que han recreado envuelta en el caos, unos días después de que inicie la enfermedad, haciendo que la gran manzana cese su frenética actividad para presentarnos una ciudad medio vacía, con los coches parados en medio de la carretera, basura desparramada por todas partes e hileras de infectados a los que podemos escanear a distancia para evitar que nos contagien.

Tom Clancy vuelve a la nueva generación.
Compartir
HD

Como se ha podido ver en la demostración del E3, la misión nos llevaba a "liberar" una comisaría de policía de Brooklyn que había escapado al control de las autoridades. Antes de llegar hasta ahí pudimos comprobar el excepcional nivel de detalle del juego; se nota que está hecho desde cero para la nueva generación y no van a tener que hacer versiones para la actual, y es una buena muestra de cómo lucirán los juegos de mundo abierto en los próximos años: un gran escenario repleto de detalles y efectos, con una distancia de dibujado lo suficientemente extensa para ver en el fondo el skyline de Manhattan.


Trotamundos_Solitario · 13/06/2013 20:08
Tiene muy buena pinta, ademas de que luce muy bien.
La next gen esta aqui!

Kylo_Ren · 13/06/2013 20:13
Tiene muy buena pinta. La next gen pinta brutal.

josgon · 13/06/2013 20:17
Los gráficos son realmente espectaculares...

Muchas gracias, Pablo por el avance, y la panzada de curro que os estáis dando..

Animo ya os queda poco.

_Imatraitor_ · 13/06/2013 20:37
La verdad que tiene muy buena pinta... una pena que sea para la one.

Edit: Coño, no es solo para la one xDDD

molesnake · 13/06/2013 20:37
huuuaaaaaaauuuu brutal muy bien espectacular

MacReady · 13/06/2013 20:44
Luce de miedo, aunque la imagen de la segunda página parece algo tocada.Comparad las luces sobre el taxi y la calidad de la nieve, la iluminación a la derecha del taxi, las luces del fondo de la ciudad.

Y los detalles como cerrar la puerta del coche en el 3:35 pueden parecer una chorrada pero le dan un extra que me encanta xd.

Shattered · 13/06/2013 21:01
"abandona la estrategia para presentarnos un juego de acción y rol de mundo abierto y online, aunque esta última faceta significa que podrán unirse dinámicamente jugadores a la partida, no que sea un juego online obligatoriamente cooperativo o competitivo."

Es decir que tendra modo para un solo jugador?

Me encantaría, es que, yo no juego MMOs :c

weather · 13/06/2013 21:35
todo pinta muy bien...pero la lastima es que sea online cooperativo. Si tubiera modo "campanya" para un jugador lo tendria muy en cuenta.

Satokon · 13/06/2013 21:39
Joder, es absolutamente impresionante. Uno de los pocos titulos de los que no me cabe duda que son next-gen. Lastima que no se haya anunciado para PC, aunque deberia acabar saliendo.

tijuet · 13/06/2013 21:42
Una de las grandes sensaciones del E3.

Un espectaculo visual y una idea muy, muy prometedora.

Yo espero que si tenga un modo solitario y que como mucho la máquina controle un par de "acompañantes"

Pero la verdad que la gran virtud de este juego es el online. Guste o no. Y eso que yo no soy de usarlo mucho.

Saludos.

Topy · 13/06/2013 22:33
Me ha flipado este juego con MGSV lo que mas me a ha gustado del E3 incluso mas que wach dogs.

ezequielbastian · 13/06/2013 23:17
Excelente!

MacMad · 13/06/2013 23:23
Me apunto al club de los "flipados por The Division"  :O  Este maldito juego me va a hacer desear una PS4. Por mi parte, espero que se pueda jugar enteramente en cooperativo. En cuanto dejas un mundo abierto libre a gentuza que se empeña en arruinarte la misión como forma de diversión (como pasaba en Red Dead Redemption hasta que dieron la opción de desactivar el fuego amigo) se jodió el invento. No sé si son niñatos o retrasados adultos, pero nunca faltan y son legión.

JaviMarshall · 14/06/2013 03:37
Lo mejor de el E3 sin duda..a mi me flipo

SniperElite · 14/06/2013 06:21
tremendo

o5k4r · 14/06/2013 06:40
Grande Ubisoft! pero me quedé con ganas de Rainbow Six :/

Sazlac · 14/06/2013 11:43
Por mi parte ha sido lo mejor del E3 unos niveles de detalle impresionante una ambientación brutal. Parece que Ubisoft se ha puesto las pilas y nos traerá grandes cosas.
Sin duda con muchas ganas de probar este juego.

PortaGhost · 14/06/2013 14:14
las gráficas se me hacen parecidas al Ghost recon future soldier

focustop10 · 17/06/2013 23:26
Nueva info de The Division ( traducción cortesía de nuestro amigo Google traductor  )

Persistencia del Mundo estará en función de cada jugador, y la prioridad será para el líder del grupo. Esto significa que si tu amigo es el líder del grupo, pero no ha completado una misión, que ha completado, cuando usted está agrupado con su amigo puede jugar a través de esa búsqueda de nuevo.

El juego se hizo hincapié una vez más a ser "one-shard/one-realm": al iniciar sesión en el juego, puedes jugar con todos. Plomo del periodista en cuestión era si la población de servidores que se limitaría a un cierto número, los desarrolladores en esta entrevista lo negaron.

Matchmaking se amplió, intenta hacer coincidir con las personas que tienen objetivos similares (el sistema de matchmaking Diablo 3 viene a la mente donde se puede designar a su juego de Slaying Monster, Keywarden Farming, o peleas).

Grupos de cuatro jugadores, más un posible drones (comprimido).

Casa de Subastas confirmado para centros sociales

La palabra del día parece ser "sin problemas"

Cuando usted está explorando el mundo exterior de los centros sociales, no ver a otros jugadores a menos que los invitas a través de matchmaking o la lista de amigos. Esto parece estar evitando la competencia por lugares de misión, no teniendo crapton de personas deambulando por las calles, etc Las únicas áreas que son completamente persistentes son las zonas oscuras, donde se permite el PvP.

PvP y PvE disponible en las zonas oscuras, muchos jugadores allí (reiteraron)

Endgame: importante para los desarrolladores de tener retención de jugadores. Puedes jugar solo, pero los desarrolladores quieren tener razones para jugar juntos. Del mismo modo, quieren que el juego sea sin una firma "fin" a fin de permitir el juego final.

Personalización de los personajes confirmó - "cualquier forma que desee con la cara, la ropa, las cosas"

Conjuntos de habilidades serán fluido. Un poco editorializing de mí aquí: su razonamiento para no tener clases sólidos es el sonido. En el MMO tradicional, ya que describen, "a tomar una de las decisiones más importantes en el juego en el primer momento", que es la elección de la clase. A continuación, puede "ir a veinte horas en el juego y darse cuenta de que no era lo que quería hacer". En la división, subir de nivel, te recompensará puntos de habilidad que puede ser invertido y cambiado sobre la marcha. Esto significa que puede ser un personaje tanky mientras que en solitario, a continuación, pasar al curandero cuando tu amigo se conecta.

Confirmó que las armas tendrán diferentes cualidades, volver a cargar ahora el nombre.

El mapa: diferentes áreas con diferentes estados, las misiones no figuran sino visto a través de despacho en el mapa

El túnel se ve en el video es más el contenido del grupo. Existencia de contenido dinámico (contenido que no siempre está disponible y depende de la situación) se confirmó de nuevo.

Insinuó que hay una "amenaza / aggro" (mis palabras, no el de ellos) los factores, como Bronson se describe como "mantener la atención de todos los malos", y de hecho él es el enviado de agarrar el aggro inicial y está manejando un arma primeros trimestres.

Como con los IPs Clancy, un factor importante en la División estará empujando la tecnología al límite. "Los agentes tienen acceso a la tecnología prototipo"

Al parecer, el cierre de la puerta del coche es una de las cosas más twitteado sobre el juego, hahah

Drone:... "Otra vez descrito como" compañero de juegos "Siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet en el tablet o smartphone, se puede jugar como el zumbido El zumbido puede buff, curar, las metas de marca y disparar (en realidad se puede ver una imagen de esta acción en su página web aquí [1])

El chat de voz: confirmado para ser VOIP, ESO ES TODO Lo Que va

¿Ves este juego que tiene una larga vida útil? ¿Es la primera de las secuelas? "Tenemos un sistema de eventos dinámicos, lo que significa que cuando usted sale y juega un área que nunca es la misma experiencia". Ejemplo dado: se puede pasear y pasar a la policía de ser atacado por los vigilantes.

"Estamos construyendo el juego que se añade a." Palabras usadas: División 1, División 2.

Desarrollo ya ha estado sucediendo durante 1,5 años!

Haga hincapié en que nunca se verá obligado a volver a tirar, nada en el juego que te hará sentir como si "se equivocó"

-----------------------------------------------------------------------------------------

Este juego huele a GOTY a la legua.
Ahora mismo , es el que más deseo.  

Saludos.

4N63L · 18/06/2013 17:02
[quote]un juego de acción y rol de mundo abierto y online, aunque esta última faceta significa que podrán unirse dinámicamente jugadores a la partida, [b]no que sea un juego online obligatoriamente cooperativo o competitivo[/b].[/quote]

Si esto es verdad, entonces cae si o si, porque era la ausencia de offline lo que me echaba para atrás. El juego que mas me impresionó del E3.

KILLY · 18/06/2013 17:20
Impresionante, si no es solo para jugar online cae FIJO, tiene una pinta increíble.

¿Lo hacen los mismos que han estado detrás de Ghost Recon?

maikelles · 18/06/2013 17:51
[quote]si no es solo para jugar online cae FIJO[/quote]

Pero si precisamente pinta increible es por ofrecer lo que parece que va a hacer con mas gente y la tension que ello provoca.

Vamos, almenos a mi me llama justamente por eso.

KILLY · 18/06/2013 18:00
Si, no te digo que no, seguro que mola muchísimo jugar online pero también me gusta que se puede jugar offline, no me gustan los juegos que son solo para jugar online.

KillerGhost · 18/06/2013 18:21
Uno de los grandes de este E3, cae fijo.

dovakin · 21/06/2013 15:02
Me hubiera gustado que saliese tambien para esta gen ..... aaaaahhhh!!!

azazzel · 22/06/2013 00:24
quisiera este juego de salida!!! me encanta obras maestres everywhere

Rare_Fan · 22/06/2013 01:38
Uff, este juego hay que jugarlo en la nueva generacion, en Xbox360 y PS3 no seria lo mismo

8willy8 · 12/07/2013 02:12
Este juego me apetece muchísimo. Tengo ganas de ver cosas nuevas y como integran el online.
Hay una cosa que me dejo con la mosca detrás de la oreja pero hasta que no se vea más del juego dudo que se pueda despejar y es que se veía muchos montones de basura y objetos muy pequeños amontonados, con un nivel de detalle abrumador pero me dio la sensación de que estaban pegados esos objetos, me refrieron que no tienen físicas individuales, que si los golpeamos no se esparcirán. Esperemos a ver más pero yo a la nueva generación le esperó unas físicas mucho mejores que en la actual.

lunatico13 · 14/07/2013 01:10
graficos espectaculares los efectos de luz juega muy bien lastima que solo se base en el juego online cooperativo hubiese atraído mas con la campaña para un solo jugador bueno  :(

LordWarrio89 · 20/07/2013 06:16
Impresionante, definitivamente me compro la nueva consola

catala · 20/07/2013 09:31
A mi es el que mas me ha llamado la atencion. Es una putada que quede tanto para que salga

rodri251091 · 29/09/2013 21:06
ubisof siempre tiene títulos que marcan el mundo de los vídeos juegos per este es genial un mundo abierto de guerra simplemente GENIAL!!!!!!!

Últimos avances Xbox One

Impresiones
2016-12-08 18:08:00
Capcom vuelve a los orígenes para ofrecernos un survival horror en primera persona que va a encantar a los amantes del género.
Impresiones
2016-12-02 18:00:00
Probamos en profundidad este juego de acción y sigilo en mundo abierto, con argumentos los suficientemente sólidos como para convencer a los amantes del género.
Calling All Units
2016-12-01 10:31:00
Policías y ladrones se dan la mano para invitarnos a volver a un juego que no hace más que mejorar.
Avance
2016-11-27 11:46:00
Repasamos las novedades del retorno de Sonic por la puerta grande a las 2D.