PEGI +18
Xbox 360Compra Hitman Absolution en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PS3 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: IO Interactive
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Hitman Absolution para Xbox 360

#50 en el ranking de Xbox 360.
#249 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Hitman Absolution para Xbox 360

Macarena Mey · 15/8/2012
Prepara tus dotes de asesino y cumple los encargos que te propongan otros jugadores.

La serie Hitman es una saga que no pasa desapercibida y a la que enseguida se identifica. Y es que en pocos juegos encarnamos a un asesino a sueldo que puede valerse de prácticamente cualquier cosa para acabar con sus víctimas, muchas veces de las maneras más enrevesadas que podamos imaginarnos. Ya queda poco para que salga la nueva entrega de la serie (el 20 de noviembre), en la que veremos el lado más personal del agente 47, pero mientras llega esa fecha, los chicos de IO Interactive todavía tienen más sorpresas que darnos, esta vez un nuevo modo de juego: contratos.

El nuevo modo de juego presentado en la Gamescom.
Compartir
HD

Un contrato consta de las víctimas a las que deberemos matar (con un máximo de tres) y las condiciones que deberemos cumplir, algunas de ellas obligatorias (y si fallamos el contrato no será válido) y otras opcionales (que nos darán más dinero). Cuanto mejor lo hagamos, más objetivos cumplamos y más rápido lo hagamos, ganaremos más dinero, que nos permitirá comprar nuevos disfraces y armas. Pero tendremos que tener en cuenta que algunas de estos contratos tendrán requisitos, como llevar un arma determinada o un disfraz concreto, lo que los hará más difíciles.

Cualquiera puede crear un contrato

Ya hemos hablado de los contratos, pero simplemente con eso no parece que aporte nada: al final y al cabo son como otras misiones del juego. La gracia de estos contratos es que estarán creados por los propios jugadores (y por desarrolladores del título), por lo que podremos encontrarnos con una gran cantidad de contenido. Pero sin duda lo que más les gustará a muchos, sobre todo a los aficionados de la saga, es la forma de crear estos contratos: jugando. Y es que al crear un contrato se nos pedirá que escojamos una serie de cosas: armas, disfraz o escenario, algo que determinará los requisitos que deberá cumplir otro jugador para terminar el contrato. Con todo esto, deberemos empezar a jugar al nivel, marcando los objetivos a eliminar e imponiendo con nuestra forma de jugar otras condiciones, entre otras el límite de tiempo. La gracia de esto es que cuanto más competitivos seamos y más retorcidas sean las muertes que se nos ocurran, más difícil lo tendrán otros jugadores para cumplir nuestro contrato.

Aparte de los contratos que podrán crear los jugadores, los desarrolladores del juego incluirán unos cuantos de inicio e irán añadiendo contenido al juego cada cierto tiempo. Es precisamente uno de estos contratos creados por los desarrolladores (en realidad dos, uno fácil y una variación más complicada del mismo) es a lo que hemos podido jugar en la Gamescom de este año. El nivel se desarrollaba en Chinatown y no había restricciones ni de armas ni de disfraces, aunque en el caso de estos últimos no había mucho donde elegir, tan sólo un traje de policía.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2014-10-19 18:15:00
Probamos la demo que está jugable en Madrid Games Week, con las bases principales de este esperado juego de rol.
Impresiones finales
2014-10-15 11:56:00
PlantinumGames vuelve a demostrar su buen hacer con una aventura de acción basada en la popular serie de televisión.
Impresiones finales
2014-10-14 18:02:00
Viajamos hasta Kyrat para disfrutar durante varias horas de este divertido y frenético juego de acción en mundo abierto, que no defraudará a los amantes de la anterior entrega de la saga.
Impresiones finales
2014-10-13 18:02:00
Jugamos las primeras horas de la nueva entrega exclusiva para las ‘antiguas’ consolas, en la que viviremos la aventura desde el punto de vista de los templarios.