Halo 4 y Spartan Ops (3)
Sorteo
Halo 4 y tres meses de Xbox Live Gold para celebrar el retorno de las Spartan Ops

Bienvenidos al tercer sorteo de Halo 4 y tres meses de Xbox Live en Vandal, conmemorando el retorno de las Spartan Ops. Hasta el 23 de febrero se lanzará la segunda parte de la primera temporada de los episodios cooperativos del juego, que seguirán contándonos las peripecias de los Spartan y la UNSC en el planeta forerunner Requiem.

Para celebrarlo, Microsoft ofrece a los usuarios registrados de Vandal una serie de concursos semanales. Hasta el 23 de febrero, cada semana realizaremos un nuevo concurso en el que sorteamos un Halo 4 acompañado de una subscripción de 3 meses a Xbox Live GOLD. Para participar en el concurso solo hay que ser usuario registrado de Vandal, residir en España y hacer clic en el botón de abajo antes del sábado, domingo 10 de febrero.

La historia continúa a partir del 21 de enero.
Compartir
HD

El lunes 11 de febrero contactaremos con el ganador del concurso a través del correo electrónico, que tendrá una semana para confirmar la recepción de la notificación para así recibir su premio. El ganador definitivo será publicado en esta misma página en cuanto haya confirmado.

El ganador ha sido: lolcos1