Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,90 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Assassin's Creed Revelations para Ordenador

#309 en el ranking de Ordenador.
#1612 en el ranking global.

Multijugador de Assassin's Creed Revelations para PC

·
Viajamos a los estudios de Ubisoft en la bella ciudad alpina de Annecy para jugar los nuevos modos multijugador de Assassin's Creed Revelations.
Versión PC. También disponible en Android, PlayStation 3 y Xbox 360.

El año pasado salió Assassin's Creed: La Hermandad, la tercera entrega de la saga y continuación directa de la segunda parte, prosiguiendo la historia de Ezio Auditore, esta vez transcurriendo en Roma y sus alrededores. Tan solo un año después de Assassin's Creed 2 y con la gran novedad del modo multijugador, meses antes de su lanzamiento levantó algunas suspicacias. Para muchos parecía un juego hecho deprisa y corriendo en un año con el mero pretexto de incluir multijugador, más una expansión que una nueva entrega de la saga, pero para nada fue así.

Imagen 2011821709_7

Posiblemente el Assassin's Creed más largo de completar, con decenas de búsquedas secundarias, muy variado y rico en contenidos, puliendo todo lo visto en las anteriores dos entregas, y que encima lo coronaba una excelente guinda en forma de modo multijugador. En vez de limitarse a imitar lo visto en los multijugador más de moda de los juegos de acción en primera persona, todo un boom en los últimos años entre el público general, con la saga Call of Duty a la cabeza, en Ubisoft apostaron por una propuesta distinta y totalmente acorde con el espíritu de la saga Assassin's Creed. Picardía, inteligencia, capacidad de observación, primaban otras muchas cualidades antes que el ser más o menos diestro o hábil con el mando, ya que el componente de acción se dejaba a un lado, ejecutando a tus rivales con un simple botón, estando la gracia no en matar, sino en la forma de hacerlo.

La semana pasada viajamos en exclusiva a Annecy, una preciosa ciudad situada en Francia, en la región de Ródano-Alpes, bañada por un inmenso lago –uno de los más limpios del mundo- y donde se sitúan los estudios de Ubisoft Annecy. Estos, creados en 1996 y donde trabajan más de 100 personas, se han especializado a lo largo de los años en los modos multijugador. Realizaron los de varias entregas de la saga Tom Clancy's Splinter Cell, y el año pasado fueron los artífices del multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad. Este año vuelven a trabajar en esta modalidad en Revelations –tarea en la que también están implicados Ubisoft Bucarest -, y nos presentaron y pudimos disfrutar de sus dos grandes novedades: Deathmatch y Artifact Assault, además de otras mejoras, como un completo editor de personajes.

Imagen 2011821709_5

El modo de juego principal del multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad era Se busca. Ocho jugadores todos contra todos, en el que se te mostraba en la parte superior derecha de la pantalla a tu objetivo, siendo tu personaje a su vez presa de uno o varios perseguidores. Contabas con un radar que te indicaba por dónde estaba tu objetivo, su dirección y proximidad, aunque una vez estabas cerca de él tenías que fijarte y percatarte de quién era realmente, ya que había otros personajes controlados por la inteligencia artificial del juego idénticos a él. Escalar, correr, eran acciones que te delataban, por lo que lo prudente era intentar llamar lo menos posible la atención, para no ponérselo fácil a tus perseguidores, y no alertar a tu presa. Además, cuanto más alto tuvieras el nivel de incógnito, y la muerte fuera más sigilosa y elaborada, más puntos obtenías.


leadin · 02/08/2011 19:32
Tengo varios comentarios (el artículo es muy interesante felicidades):

- El deathmatch no sé hasta qué punto será diferente de lo que había en la Hermandad pero en aquél sólo se podía aturdir a jugadores, nunca a NPCs. He de suponer que esto ha cambiado? Si no hay radar hay alguna limitación a poder meterse en fardos de paja? Lo digo porque sino será el modo de juego más aburrido porque dentro de un fardo no hay nada que te delate y sin radar será imposible saber dónde está tu víctima.

- En el modo artefacto los 2 equipos pueden matar a los oponentes? Porque en La Hermandad cuando se jugaba por equipos nunca había esa posibilidad (como bien dice el artículo había 2 rondas) y se me hace muy difícil imaginar cómo funcionaría ese modo.

- En cuanto a los personajes parecen menos pero habiendo más personalización supongo que compensa... ya se verá

- Se han solucionado los problemas MUY GRAVES de partidas incomenzables y caídas de servidor con demasiada frecuencia? Lo digo porque me encanta el multijugador de La Hermandad pero los más de 3 minutos que puede tardar una partida en comenzar me frenan mucho cuando quiero jugar (en PC no sé cómo está la cosa en consolas).

Espero que realmente hayan aprendido de su experiencia anterior porque si es así me haré con el juego e ncuanto pueda ^^

Noticias Vandal · 02/08/2011 18:13
Viajamos a los estudios de Ubisoft en la bella ciudad alpina de Annecy para jugar los nuevos modos multijugador de Assassin's Creed Revelations.

[link]http://www.vandal.net/avances/pc/assassins-creed-revelations/12900/2[/link]

Últimos avances PC

Not a Hero y End of Zoe
2017-12-13 09:37:00
Resident Evil 7 recibe dos nuevos contenidos y se lanza en su versión completa Gold Edition.
GTA Online: Golpe del Juicio Final
2017-12-12 13:38:00
Probamos los nuevos contenidos de GTA Online, que añaden una nueva historia con elaboradas misiones cooperativas y todo tipo de sorprendentes armas y vehículos.
Impresiones
2017-12-11 09:04:00
Viajamos a la época medieval para descubrir un videojuego de rol exigente y muy inmersivo.
Impresiones
2017-12-07 17:42:00
Conviértete en un profesional de los esports en este curioso simulador, que es buena idea que necesita más contenido para brillar.
La Maldición de Osiris
2017-12-07 09:38:00
Viajamos a Mercurio para salvar la galaxia una vez más en la primera y entretenida, aunque algo escasa de contenidos, expansión de Destiny 2.
Camino a las Olimpiadas
2017-12-05 18:22:00
Una expansión interesante, con bastante contenido y la siempre apetecible licencia olímpica.
Flecha subir