RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre los sims 4

Todas las noticias sobre los sims 4. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre los sims 4 y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Los Sims 4 fija su lanzamiento para otoño del año que vieneLos Sims 4 fija su lanzamiento para otoño del año que viene
18:53 22/10/2013   PC
Se podrá jugar sin necesidad de conexión a internet.
Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 se pondrá a la venta en otoño del 2014.Aunque no se ha dado una fecha más específica, esto al menos servirá a los fans de la saga para saber que no tienen que esperarlo hasta finales del año que viene por lo menos. "La saga Los Sims tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo es siempre muy alto", dijo Rachel Franklin de Maxis. "Estas millones de voces nos han dado fuerzas en nuestro proceso de desarrollo, ayudando a que Los Sims 4 sea el mejor y más ambicioso ... (más)

El productor de Los Sims 4: 'Hay que entender el mensaje tras los insultos en Twitter'El productor de Los Sims 4: 'Hay que entender el mensaje tras los insultos en Twitter'
12:04 26/8/2013   PC
Quere ver el lado positivo de esta tendencia.
Los que seguimos esta industria, sabemos que últimamente hay una tendencia por la que muchos autodenominados jugones toman Twitter y otras redes sociales para insultar a los desarrolladores desde la comodidad, y sobre todo, seguridad de sus casas.Grahan Nardone, productor asociado de Los Sims 4, prefiere buscar el lado positivo de esta tendencia, y extraer "el mensaje detrás de los insultos"."Cualquiera puede enviar un mensaje desagradable, pero lo que de verdad está diciendo es 'me gustaría que el juego funcionase así', y tenemos que pensar cómo encontrar un término medio para darles lo que quieren", afirma.Por último, Nardone señala que ... (más)

Las partidas de Los Sims 3 no se podrán importar a Los Sims 4Las partidas de Los Sims 3 no se podrán importar a Los Sims 4
20:21 23/8/2013   PC
Por las nuevas herramientas de creación.
Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 no nos permitirá importar las partidas de Los Sims 3."Tenemos una nueva tecnología de juego, así que desafortunadamente nada de lo que hicisteis en Los Sims 3 se podrá importar", dijo Ryan Vaughan de Maxis. "Especialmente por las nuevas herramientas: es una forma totalmente nueva de crear a tus Sims y familias. Con ellas creo que la gente va a ser capaz de recrear sus familias rápidamente".Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. ... (más)

Los Sims 4 será un juego offline y sin DRMLos Sims 4 será un juego offline y sin DRM
14:41 21/8/2013   PC
Se aleja de las decisiones tomadas en SimCity.
Frente a SimCity, Maxis ha añadido una nueva píldora de información sobre Los Sims 4: el juego no tendrá conexión a internet y no tendrá DRM, una política opuesta por completo a la del simulador de ciudades, desarrollado también por Maxis para Electronic Arts.Grant Rodiek, productor, ha confirmado que el juego no exigirá conexión a la red y no tendrá un sistema de DRM como el de SimCity. Además, insiste en que el título será para ordenador (Windows y Mac), por lo que dejan de lado a las consolas... (más)

Primeros vídeos de Los Sims 4Primeros vídeos de Los Sims 4
17:26 20/8/2013   PC
Nos muestran sus nuevas herramientas de creación.
Electronic Arts ha desvelado los primeros vídeos de Los Sims 4.En el primero de ellos podréis ver el tráiler de presentación del juego, en el cual se mezclan actores reales con los Sims, quienes llegan junto a una extraña lluvia verde. Por otro lado, en el segundo vídeo podréis echarle un vistazo a algunas de sus novedades jugables y a sus renovadas herramientas de creación y edición.Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. Su lanzamiento está previsto para el año que ... (más)

Nuevos detalles sobre Los Sims 4Nuevos detalles sobre Los Sims 4
16:14 20/8/2013   PC
Las emociones de los personajes serán muy importantes.
Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles sobre Los Sims 4.En esta ocasión, la compañía ha anunciado que el juego contará con nuevas herramientas de creación que nos permitirán construir casas con mayor facilidad, personalizar a los personajes mucho más y controlar tanto el aspecto como las emociones de nuestros sims. De hecho, EA ha querido recalcar la importancia que tendrán las emociones de los personajes en el desarrollo de su jugabilidad.Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. Su lanzamiento está previsto ... (más)

Se filtran las primeras pantallas y detalles de Los Sims 4Se filtran las primeras pantallas y detalles de Los Sims 4
10:24 16/8/2013  
Se presentaría oficialmente en la gamescom.
A unos días de que empiece oficialmente la gamescom, se han filtrado los, supuestamente, primeros datos e imágenes de Los Sims 4, que Electronic Arts se reservaría para presentarlo en la feria de entretenimiento electrónico alemana.Según estos datos, los nuevos sims serían más inteligentes que nunca, e incluso tendrían emociones que expresar que se modificarían por su interacción con otros sims, el entorno, e incluso por la ropa que le pongamos.Todo sería mucho más personalizable. Podríamos elegir hasta cómo andan nuestros personajes, gracias a un sistema de creación más intuitivo. Lo mismo sucedería con las casas, que sería más cómodas ... (más)

EA registra el dominio web de Los Sims 4EA registra el dominio web de Los Sims 4
10:23 5/5/2013   PC
No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el videojuego.
Electronic Arts ha registrado el dominio web TheSims4.com, lo que apunta claramente a que el anuncio de una nueva entrega de la saga de simulación podría estar cerca. Desde luego, la compañía no ha realizado ningún tipo de anuncio sobre una posible nueva entrega de la saga. El actual Los Sims 3 debutó en ordenador en 2009 y desde entonces ha sumado un buen puñado de expansiones y adaptaciones de todo tipo a consola, redes sociales y móviles. No debe descartarse que la compañía haya registrado el nombre solo para proteger sus derechos sobre una potencial nueva entrega, aunque dado ... (más)