Vandal
Assassin's Creed III

Guía Assassin's Creed III

Carlos Gomis ·
Acompaña a Connor en su aventura para vencer a los templarios en nuestra guía de Assassin's Creed III.

Guía Assassin's Creed III para WiiU, PS3, PC, X360

La Revolución Americana ha comenzado y nosotros deberemos ayudar a Connor a que ésta tenga éxito. Disponible desde hace unas semanas para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, Assassin's Creed III es uno de los mayores juegos del año, tanto por tamaño como por expectación.

En nuestra guía del juego te contamos cómo progresar por la historia de Connor, pero también cómo aprovechar todos los secretos que esconde la América revolucionaria. Te enseñamos cuáles son las misiones secundarias y cómo acceder a ellas, a aprovechar todo el potencial de la Hacienda Davenport y a exprimir el juego al 100%.

Esperamos vuestras sugerencias y comentarios para hacer la guía lo más completa posible.

Historia principal: Te contamos cómo progresar de la secuencia 1 a la secuencia 12.
Misiones secundarias: Coleccionables, fuertes, gremio de asesinos, los subterráneos, misiones de ciudadanos, tesoro de Kidd y misiones de liberación.
Misiones de clubs: Hombres de la frontera, cazadores, púgiles de Boston y club de ladrones.
Batallas navales: Cómo mejorar nuestro barco y combatir en altamar, y las diferentes misiones extra.
Hacienda: Cómo realizar las misiones de la Hacienda Davenport y aprovechar su potencial.

RolyPro · 26/01/2014 17:11
Esta buena

Ragnar- · 15/12/2012 19:59
[respuesta:11]Ahora mismo estoy con Far Cry 3,pero en la primera vuelta de AC3 no lo complete 100%,como dice Homer sin Guia hacerte el 100 tiene que ser una locura.
Cuando le de otro tiento tirare de Guia para Completarlo.[/respuesta]

Pecador7 · 15/12/2012 19:45
Muxas gracias por la guía!!

Un saludo cordial.

Homer · 14/12/2012 12:18
La verdad es que la guía oficial es una pasada, se lo curran bastante los de Piggyback. Y como dicen para pasarse el juego es una tontería mirar ninguna guía, pero para conseguir el 100% del juego, eso ya es otro cantar y una ayuda es más que necesaria

CGIVandal · 14/12/2012 11:48
[respuesta:5]Hombre, el próposito de hacer una guía para Assassin's Creed III, no es que alguien recurra a ella tipo "soy incapaz de pasarme la Secuencia 7", ya que completar las misiones principales o secundarias no suponen una gran dificultad a nivel jugable, si te fijas las misiones principales están listadas todos sus objetivos y sus objetivos opcionales (que algunos pueden ser muy tocapelotas) pero no detallando como te vas pasando cada objetivo porque es absurdo, sin embargo a alguien le puede interesar saber cuantas entradas tienen los subterráneos, o tiene atascado desafíos de púgiles 2 y quier ir completando los desafíos de púgiles 3 pues puede verlos, o saber cuentos reclutas puede conseguir, como construir los inventos de Ben sin recoger los almanaques, o listado de objetos desarrollables y un largo étc.

Un saludo.[/respuesta]

[para Homer]Ahí le has dado!. Un saludo[/para]

Flecha subir