Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies - Debut

Fecha: 19:49 13/05/2013 · Plataformas: 3DS
Se confirma el lanzamiento occidental de la nueva entrega de Ace Attorney.
Síguenos en Youtube

RELACIONADO

Noticia
2013-05-13 19:49:00
Se llamará Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.
Vídeo
2016-09-18 10:39:00
Capcom celebra los 15 años de esta saga, que nació en GBA
Vídeo
2013-11-21 17:39:00
Llega un caso descargable.
Vídeo
2013-10-24 17:56:00
Phoenix Wright vuelve en una nueva aventura.
Vídeo
2013-10-01 16:32:00
Estará disponible para descargar en la eShop el próximo 24 de octubre.
Vídeo
2013-07-18 08:39:00
Phoenix Wright regresa a la abogacía.

Vídeos destacados

Vídeo
2016-12-06 19:55:00
Without Memory vuelve a mostrarse tras un periodo desaparecido. Nos enseña sus primeros minutos y su jugabilidad.
Vídeo
2016-12-06 18:59:00
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ofrece un vistazo a nuestra misión. Llegará en marzo de 2017.
Vídeo
2016-12-07 11:42:00
Los problemas de vivir con un Trico.
Vídeo
2016-12-06 17:00:00
Os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de acción de Frank West.
Vídeo
2016-12-06 17:05:00
Warhammer 40.000: Space Wolf da el salto de dispositivos móviles al PC. Llegará al acceso anticipado en 2017.
Vídeo
2016-12-06 16:48:00
Sniper Elite 4 nos presenta su historia con un nuevo tráiler.
Vídeo
2016-12-05 18:31:00
Os contamos qué nos ha parecido el esperado juego de Fumito Ueda, tras casi 10 años de desarrollo.
Vídeo
2016-12-06 09:20:00
La saga de lucha cumple 20 años.
Vídeo
2016-12-07 12:43:00
Con la actualización Homestead, los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán construir su propia casa.

Últimos vídeos

Vídeo
2016-12-07 12:43:00
Con la actualización Homestead, los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán construir su propia casa.
Vídeo
2016-12-07 12:21:00
Llega lo nuevo de Mimimi Productions.
Vídeo
2016-12-07 11:42:00
Los problemas de vivir con un Trico.
Vídeo
2016-12-07 09:54:00
La visión de este nuevo estudio de Sony.
Vídeo
2016-12-07 09:51:00
Nuevo juego de ForwardWorks.
Vídeo
2016-12-07 09:49:00
Dos RPGs de Sony para smartphone.
Vídeo
2016-12-07 09:46:00
Uno de los primeros juegos de ForwardWorks.
Vídeo
2016-12-07 09:45:00
Primer juego de ForwardWorks.
Vídeo
2016-12-06 19:55:00
Without Memory vuelve a mostrarse tras un periodo desaparecido. Nos enseña sus primeros minutos y su jugabilidad.

Últimos vídeos de Vandal TV

Vídeo
2016-12-06 17:00:00
Os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de acción de Frank West.
Vídeo
2016-12-05 18:31:00
Os contamos qué nos ha parecido el esperado juego de Fumito Ueda, tras casi 10 años de desarrollo.
Vídeo
2016-12-05 12:09:00
Masacramos cientos de zombis con muchas de las armas que podremos encontrar en este juego.
Vídeo
2016-12-04 17:15:00
Os contamos alguna de las noticias más destacadas del 28 de noviembre al 4 de diciembre.
Vídeo
2016-12-02 14:33:00
Os mostramos un resumen de todo lo que se ha mostrado durante los Oscars de los videojuegos.
Vídeo
2016-11-30 20:08:00
Un repaso a los juegos que llegarán durante este mes de diciembre.
Vídeo
2016-11-28 17:22:00
Analizamos en vídeo la esperada fantasía final de Square Enix.
Vídeo
2016-11-27 16:05:00
Repasamos la actualidad del mundo de los videojuegos del 21 al 27 de noviembre.
Vídeo
2016-11-26 17:15:00
Comparamos la primera y la última entrega de algunos de los juegos más populares de la historia.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

Artículos relacionados

Análisis
2013-10-24 00:00:00
El carismático abogado de traje azul regresa para volver deleitarnos con intensos juicios en una aventura llena de giros inesperados y personajes inolvidables.
Noticia
2014-03-14 16:00:00
Pensaba que la historia del abogado ya había sido contada.
Noticia
2013-08-27 16:36:00
Ni a otras lenguas que no sea el inglés.
Noticia
2013-07-25 12:37:00
Los trajes se presentan en imágenes.

slicck · 13/05/2013 19:53
Que guay =D

Menos mal que sé inglés en el caso de que llegue sin traducir al castellano (que espero que no por el bien de muchos otros gamers).

Este final de año el catálogo de las consolas Nintendo está completito, completito

=D que ganas!

Sonicmemories · 13/05/2013 19:56
Ohhh formato digital u.u que saldrá a precio de oro qué mal.

leoluch · 13/05/2013 19:57
Al menos llega :)

megoliat · 13/05/2013 19:58
Sólo en digital? Que mal, y encima en inglés, si 3ds no tuviera bloqueo regional se podría importar... bueno al menos lo traen.

klonoa7 · 13/05/2013 19:59
Difícil que llegue en español, ya pasó con el anterior y con eso van quitándole mucha gente.

Yo seguiré mejorando mi inglés y quizás el juego me sirva para ello, pero no deja de ser una chorrada.

skweeze · 13/05/2013 20:01
¿¿En formato digital?? QUEEE!!
Puf, que malísima noticia, era un must have para mí, y ahora no sé si lo compraré siquiera ù-ú

Fatal me parece :(

WonderDarkam · 13/05/2013 20:04
Es una malísima noticia a todas luces.

WZeroDs · 13/05/2013 20:12
No me lo puedo creer que no venga en físico, pero en fin así lo comprare :)

rafil56 · 13/05/2013 20:15
No me gusta nada comprar juegos en la Eshop y encima como se cumpla eso de que va en inglés por mi pueden irse bastante a la mierda.

Capcom haciendo de las suyas.

siht1 · 13/05/2013 20:18
Que salga solo en digital ya es un fastidio, pero como encima lo traigan sin traducir...espero que no :gota:, seria una jugada muy sucia de capcom, es una saga conocida, no creo que les cueste nada sacarlo fisico y bien localizado a cada territorio.

dsanpe · 13/05/2013 20:21
Qué mal :(  yo le esperaba con muchas ganas para ponerlo con el resto de mi colección :(

StormShadow · 13/05/2013 20:24
Vaya mala noticia. Yo no soy muy fan de esta saga, pero para el que lo sea, putada monumental.

Kanbei Oda · 13/05/2013 20:26
Acaban de sentenciar mi compra. Lo habria comprado de salida en español y cuando bajase de precio si salia en ingles por coleccionismo dado que me gusta Phoenix Wright. Asi no

serchiolo · 13/05/2013 20:26
Desde luego es que es de risa leer en ocasiones... Esta saga en nuestro pais tiene unas ventas de chiste, no tiene mercado y encima si se trae es puramente para los fans ya que la descarga digital les pemite hacer estas cosas sin peligro de perdidas para las empresas.

Luego puede que alguna compañía lo vea y termine sacándolo en físico, ¿recordamos virtue last reward?

Pero en serio, han hecho que un juego son esperanzas de ventas llegue a nuestro país y todo son quejas, Hubiera sido mucho mejor que ni lo oliésemos como la segunda parte del Ace Attorney Investigations verdad?.

En fin, no hay quien entienda esto. Yo me lo pienso comprar y espero que venda mucho ya que se hablaba de una posible salida del antes mencionado por lo que espero que se consigan unas ventas que lleve a esta saga a relucir entre los fans

Zack18 · 13/05/2013 20:27
Otra exclusiva de Nintendo tirada a la basura como Project Zero 4 o el KH. Aparte de en digital seguro que viene en inglés.

Con esa basura de store asociada a la consola en vez de a tu cuenta no quiero nada ni regalado.

Arioch_kun · 13/05/2013 20:28
[quote]solo se venderá a través del servicio de descarga digital de la consola[/quote]

[img]http://img812.imageshack.us/img812/8230/78891233.jpg[/img]

[para Crapcom] Olvídate de mi dinero ;) [/para]

MarcosHaneke · 13/05/2013 20:29
Pues nada, para un juego que me podria hacer comprar la consola van y hacen esta guarrada. Cuando se pueda piratear la consola ya si eso la pillare.

NEWmarkomaro · 13/05/2013 20:31
Una compra menos por mi parte. En Inglés al 99% seguro y en digital, que se te rompa la consola y a la mierda el juego y sin poder reclamar nada.

Que les den.

rafil56 · 13/05/2013 20:31
Reacciones:

[secreto][img]http://www.court-records.net/animation/phoenix-bird.gif[/img]

[img]http://www.court-records.net/animation/angel-damage.gif[/img]

[img]http://www.court-records.net/animationHD/dahlia/Thumbs/Animation_012.gif[/img]

[img]http://www.court-records.net/animation/tigre-break(b).gif[/img]
[/secreto]

Capcom:

[secreto][img]http://www.court-records.net/animation4/klavier-forwardhair%28g%29.gif[/img] [/secreto]

Flynn · 13/05/2013 20:45
Pues qué queréis que os diga, yo me alegro. Prefiero esto a que el juego directamente no llegue, como pasó con el Ace Attorney Investigations 2 que siempre me quedaré con las ganas de jugar porque no entiendo ni papa de japonés. A mí, personalmente, me da igual que llegue solo en inglés porque lo entiendo sin problemas, pero vamos, es un putadón para la gran mayoría de fans de la saga :/ De todos modos estaba visto que iba a pasar esto.

Kurtelle · 13/05/2013 20:45
Capcom, la estás cagando. Cada vez más, esta compañía me decepciona de una manera más perra que parecía imposible de superar.

quamis · 13/05/2013 20:46
Hijos de puta, uno de los pocos juegos potables de la 3DS y lo condenan de esta forma...

bigpepino · 13/05/2013 20:48
Me estoy quedando sin espacio libre en la SD de la 3DS y me pregunto si se pueden tener varias tarjetas SD al igual que en VITA?? No me interesa transferir datos a una SD de mayor capacidad, prefiero tener diferentes tarjetas...

Santiako · 13/05/2013 20:57
Yo me alegro que llegue y lo compraré el primer día :babas:

skipy · 13/05/2013 21:08
Pero no lo distribuirá nintendo como los otros?

Juan_056 · 13/05/2013 21:10
Acabaré cayendo, es Ace Attorney y sé que acabaré cayendo, pero me da una rabia increíble.

¿En USA va a salir en físico? Porque viendo que lo más probable es que llegue en inglés no descarto ir importando los juegos en los que ocurran estos casos (este AA, Code Of Princess...) y ya los jugaré cuando toqueteen la 3DS o me compro una de importación cuando baje.

adanxx · 13/05/2013 21:12
SIMPLEMENTE ME ENCANTA ESTA SAGA DE JUEGOS!!, la conocí gracias a la flash card r4 , allí probe todos los juegos en mi 3ds... MUYY BUEN JUEGO_ ojala alga por latino america y me lo compro sin lugar a dudas!! :D!!

skweeze · 13/05/2013 21:12
[respuesta:20]     Jajajajaj tal cual XD[/respuesta]

Y no sabía que hubiera un Ace Attorney Investigations 2 que solo estuviera en japones!! D:!!

Bueno igualmente estoy con la mayoría, que al menos nos llegara digital y en inglés sería de agradecer si la cuenta eshop estuviera ligada a la del club nintendo o al usuario, no a la consola, y si los juegos digitales fueran más baratos. Digo más baratos, no regalados. Si es que la mayoría están más caros que en GAME, hombre, es que es de chiste D:

De esta manera, pues bueno, pues vale, al menos te dan la opción de pagar un pastizal si te apetece mucho jugarlo... xDDD
Olvídate de venderlo más adelante cuando lo termines, de usarlo en otra consola si esta se te fastidia, o simplemente de prestárselo a un amigo, pero ¡ey! al menos tú has podido jugarlo, ¿cómo se dice...?

...Sigh.

.Daedalus. · 13/05/2013 21:19
Mira que me encanta esta saga, pero no pienso comprarlo digital a un precio desorbitado.

Rezo porque se encuentre la manera de romper el bloqueo regional de esta consola...

InvictusSol · 13/05/2013 21:20
Joder en digital y seguramente en Inglés,.... Bravo Crapcom bravo, actualmente eres como el rey Midas solo que todo lo que tocas lo transformas en mierda.

Mckubex · 13/05/2013 21:36
Sea digital o fisicamente, esté en ingles o español, es un juegazo, y es algo distinto a los juegos cansinos de hoy en día, se agradece aunque venga de una compañía como Capcom.

Juegos como Walking Dead,muchos se lo pierden por no saber ingles o Journey por ser digital y corto a la vez. Para apeciar un juego se necesitan muchos factores en tener en cuenta. Cuando yo tenía cierta edad, recuerdo buscar en el diccionario de ingles para entender la trama de juegos, y hoy en día me defiendo en el ingles gracias a ello y seguro que no fuí el unico.

Hoy en día ya no existen gamers tan dedicados, quieren todo en bandeja. Porque por ejemplo, si soy fan de Silent Hill (Punto real, lo soy, XD) y llega un juego de SH totalmente en ingles o digital, no me lo perdería, haría lo posible por enterarme o tenerlo en mi disco duro.

Flynn · 13/05/2013 21:40
De todas maneras aún no está confirmado que vaya a llegar a 40 y pico euros como la mayoría de juegos. El ahorrarse la traducción multi-5 y la distribución debería hacer que el juego llegara como mucho a 30 euros, que total, solo han invertido en la traducción al inglés. Aunque bueno, Virtue's Last Reward llegó a 40 napos si no recuerdo mal, y estamos hablando de Capcom...  :malito: Habrá que esperar lo peor.

Widder · 13/05/2013 21:43
No es lo mismo jugar a un juego digamos normal, que una aventura grafica o mas en este caso un juego donde tienes que desmontar los argumentos del personaje para conseguir avanzar, si en castellano ya cuesta no me quiero ni imaginar en ingles....

Vamos con todo el respeto del mundo, pero si sale en digital y en ingles, se lo pueden meter por donde ya sabeis...

nestor11811 · 13/05/2013 21:50
Me acaban de alegrar el dia :D

Juan_056 · 13/05/2013 21:59
[respuesta:32]No es el que sea digital... es que es digital en una consola de Nintendo, y eso da una seguridad de ascazo.

Ya me va a dar miedo tener el Animal Crossing digital y me ha va a costar 0 euros (por la promoción), me fastidia hasta cosillas como Pullbox que no tienen cabida en formato físico por eso, porque se te jode/roban la consola y a tomar por culo.[/respuesta]

Zefiros · 13/05/2013 22:06
Leele los labios a Oratio, Capcom.

[img/]http://i3.photobucket.com/albums/y60/oball/carusofyou.gif[img]

Surlent · 13/05/2013 22:09
Bastante triste es ya tener que andar mendigando una traducción al castellano (y si Nintendo no lo edita es prácticamente seguro que no la tendrá) para un juego de este género como para encima tener ahora que mendigar incluso una tirada de ediciones físicas del mismo. Siempre puedo contar con Capcom para alegrarme el día...

Mckubex · 13/05/2013 22:12
[respuesta:36]Todo tiene sus handicaps. Se cuida el doble que otras cosas y punto, por eso tomamos los factores de riesgo en cuenta. Eso no quita que se deba de agradecer que por lo menos llegue un juego como este, sea como sea. Peor si no llega, creo yo.

Y entiendo tu punto de vista. Lo bueno que nadie obliga a nadie comprar nada, solo que si te gusta el juego (este en concreto) no creo que dejes pasar esta oportunidad por esas razones que expones, o si?[/respuesta]

emlds · 13/05/2013 22:16
[respuesta:30]En América también sale solo en digital, así que a no ser que sepas japonés... :malito:[/respuesta]

Aria_Kirishima · 13/05/2013 22:32
[respuesta:39]Claro que hay que dejar pasar la oportunidad. Parece que no lo entiendes. Capcom juega con nosotros aludiendo a lo que tú dices.

"Yo te doy el juego sin currarmelo, te lo cobro a precio de oro y encima me tienes que dar las gracias por pseudolocalizartelo"

Pues NO JODER, somos los CLIENTES, tenemos que enseñarles que si nos venden productos incompletos no los vamos a comprar precisamente porque sabemos que están jugando con nosotros, que se olvidan de que somos NOSOTROS los que les mantenemos el chiringuito y encima nos tratan como a mierda!!!

Si pasamos por el aro estamos diciendo que aceptamos ese producto a ese precio y esas características, entonces no tendrán motivos para cambiar porque no se lo curran y encima cuela!!! Es que es demencial!! Lo que hay que hacer es comprarlo de salida cuando SÍ cumplan las condiciones, esa es nuestra responsabilidad para apoyar los productos que sí merecen la pena, pero jugar de esta manera con el renombre de esta pedazo de saga para sacarnos los cuartos y encima quedar como los putos amos es algo que no podemos permitir!!! Es que para traigan los juegos así que no los traigan, para qué??!! Para engañarnos? Para estafarnos?? O es que tú te comprarías un coche con el volante a la derecha porque la empresa "no tiene dinero para poner el volante a la izquierda" (localizarlo)???[/respuesta]

Rare_Fan · 13/05/2013 22:34
Me parece lamentable que solo salga en formato digital, y un suicidio comercial. Yo no pienso comprarme el juego, es mas, por este juego pensaba comprarme la consola, asi que ni juego ni consola. Nintendo y Capcom sabran, vaya panda de subnormales, ojala tuviera algun representante de Nintendo o Capcom para cagarme en sus caras y partirles un poco esa jeta que tienen.

MarcosHaneke · 13/05/2013 22:53
Como lo saquen solo en digital espero que no venda nada, asi las compañias se enteraran de que no apoyamos el formato digital.

Hollywood · 13/05/2013 23:01
No pasa nada, ya lo apunto junto con el Code Princess en la lista de juegos que ya jugaré en un futuro (no muy lejano espero) sin tener que pasar por caja.

Widder · 13/05/2013 23:12
Code princess era otro juego que hubiera comprado de salir en fisico...pero bye bye.. :( .

Mckubex · 13/05/2013 23:18
[respuesta:41]Pero yo en ningún momento he dicho que me lo voy a comprar, ni que el precio este bien. Solo digo, que es un paso para que los que les guste un juegazo como este <y lo contemplen de alguna forma. Tengo bastantes juegos, y solo 3 de ellos los he comprado de salida, he comprado solo 4 DLCs.

Yo se muy bien de lo que hablas, pero precisamente el que es fan de la saga, no hará caso a las referencias y desventajas que trae este juego. Se basan en que quieren jugarlo, porque es bueno y punto. Deberíamos hacer lo que dices tú, algo que yo he dicho muchas veces igual. Te aseguro que si de Journey tuviera un precio de 70 euros, ni lo miraría, pero por lo menos esta ahí para cuando quieran bajarle el precio, me entiendes?

Se agradece no por el engaño, porque nadie engaña a nadie aqui, solo hay gente sin materia gris y fans (con eso no podemos hacer nada) se agradece porque por lo menos esta ahí y es un buen juego, otra cosa es que diga que lo demas este bien. Nadie me hace comprar nada, mientras no me motivos suficientes para no sentirme engañado. Para mí, ser engañado de una forma directa, es sacando trajes de dos euros como DLCs.

De por si, Capcom es una hija de puta.[/respuesta]

L0rest · 13/05/2013 23:24
Iros a freir esparragos Nintendo y Capcom. os habéis lucido.

NI UN CÉNTIMO...

Ojalá exista el lado oscuro para poder jugarlo....arto estoy ya de tomaduras de pelo.

CacaManPowa · 13/05/2013 23:27
En fin... Lo comprare. Por lo menos llega.

Pero, esos juegos mas importantes en los que te gastas tanto dinero, Capcom... Remember Me, Resident Evil 18...

No pienso pillarlos hasta que valgan 10 putos euros en un mercadillo de mierda y me asegure que has perdido dinero con el lanzamiento fisico de los juegos.

Vamos coño. Parece que los hijoperras estos hacen todo lo posible por resultar odiosos y polemicos.

rafil56 · 13/05/2013 23:33
Y asi un imprescindible se convierte en un juego en el que hay que pensarselo muchísimo para comprarlo.

Y ojo, que la Eshop no creo que sea de esas en las que hay rebajas y bajadas de precio habitualmente.

40 euros quenos intentarán clavar y de ahí no baja.

CacaManPowa · 13/05/2013 23:35
[respuesta:49]Sisi, pondran 45 pavos como si pagases un puto juego en formato fisico, ya veras ojajoajojoa.

De esta gente solo hay que esperarse lo puto peor SIEMPRE. Asi no te llevas sorpresas.

Aunque siempre logran superarse.[/respuesta]

.Daedalus. · 13/05/2013 23:37
No pienso pagar 40 pavazos por él, lo tengo más claro que el agua. O sale a 30 máximo o me espero a que los criptoanarquistas hagan su labor.

No me creo que se queden tan panchos ante la avalancha de mierda que les está cayendo...

EDIT: ¿45?  ¡¡¡¡JOAJOAJOAJOAJOAOJOAJOAJOAJOAJOAOJOA!!1!!

Yo creo que hay dos tipos que se han infiltrado en Capcom y SquareEnix (como en el manga Santuario) solo para reventarlas desde dentro de la peor manera posible. Solo así se explica semejante subnormalidad.

Ay, si Atlus pillara los derechos para exportarlo...

MarcosHaneke · 13/05/2013 23:41
Pero tan poco vende esta saga que tienen que tomar este tipo de decisiones?

SkeTh · 13/05/2013 23:45
Y así el juego que estaba esperando para desempolvar la 3DS se queda en la eShop, no pienso pagar un duro por la eShop, no me gusta para nada un servicio online que va con la consola y no con una cuenta, no he visto una buena rebaja (por no decir ninguna) en Wii desde que salió.

Lo siento por esta saga de la cuál soy fan acerrimo pero así no se hacen las cosas, si tuviera las ofertas de Network y Live quizás me esperaría a una rebaja pero Nintendo entre las pocas ventas de Wii U y su pésimo "sistema" (si se puede llamar así) online que entre la eShop y lo del Monster Hunter (también otra buena de Capcom) se pueden ir quedando sin dinero, mientras tanto seguiré disfrutando de mis 3 juegos de 3DS.

mayoscuro · 13/05/2013 23:59
En descarga digital... Buf, el detonante de mi decisión será el idioma con el que llegue,
si sale en español...Ya veremos, pero si llega en ingles, es un no rotundo

hibaridelanube · 14/05/2013 00:12
Que os den crapcom vaya puñalada nos habeis metido, de verdad me va a joder muchisimo pero si vienen en formato digital y ya ni mencionar en ingles, no veis un duro mio, estais que dais asco cada dia mas, la peor compañia de la generacion con diferencia.

snifator · 14/05/2013 02:21
Que HP,no estoy en contra del formato dijital, pero si en contra de ponerlo a precio de oro, y el que si me lo compro y se me jode la 3ds, tener k comprarlo otra vez (cuenta x consola), esto me parece una guarrada y de muy mal gusto la verdad, espero que reaccione nintendo y lo saque en fisico. Si no uno que no va a pagar  por comprarlo y me jode mucho , puesto que tengo toda la saga comprada, incluso la peli, y estaba deseoso de que lo trajeran, entre los DLC a piñon, contenidos dlc en disco y ahora esto,normal que desde el RE5 en adelante, no he comprao ni un juego de la mierda de Capcom.

goikko · 14/05/2013 10:12
"solo se venderá a través del servicio de descarga digital de la consola"

Que os cunda. Me quedé sin el Code of Princess y me quedaré sin este hasta que estén a 10-15 euros (si es que algún día bajan). Porque no me da la gana pagar un juego a precio de formato físico (especialmente cuando otras regiones SI tienen ese formato) en una distribución digital (con sus correspondientes ahorros) y asociado a una consola, no a una cuenta.

Que me digan que una empresa pequeña necesita traerlo en digital porque no tiene recursos lo comprendo. Pero, ¿Crapcom? ¡Venga ya!

Aria_Kirishima · 14/05/2013 10:57
Acabo de escribir a los de Badland Games, los que sacaron el VLR en formato físico, para ver si pueden hacer algo con esto. A ver que me contestan...

CacaManPowa · 14/05/2013 11:04
Recuerdo cuando empezo esto de poner juegos en formato digital por parte de Nintendo, con el New Super Mario Bros 2... En la encuesta habitual que hacen cuando registras los juegos para tener estrellitas en la pagina web, les dije que era, literalmente, un maldito robo cobrar lo mismo por la descarga digital que por la fisica.

La comodidad de no tener que ir a comprarlo, el no tener que cambiar de cartucho, etc, no compensa que valga lo mismo que el formato fisico.

Bueno, lo mismo... A mi me costo 35, y encima 3 dias antes de que saliese a la venta oficialmente!! Encima cajita amarilla super gonita y una monedota de plastico de regalo.

Encima ni rastro del lanzamiento europeo de Phoenix Wright vs Layton...

Luigink · 14/05/2013 11:46
Como les salga bien el movimiento, ya que las ganancias por juego van a ser mayores, miedo me da que otras se vayan sumando y acaben robándonos 45€ por un juego que en físico lo encontraríamos a 35-40€ y al cabo del tiempo según que juego tirado de precio.

Si sacasen los juegos digitales a 20€ siguiendo los físicos a 35-40 yo creo que muchos caerían en digital (salvo esas obras maestras que siempre gusta tenerlas físicas) y creo que a ese precio tendrían buenos beneficios.

A ver con que precio nos sorprenden con este juego pero como sean de 30 para arriba en la eshop que se queda.

Edit: encima para luego subirlo a 4,5€ en el appstore, como al menos está el Phoenix Wright: Ace Attorney

Rai Seiyuu · 14/05/2013 12:20
[center][img]http://i48.tinypic.com/dr46jb.jpg[/img][/center]

Asshlay · 14/05/2013 12:30
Una lastima lo del digital, ya había cosas que no me gustaban del juego asi que es la excusa perfecta para no pillarlo y encima si al final viene en ingles pues menos todavia.

Dr_Natch · 14/05/2013 12:34
Me da miedo de que sea tan malo como el Apollo Justice... Y es que, desde que terminaron la saga principal, lo que están sacando es bastante soso.

Beliharu · 14/05/2013 12:52
No me inspiraba confianza desde las primeras noticias, que si el doblaje según capcom no nos iba seguramente a convencer, que se han quitado a Maya del medio por que si, que la tía nueva no me gusta nada y tampoco la parte de gameplay con ella, con lo de las caritas con gestos y el Apollo (y su juego), no me cayó tan bien como para que me agrade su aparición en este juego y ahora lo digital... que se lo metan por donde les quepa, me quedo con los antiguos, sobre todo, con el [u][b]Ace attorney trials and tribulations[/b][/u] el mejor de la saga y dudo que este nuevo sea capaz de superar.

Dr_Natch · 14/05/2013 14:24
[respuesta:64]Me quito el sombrero ante lo que has dicho.[/respuesta]

Caravan · 14/05/2013 15:00
En digital y a precio de juego físico ni de broma. Ya pueden hacer una rebaja importante, si no lo siento por Phoenix  :(

ELNINTENDERO · 14/05/2013 15:03
Que pena que sea digital

Beliharu · 14/05/2013 15:28
[respuesta:65]Es que me ha salido del alma, en el de Apollo hasta le cogi asquito a la actitud que le pusieron a Phoenix, a parte de que no me hizo gracia no llevar a phoenix y no ver a todos los demás y se notó como decayó el nivel del juego, se me hizo un poco pesado cosa que jamás me pasó con los otros y aquí en este se están cubriendo de gloria, cuando parece que por fin te dan a Phoenix, zas, ostiazos por todos lados, descarga digital, meter con calzador al Apollo y a esta tía nueva que no inspira nada bueno, no se sabe si vendrá en ingles, con lo cual yo no entendería ni papa, pues no se mucho ingles y menos de vocabulario de juicios, conclusión: 40 pavos para un juego descargable que tal y como capcom se lo ha currado no los merece ni por asomo, miedo me da lo que vaya a hacer con el de Leiton y Phoenix que de momento me llama más y con vídeos en anime si no recuerdo mal.[/respuesta]

skweeze · 14/05/2013 16:01
[respuesta:68]xD Jo, qué bajón, yo me acabo de terminar el Trials and Tribulations, que, como bien dices, me ha parecido el mejor, y estaba deseando empezar con el siguiente, pero bueno, ya no voy con mucha expectativa xDDD

A mí lo de las caras me parece interesante, y no me parece especialmente mal que tenga una ayudante nueva... pero vamos, que por más de 20€ en digital se lo pueden quedar todito para ellos xD[/respuesta]

Juan_056 · 14/05/2013 16:30
[respuesta:39]Si sale físico en USA, no pasaré por el aro, prefiero esperar 3-4 años (que igualmente es lo que esperaría en caso de estar digital, porque con un juego que no va a quedarse sin stock nunca tengo prisa) a jugarlo en una 3DS americana a tenerlo digital y con su gran riesgo.

Por supuesto, si Nintendo hace algo decente con sus cuentas online y está protegido entonces sí me lo compraré.[/respuesta]

jamavimi · 14/05/2013 23:01
Soy  demasiado fan de la saga como para negarme, me duele el formato digital, me duele el casi seguro idioma en inglés.
Pero compré los anteriores y me encantaron, y con este no creo que vaya a ser diferente.
Por mi parte, aunque sea muy idealista pensar que reaccionarán, voy a mandar una ingente cantidad de correos a nintendo preguntando si lo trerán ellos.
No creo que ni aunque vean una gran cantidad de peticiones de multitud de personas lo cojan, pero yo, en lugar de quejarme, lo voy a intentar y animo a todos los que desean que llegue en condiciones a hacerlo,  aunque al final espere una dolorosa resignación.
Sin lucha no hay victoria.

skweeze · 15/05/2013 00:45
[respuesta:71]Dime cómo se hace eso que me uno :)

¿Existe algo tipo recogida de firmas para estos casos? XD[/respuesta]

Perrianez · 15/05/2013 11:58
Yo soy de los que tengo internet por cable. Capcom cree que no soy lo suficiente bueno para jugarlo, por lo que me tendré que joder....y luego que se quejen de que bajan las ventas xD

jamavimi · 16/05/2013 00:02
[respuesta:72]   Yo envío los correos al servicio de atneción al cliente de nintendo españa, desde [url:http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html]esta[/url] página.  

Sobre la recogida de firmas, personalmente perdí la esperanza cuando ví la ausencia de resultados para una reedición de AAI en español, así que no me fío mucho. Si no me equivoco, posiblemente la comunidad de Ace Attorney Spain realice alguna, y en tal caso la apoyaré como el que más.
Un saludo.   [/respuesta]