RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

James Armstrong y PS4

Hablamos con el Director General de Sony Computer España sobre qué podemos esperar del lanzamiento de PlayStation 4.

Jorge Cano · 17:26 31/8/2013

1. Página 1 2. Página 23. Página 3
Como todos los años el pasado 20 de agosto Sony celebró su conferencia previa a la Gamescom, en la que además de anunciar algunos juegos independientes muy interesantes como Rime o Everybody’s Gone to the Rapture, y una bajada de precio de PS Vita y PlayStation 3, hizo el anuncio que todos estábamos esperando, la fecha de lanzamiento de PlayStation 4: el 29 de noviembre.

Un día después de esta importante noticia, pudimos hablar con James Armstrong, Presidente de Sony Computer España, quien nos contó cuáles son las expectativas de Sony para el lanzamiento de PS4 en nuestro país, que están esperando sea muy exitoso.


PlayStation 3 está teniendo uno de sus mejores años con juegos como The Last of Us, Beyond, Gran Turismo 6 o Grand Theft Auto V, ¿cómo vais a convencer a la gente para que dé el salto a la nueva generación con PlayStation 4?

Hay muchos consumidores que llevan ya muchos años con una PlayStation 3 y que están esperando el cambio, la llegada de PlayStation 4. También es verdad que tenemos a nuestros competidores que también lanzan su máquina, y bueno, yo creo que hay grandes expectativas con las nuevas consolas de Sony y Microsoft de cara a estas navidades, y esto va a atraer a muchos consumidores a que inviertan en comprar una nueva consola.

PlayStation 4 es superior a PlayStation 3 en todo, es mucho más potente, mejores gráficos, mucho más fácil el desarrollo de juegos de lo que fue para PS3, tenemos una gran cantidad de juegos para el lanzamiento, estamos dando muchas facilidades a todos aquellos consumidores que se compren un juego de PS3 que pueden hacer un upgrade para PS4 a un precio razonable. Es una máquina mucho más social, el juego remoto, la nube, descargas más rápidas… en fin, muchas posibilidades.

También es verdad que hay muchos consumidores que tienen una PS3 y que ya no juegan, y la salida de PS4 quizás a este tipo de consumidor, un poco más mayor, de 28-30 años, que tiene un trabajo estable, que a lo mejor ya está casado, que tiene otro tipo de vida, creo que va a ser un producto atractivo para él, y creo que va a tener mucho éxito.


Es la primera vez en la historia de las consolas que dos grandes rivales de una nueva generación van a salir casi a la vez, en el mismo mes. ¿Crees que esto es bueno, que coincidan en el tiempo? ¿Va a revitalizar el mercado de los videojuegos?

Sí, es lo que te he dicho antes, creo que hay una gran expectativa porque esta rivalidad que hay es muy interesante para el consumidor. Se generan muchas noticias, se escribe mucho sobre el tema, hay mucha polémica, y esto llama la atención e induce a la gente a que compre las nuevas máquinas. Por lo cual sí, va a ser interesante en ese sentido.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto