DOOM llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre

Nintendo confirma el lanzamiento.
·

Nintendo ha anunciado, a través de Twitter, el lanzamiento el próximo 10 de noviembre de DOOM para Nintendo Switch. La versión del título de Bethesda llegará a la consola en una versión realizada desde cero para la ocasión. Junto al anuncio, id Software ha distribuido un vídeo en el que explican el desarrollo de esta edición para Switch del clásico.

Todo el contenido en una versión diseñada desde cero

El videojuego se distribuirá en formato físico -la tarjeta incluirá la campaña principal- y se podrá acceder al multijugador mediante descarga. Además, ofrecerá todo el contenido DLC publicado anteriormente. DOOM para Nintendo Switch funcionará a 720p de resolución. Bethesda prepara también Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará en 2018 a la consola de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir