Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CD Projekt RED
Producción: CD Projekt RED
Distribución: Bandai Namco
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4

Avance de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4

·
La trilogía se acerca a su fin con su entrega más ambiciosa y espectacular, un juego de rol que promete dejarnos boquiabiertos y que aspira a convertirse en un clásico del género.
Versión PS4. También disponible en Xbox One y Ordenador.

La semana pasada Bandai Namco celebró en Berlín su evento anual Level Up, donde presentó sus principales novedades para los próximos meses, y uno de sus títulos más importantes es sin duda The Witcher 3: Wild Hunt, el esperado regreso de Geralt de Rivia, un título del que ejerce como distribuidora. Esperábamos al menos una nueva demostración o que se anunciaran nuevos detalles, pero nos tuvimos que conformar con un vídeo en el que los chicos de CD Projekt fardaron de gráficos, de lo bonito que se ve su juego gracias al motor gráfico de nueva generación REDengine 3, en el que está trabajando un equipo exclusivo de 50 personas.

El nuevo tráiler mostrado en los VGX.
Compartir
HD

Una nueva tecnología de teselación, avanzados efectos de iluminación y transparencias en elementos como el humo, una nueva tecnología para simular el pelo en los tejidos, nuevo renderizado en la piel de los personajes, con distintos puntos de sombreado, un agua totalmente nueva con reflejos y físicas muy convincentes, con la que podremos interactuar en mares, ríos y lagos, un sistema de animaciones totalmente nuevo, con muchísimas más que en The Witcher 2, un motor de físicas que integra a todo el entorno, incluidos hasta los objetos más insignificantes que puede haber encima de una mesa, ciclo de día y noche realista, condiciones meteorológicas variables con nubes y tormentas que se mueven en tiempo real… sí, una auténtica pasada.

Preguntamos si algunos de estos efectos gráficos, los más avanzados, estarán también en la versión de consola, ya que hasta el momento solo nos han mostrado la de PC, y nos dijeron que sí, que el motor gráfico es el mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que las diferencias entre versiones serán en cuento a resolución y tasa de imágenes por segundo, algo que todavía están ajustando y sobre lo que no pueden dar más detalles. Sin duda una buena prueba de fuego para las nuevas consolas, que veremos cómo se las apañan para mover semejante monstruo técnico.

Pero gráficos aparte, que ya nos han demostrado que van a ser alucinantes, teníamos ganar de conocer más detalles del juego, de ver nuevas escenas, algo para lo que todavía tendremos que esperar, y para lo que habrá tiempo de sobra, ya que no saldrá hasta febrero de 2015. Seguro que en el E3 que se celebrará en junio mostraran una nueva demo, pero como desde el pasado E3 no os hablábamos del juego, hemos querido recopilar algunos de los datos más importantes que se conocen hasta el momento, que son muchos y muy jugosos.

The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura de rol y fantasía con un guión no lineal en el que los personajes son lo más importante, ambientado en un mundo abierto y con decisivas opciones de juego, combates tácticos y entornos vivos y llenos de detalles. Un mundo abierto que se convierte en el gran protagonista de esta entrega, con un escenario 35 veces más grande que el que recorrimos en The Witcher 2. Y ya que la segunda entrega solo llegó a PC y Xbox 360, y el primero fue exclusivo de ordenadores, seguro que muchos os preguntareis, sobre todo los usuarios de consolas PlayStation, ¿hay que haber jugado a los dos anteriores o haber leído los libros para disfrutar The Witcher 3?

Pues según sus creadores no será necesario y lo han planteado como un buen punto de entrada a la saga, con una historia completamente nueva. Evidentemente si los has jugado disfrutarás de infinidad de guiños y referencias, pero si no lo has hecho, The Witcher 3: Wild Hunt tendrá sentido por sí solo. La historia nos contará cómo el temible Imperio de Nilfgaard ha vuelto a arrasar los desafortunados Reinos del Norte, dejando un mundo sumido en el caos, en el que los poderosos que una vez intentaron aprovecharse de Geralt ya no existen. Unos tiempos inciertos en los que una fuerza más oscura y letal ha hecho acto de presencia, la cacería salvaje, una amenaza sobrenatural que se cierne sobre los humanos.


rubencao · 11/06/2014 03:08
[respuesta:119]Depende de lo que busques, a mi Zelda nunca me ha gustado. Yo quiero un juego maduro[/respuesta]

takaoka · 11/06/2014 01:09
[respuesta:119][secreto][img]http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2013/11/chloe-meme.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Darth_Flario · 11/06/2014 00:37
El nuevo Zelda dejará a este juego a la altura del Betún. He dicho...

gaomgor · 11/06/2014 00:35
Nunca jugue ningun Witcher.....pero este, ya me lo vendieron. Ojala sea tan bueno como se ofrece. La clave es el sistema de combate. Skyrim es sensacional, pero el sistema de combate termina aburriendo.
A esperar hasta Febrero, mientras para matar la espera vienen Evil Within, Aliens y FarCry 4...

birwin · 25/04/2014 12:22
[respuesta:116]Esta claro que son dos conceptos distintos y los dos me encnatan, no quiero un skyrim2 como the witcher ni viceversa. Son dos exponenetes del genero y ademas muy distintos, la creme de la creme

Por cierto¿ paisano? Soy  Holandes xD. Se que es una manera de hablar, me ha echo gracia xD[/respuesta]

Últimos avances PS4

Plains of Eidolon
2017-10-22 16:40:00
El exitoso free-to-play de Digital Extremes acierta con esta expansión hacia un mundo más abierto.
Impresiones Campaña
2017-10-19 18:00:00
Probamos el modo campaña de Battlefront II para descubrir una historia canónica repleta de acción y muy cinematográfica.
Avance
2017-10-10 18:55:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Impresiones
2017-10-07 10:36:00
El mundo del Pressing Catch más realista y espectacular regresará dentro de unas semanas.
Impresiones beta
2017-10-06 16:02:00
Jugamos en profundidad a la beta del nuevo Battlefront, que promete ser más completo, extenso y espectacular que la entrega anterior.
Flecha subir