Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sergio Ramos se une a la rebelión de Assassin's Creed III

Sergio Ramos se une a la rebelión de Assassin's Creed III

Participará en la promoción de juego.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

Ubisoft ha anunciado que Sergio Ramos será el rostro de una nueva campaña publicitaria de Assassin's Creed III, el nuevo juego de la saga en la que encarnamos a Connor en la Guerra de la Independencia norteamericana.

El jugador del Real Madrid y la Selección Española se deja ver en algunas instantáneas tomadas en el rodaje de la mencionada campaña, sobre la que no tenemos más detalles. Ubisoft, eso sí, ha prometido revelar (y rebelar) nueva información próximamente.

Assassin's Creed III ya está disponible en toda España, y en Vandal podéis leer nuestro análisis y echar un vistazo a distintas secuencias del título en nuestra completa sesión de juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
PSVITA
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 31/10/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

zero47 · 31/10/2012 13:24
a darle pelotazos a los templarios  :lol:

The Doctor · 31/10/2012 13:31
Esto aclara muchas cosas.

Lo que paso en el mundial(perdon Champions) fue:
- Mira un templario en las gradas, -

Realmente no fallo... :lol:

EDIT: Perdon por el gazapo, es que aqui en Munich somos un poco como los de Bilbao  :jaja:

Ragnar- · 31/10/2012 13:32
Preferiria que fuese Pilar Rubio la de la publi....

[secreto][IMG]http://i47.tinypic.com/2mrdyxh.jpg[/IMG]
[/secreto]

NuncaMas70Euros · 31/10/2012 13:33
[quote]Sergio Ramos se une a la rebelión de Assassin's Creed III[/quote]
Desconocía que Mou fuera inglés. :lol:

Gray · 31/10/2012 13:36
El penalty fué en Champions League

Rastapow · 31/10/2012 13:37
[respuesta:3]Eso no fue en el mundial, fue en champions contra el Bayern
[/respuesta]

Philosophy · 31/10/2012 13:43
Yo creo que Pepe pegaría más como asesino .

razigo · 31/10/2012 13:45
[img]http://www.masconazo.com/sports/images/fotos/uefa/2011-2012/ramos_bayern.jpg[/img]

Aref · 31/10/2012 13:48
En el próximo gol que marque llevará una camiseta de Desmond debajo

Ragnar- · 31/10/2012 13:52
[respuesta:10]En el proximo Madrid-Barca le clava el Tomahawk a Messi cuando se lo pase  :lol:
[/respuesta]

Sunnymgs · 31/10/2012 13:58
juas ya lo que me faltaba por ver.. x_D

_Imatraitor_ · 31/10/2012 13:58
No se dan cuenta de que esta publicidad es mala? xD

Aritsu · 31/10/2012 14:01
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, ya no quiero el juego.

yoelucas · 31/10/2012 14:06
Y que tiene que ver el futbol con Assassins? Por que las imagenes parece que anuncie el juego del fifa pero de AC, no...

StormShadow · 31/10/2012 14:08
Lo único bueno es que no es Cristiano Ronaldo.
Lo malo, que hubiera preferido Iniesta

[secreto][img]http://www.ligafutbol.com/uploadimages/iniesta_y_la_seleccion_1230.jpg[/img] [/secreto]

Ayato-Kamina · 31/10/2012 14:12
Es un anuncio nada mas, pero ya están los jodidos hablando mierd... de todo lo que tenga que ver con el Madrid.

Berto_Metal · 31/10/2012 14:21
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

esppiral · 31/10/2012 14:33
Cuidad no se le vaya a caer el fruto al suelo y ya la hemos liado.  :lol:

gambiteroprime · 31/10/2012 14:43
si llega a ser pepe se lia la de thor XD
ahora en serio estos anuncios sobran completamente

Nalus · 31/10/2012 14:47
Hombre pues tiene tanto que ver como que Villa anuncie  el Mostwanted a balonazos contra un coche de la plicia  .....  

Y respecto a lo que se a dicho que tiene que ver el tocino con la velocidad  ..... eso mejor que se lo aplique Villa  XD

Por lo demas me da un poco igual quien anuncie el juego  , como que hacen las hermanas  cruz anunciando la 3Ds  .....  o que hace amparo baro anunciando DS ....

Saludos

MAX360 · 31/10/2012 14:54
Por la ropa que tiene puesta... no será que lo usan para publicitar LA ROPA basada en Assassin's Creed, mas que publicitar el JUEGO en sí????... lo veo mas normal esto, pensando que en tiene esa camiseta puesta, y luego se pone la remera de mangas largas con capucha que estaba en las fotos de la noticia de la ropa, a pensar que UN JUGADOR DE FUTBOL promocione Assassin's Creed III... no les parece???

Ajopedo · 31/10/2012 14:54
Pepe podría anunciar mortal kombat

calin07 · 31/10/2012 15:09
lo que no entiendo es que un jugador de futbol aga publicidad para un juego de guerra historica (po decirlo de una manera)

Henrik · 31/10/2012 15:11
[respuesta:8]Toda la razón, se han confundido en marketing, Pepe queda mucho mejor para promocionar el juego  :lol:
[/respuesta]

[img]http://img12.imageshack.us/img12/7002/assasinspepe.jpg[/img]

Admiral · 31/10/2012 15:13
Cualquier día ponen a CR o Messi presentando programas de divulgación científica.

El mundo al revés. Pero vamos, este tipo de situaciones simplemente son el reflejo de lo que quiere el homo balompedicus españolensis. Pan y circo.

cheseburger · 31/10/2012 15:29
Que asco de publicidad.

juego_con_estilo · 31/10/2012 15:41
A que se le cae la figura :P

Jimmy79 · 31/10/2012 15:52
Pues me encanta la camiseta de manga larga.....

Kylo_Ren · 31/10/2012 15:52
Mola.

soushy · 31/10/2012 16:52
NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGAGAHAHAGAGAGGGHH

QUE ASCO ME DA EL GRASIENTO ESTE.

doriak · 31/10/2012 16:58
la proxima noticia sera que sergio ramos se ha tirado un peo! jajajajaj XD
por dios,menudo absurdo de noticia publicitaria XD XD

Mckubex · 31/10/2012 17:29
Soy culé, pero Sergio Ramos es un defensa increible, me encanta! Muy bien que sea Sergio.

TonteriasDeHoy · 31/10/2012 17:30
Bueno, mejor Sergio Ramos que Cristiano Ronaldo. #DTH

jose353 · 31/10/2012 17:32
Ostiaa!! a los culesdos les da envidia xD ramos es el puto amo! ;)

J21 · 31/10/2012 19:03
Ramos no pinta nada anunciando este juego, pero mucho menos Pe y su hermana anunciando el Mario.

Deahtkira · 31/10/2012 19:30
Una razon MAS para NO comprar este juego.

jonaxstar · 31/10/2012 20:02
Espero que el juego tenga mejor inteligencia que Sergio Ramos! Podéis ver perlas de ellas por YouTube...

tarod.net · 31/10/2012 22:35
¿?¿?¿? No entiendo nada.

petibonus · 31/10/2012 22:52
esto era necesario?

Noel_FFXIII · 31/10/2012 22:57
Es que Ramos quizo hacer la misma tecnica de Messi cuando fallo el penal que le regalo el colegiado de arbitros y la UEFA a favor del Barca y ni asi pudo con el Chelsea.

Ese partido fue 99%posición del balon y 99% inefectividad Chelsea fue 100 efectividad y 1 posición del balon como duele la verdad ufffffffffffffffff..............

MaxPayne · 01/11/2012 00:23
Pero haber esto es para hablar de fútbol? para eso tenéis otros foros, cierto que esta noticia es irrelevante, pero haber coño habéis pensado que a lo mejor Ramos también juega a los Assasins ? por algo le habrán elegido a el para el anuncio

Nalus · 01/11/2012 00:42
Lo elegido exactamente por lo mismo que excojieron a Villa para el anuncio del Mostwanted  ....  Porque es una persona famosa  , que es conocida por casi todo el mundo , y quieren dar a entender que cualquiera puede jugar a sus juegos  .

Porcierto me da un poco igual la noticia  , pero joder parece que es la primera vez que sale un famoso al que ni de coña relacionariamos con los videojuegos anunciandolos y/o publicitandolos  .....

Y ya que estamos  , para mi es mas raro y marciano , ver a Punset anunciar pan Bimbo  .... Pero bueno  asi son las cosas y asi se las hemos contado  ....   Un presentador de telediarios , haciendo publicidad de un banco  , un jugador de baloncesto , haciendo publicidad de una aseguradora  ....

Porcierto si hasta el mismisimo rey  , hace propaganda de bourbon  .....  si no me creeis veros la pelicula Vacaciones en el infierno , de Mel Gibson  ...  flipareis con el poster  ...  fijaros alrededor del minuto 28  " no es un Borbon es el Bourbon "

Que esto no es nuevo leñes  ....

Saludos

urguino · 01/11/2012 00:44
q tiene q ver ac3 con un jugador de futbol?

SniperElite · 01/11/2012 04:02
rebelate(contra mou)

FrankieJaeger · 01/11/2012 04:16
[respuesta:43]Llevas razón macho pero... Excojieron? :malito:
[/respuesta]

newersoft · 01/11/2012 06:09
Lo de poner famosetes en los anuncios de videojuegos se está tornando ya demasiado habitual... y encima elijen a cada uno que vamos, ¿qué pinta este anunciando AC3? ¿Alguien realmente se compra juegos y consolas porque lo anuncia uno de estos tipejos? Porque si ese es el criterio de alguien ese alguien es subnormal profundo.
Además esa es otra ¿qué criterio hay para elegir a los famosos anunciantes? Porque ahí tenemos a Punset fiel anunciando Nintendo 3DS ¿un tio pedante y aburrido anunciando una consola de videojuegos?
Bueno, y al subnormal de Florentino Fernández, haciendo como un cerdo lo de "Wiiii" para anuncia New Super Mario Bros. Wii.
La empresa encargada del marketing en Nintendo España es para darles de collejas...
Y este tipo, si aún anunciara el FIFA o PES, pero el AC3... en fin...
En lugar de gastarse la pasta en otras cosas, se lo gastan en pagar a este tio (porque este precisamente no cobrará poco por el anuncio de las narices).

JAVOMAN · 01/11/2012 15:24
Je je se la bañan.

J21 · 01/11/2012 20:25
El que no se compre este juego solo porque Ramos aparezca en la publicidad tiene un serio problema.

JigSaw · 02/11/2012 00:26
pero que es esto un nuevo AC de deportes

Rsdols1 · 02/11/2012 09:56
La verdad me cuesta menos imaginar a un futbolista jugando videojuegos (dan mucho mas el perfil y la mayoria reconocen jugar en concentraciones por ejemplo) que imaginar a la mayoría de personajes escogidos por nintendo (salvo alguna excepcion)