Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ninja Theory
Producción: Capcom
Distribución: Capcom
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
DmC para PlayStation 3

Primeros cinco niveles de DmC para PlayStation 3

·
Visitamos Ninja Theory para jugar los primeros niveles de su nuevo trabajo, una reimaginación del universo Devil May Cry que ha causado mucha polémica pero que ya nos ha demostrado que va a ser un gran juego de acción.
Versión PS3. También disponible en Xbox 360 y Ordenador.

Cuando a los británicos Ninja Theory aceptaron el reto por parte de Capcom de reinventar el universo Devil May Cry, no se esperaban que la reacción de los fans de la saga fuera a ser tan furibunda. La compañía nipona les pidió que occidentalizaran el personaje, que dieran su propia visión del particular universo protagonizado por este hijo de un ángel y un demonio, y así lo hicieron, de manera radical.

Una aplicación de realidad aumentada para DmC.
Compartir
HD

Un Dante joven, rebelde, expresivo e incluso charlatán, muy diferente al personaje que hasta ahora conocíamos, con un look mucho más occidental, y un mundo acorde a esta nueva personalidad, en el que el mal ha tomado muy diversas formas, donde los demonios están dirigiendo bancos y empresas, toda una sátira de los tiempos que nos ha tocado vivir.

Muchos fans encolerizaron al conocer a este nuevo Dante, y no comprendieron, o no quisieron hacerlo, que se trataba de una nueva visión de Devil May Cry, no una continuación o secuela al uso. Libres de prejuicios, nos hemos enfrentado al juego en varias ocasiones durante los últimos meses, jugando a varias demostraciones en las distintas ferias que se celebran a lo largo del año, y desde un primer momento su jugabilidad no ha convencido. Es divertido, se controla bien, y lo es que muy difícil en un hack and slash, es accesible a la vez que complejo.

Lo que no sabíamos todavía es que además cuenta con una fuerte carga narrativa, una historia bien contada y que se toma su tiempo para que sea perfectamente digerida por el jugador, y que el nuevo Dante es un personaje muy interesante, con una personalidad y motivaciones bien argumentadas, y que destila carisma. Ninja Theory vuelve a demostrar que saben contar historias y crear universos con personalidad, creíbles y únicos, artísticamente brillantes, y Capcom ha puesto su granito de arena en la jugabilidad, con su enorme experiencia en crear juegos de acción, y ha sido el equipo original japonés de la serie Devil May Cry los que han diseñado el sistema de combate.

Imagen 20121218103721_15

La mezcla ha funcionado sorprendentemente bien, como hemos comprobado tras visitar las oficinas de Ninja Theory en Cambridge, donde hemos jugado los primeros niveles de una versión casi final DmC, que ya contaba incluso con voces y textos en castellano. A pesar del revuelo y la polémica, o quizás gracias a ello, va a ser un juego de acción que va a sorprender muy positivamente, y que ya de paso, va a callar unas cuantas bocas que se han atrevido a juzgarlo antes de tiempo.

Ángel y demonio

Como en las entregas clásicas el nuevo DmC se estructura en pequeñas misiones, de entre unos 15 o 20 minutos, divididas en distintas escenas de acción en las que se califica nuestra actuación. Lo que más nos llamó la atención en el arranque de la aventura fue su fuerte carga narrativa, con numerosas y muy vistosas secuencias de vídeo, que nos presentan a Dante y su nuevo universo. Si nunca antes has jugado una entrega de la saga, te llamará la atención su peculiar historia, y por ello vamos a evitar dar detalles para no fastidiar cualquier tipo de sorpresa.

Imagen 20121218103721_19

Si ya jugaste a anteriores Devil May Cry y sabes de que va la historia, te llamará la atención cómo han cambiando completamente la personalidad de Dante, lo diferente que es el mundo que le rodea y sus personajes, pero a la vez te sorprenderá cómo Ninja Theory ha respetado en gran medida la historia original, los orígenes de Dante, o el rol que representa Virgil. Partiendo de esta base crean una historia completamente nueva, pero que se molesta y mucho en que comprendamos y simpaticemos con el nuevo Dante, un protagonista sorprendentemente bien escrito.


G4G_Revenant · 12/01/2013 20:32
Donde está el hilo oficial!!! >:(((

Bueno os dejo aquí los primeros minutos del juego, que lo recibí está mañana.

Espero que os mole, estoy hacendo un extenso Walkthrough y en cuanto me lo pase me lio con los niveles chungos, sabéis que hay 203940204 niveles de dificultad, me lo voy a pasar como un puto enano xD

Humano.
Cazador de demonios.
Nefilim.
Hijo de Sparda.
Dante debe Morir.
Cielo E Inferno.
Inferno e Inferno...... xDDD más luego hay un primer parche nada más meter el juego os actualiza la consola, con unos 999 niveles extras con desafios y demás, lo dicho un pepino de juego, y el nuevo Dante, ami me parece bestial, aunque sigo echando de menos al antiguo es muchas cosas... como su guitarra electrica, o la moto, sobretodo a Trish :(

Va chicos espero que os guste !!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cNCbHE0piyY&list=PLHEi_2QovZxeZ4QuadLxurFg-N9IBPYG-]

Molis · 03/01/2013 18:54
bajada la demo, me ha encantado!!!!! la verdad lo esperaba peor, lo digo y lo mantengo, cuando salga el juego completo acallará muchas bocas!

josexx966 · 30/12/2012 17:28
[respuesta:94]ya y que mas da que el nuevo "dante" sea mas mal hablado q tenga el pelo negro! entonces tu me estas diciendo que si llega  a tener el pelo blanco y melena, y fuera mejor hablado la historia hubiera sido mejor¿? Venga ya! la jugabilidad ha mejorado con respecto a los DMC anteriores es mas complejasy mas dinamica y la historia no se si es mejor o peor! porque no se muy bien q va a pasar! pero aun asi es divertido e interesante, ah q no falte innovador con respecto a los otros DMC! asi que las gilipolleces las sacas tu! "mira,tio no me voy a comprar el nuevo God Of War porque Kratos tiene pelo"![/respuesta]

Homer · 30/12/2012 12:06
[para josexx966]Totalmente de acuerdo. En el DMC 2, el personaje esteticamente era Dante de los pies a la cabeza, en cambio el juego fue toda una decepción, así que esta claro que para que un dmc triunfe no todo esta en la estética del personaje[/para]

brues · 30/12/2012 05:36
[respuesta:93]Oye jose como que no se valora un juego por el personaje , si es este el que da la vida a la historia, asi que no me  vengas con gilipollezes, puede que te guste la jugabilidad que es una copia trucha del Dante original, asi que esta mierda de personaje ,porque en verdad no me parece que a mi como consumidor me pongan en frente lo que las empresas quieran poner porque les da la puta gana, y vosotros  no reclamen una mierda por ver que la jugabilidad es casi la misma,  entonces que pongan otro nombre al personaje de este juego y pongan otro titulo al juego ,como asi de facil pueden poner cualquier cagada de personaje.

En resumen renovar algo no significa cambiar toda la estetica del personaje principal.[/respuesta]

Últimos avances PS3

Impresiones
2017-06-06 14:00:00
Avalanche Software renace tras Disney Infinity para un juego de carreras dirigido a padres e hijos que empieza donde acaba la última película de Rayo McQueen.
Impresiones
2017-01-31 11:22:00
Uno de los juegos de rol más esperados de la temporada goza de un aspecto verdaderamente sensacional.
Impresiones
2016-09-29 17:44:00
Probamos por primera vez la quinta entrega de esta famosa saga de juegos de rol japoneses, recién lanzada en Japón.
Impresiones
2016-09-26 18:36:00
Probamos por primera vez este espectacular juego de acción masiva, basado en el mítico manga de Kentaro Miura.
Avance
2016-08-09 10:55:00
Damos un repaso a los detalles conocidos a lo largo del año sobre el próximo Persona 5 antes de su inminente lanzamiento en Japón.
Impresiones
2016-08-04 12:13:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Flecha subir