'Yo, Shepard. El universo de Mass Effect' saldrá a la venta el 24 de febrero

Ya se puede reservar a través de la web.
·

Ya se puede reservar el libro Yo, Shepard. El universo de Mass Effect, escrito por Andrés Ortiz Moyano y publicado por Héroes de Papel, que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero.

A través de sus páginas, se ofrece al lector un enfoque con el que se repasa en detalle las claves de esta saga desarrollada por Bioware.

Desde la web de Héroes de Papel se pueden reservar ya cualquiera de las dos ediciones del libro.

Mientras que la estándar tiene un precio de 22€, la edición especial, limitada a 500 ejemplares, tiene un precio de 23€. Esta edición, además de ofrecer una portada diferente, incluirá una lámina extra de regalo para los clientes web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir