RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS
Lanzamiento: · Género: Deportes / Rol
Ficha técnica
Desarrollo: Level-5
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 34,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Comunidad
Nota de los usuarios: Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS 8.64
16 valoraciones

PEGI +12
Compra Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo en FNAC

Impresiones de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS

Vuelve la divertida y adictiva mezcla de fútbol y rol de Level-5. Una tercera entrega originalmente para Nintendo DS que en su estreno europeo da el salto a 3DS.

Jorge Cano · 11:19 5/9/2013
En la recta final del mejor año hasta el momento de Nintendo 3DS, todavía quedan por llegar unos cuantos títulos de relumbrón, que se van a convertir al instante en auténticos éxitos. Pokémon X/Y, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, El profesor Layton y el legado de los ashalanti y tampoco debemos olvidarnos de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo, el debut europeo de la saga en 3DS, que tiene un pequeño truco. Decimos esto porque este título originalmente en Japón era para Nintendo DS, la anterior portátil de la compañía nipona, que en su lanzamiento occidental, 3 años después, ha "evolucionado" para convertirse en un juego de Nintendo 3DS.

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo

¿Los motivos? Pues un tanto discutibles. Como todos sabéis las tarjetas de NDS son compatibles con 3DS, y perfectamente se podría haber lanzado como un juego de Nintendo DS, que pudieran jugar los usuarios de ambas plataformas. Pero parece que Nintendo tiene prisa por jubilar su anterior portátil y centrar toda la atención en 3DS, que en las próximas semanas va a recibir un curioso rediseño, 2DS, sin efecto 3D y con un precio más ajustado, que intuimos se va a vender como pan caliente estas navidades junto a este Inazuma Eleven 3 y Pokémon X/Y.

Si los fans de El profesor Layton siempre se han quejado de que van un par de títulos por detrás de los lanzamientos japoneses, en el caso de Inazuma Eleven la situación es todavía peor. Ya se han lanzado hasta dos entregas para 3DS, Inazuma Eleven GO e Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone, y se anunció recientemente una nueva, Inazuma Eleven GO 3: Galaxy. Mientras, los usuarios europeos vamos a recibir el próximo 29 de septiembre Inazuma Eleven 3, la última entrega de Nintendo DS, aunque como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca.

¿Qué trae de nuevo el cierre de la trilogía Inazuma Eleven en NDS? Pues como os podéis imaginar, más y mejor de lo mismo, lo que seguro no será un problema para la gran cantidad de fans con los que cuenta esta saga, que lleva siendo varios años uno de los juegos más vendidos en España. Si en la anterior entrega recorríamos todo Japón a bordo de un autobús para formar el mejor equipo posible y así enfrentarnos a una amenaza alienígena, en esta ocasión la acción se desarrolla por todo el mundo, y el objetivo será alcanzar la victoria en el campeonato Fútbol Frontier Internacional, para conseguir el título de mejor equipo del mundo.

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo

En nuestro camino hacia la gloria, deberemos crear un equipo imbatible, la selección de Japón más potente posible, teniendo más de 2000 personajes disponibles para reclutar, con más de 350 supertécnicas, que marcarán el devenir de los partidos. Como ya es costumbre, habrá disponibles dos versiones del juego: Fuego explosivo y Rayo celeste, en las que adoptamos el punto de vista de un personaje diferente, cada versión con diferentes y poderosos rivales a los que enfrentarse.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para Nintendo 3DS