Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ragnarok Odyssey llega a América

Ragnarok Odyssey llega a América

Lo celebra con un nuevo tráiler.
· · PSVITA 

Ragnarok Odyssey para PlayStation Vita llega hoy a las tiendas norteamericanas y lo celebra con un nuevo vídeo promocional.

Se ambienta en el universo de Ragnarok Online y nos lleva a un mundo de fantasía en el que humanos y gigantes luchan por la supremacía. Ofrece más de 20.000 combinaciones para la creación de los personajes y 6 clases de trabajados especialiado.

Apuesta por el rol de acción en tiempo real y hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

El vídeo del lanzamiento en EE.UU.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 20/2/2013

Cosmos · 31/10/2012 08:05
Joder a este si que le tengo ganas. Saldra en europa? Al menos podre importarlo usa :)

hazheandome · 31/10/2012 08:15
Si va a salir en europa, pero por lo que lei va a salir via psn. Yo estoy a la espera de saber si vendra en español al menos, si no tirare de importacion y lo tendre con su cajita.

yo93 · 31/10/2012 08:19
Play-Asia, HERE WE GO!

Dark_Ozma · 31/10/2012 09:49
No perdáis más el tiempo y comprarlo de importación, en europa saldrá solo en digital y en ingles.

Eldarianbroker · 31/10/2012 09:53
[url:https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20307]Ragnarok Odyssey Mercenary Edition - PS VITA (Preorder) 40€ mas envio[/url]

No se que pasa que los links de vandal no van.
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20307 copiarlo en el navegador
[img]https://www.videogamesplus.ca/images/ragnarokodyssey_limited_open.jpg[/img]

Si Xseed y atlus siguen con esa tendencia de ediciones chulas al final me acabare comprando la vita.. xD

In addition to the standard game, the ‘Mercenary Edition’ will include:

a soundtrack CD
a ‘Mercenary Guide’ showcasing artwork and winning strategies in Rune Midgard
a pack of ‘Monster Cards’ containing 10 random trading cards from the over 50 available in-game

[url:https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=380_427&products_id=19236]Fate Extra [LIMITED EDITION] - PSP (In stock usually ships within 24hrs) 32e+envio[/url]
LIMITED EDITON INCLUDES

* 15 PAGE ARTBOOK
* 11-SONG SOUNDTRACK DISC
* STANDARD VERSION OF FATE/EXTRA

deimian86 · 31/10/2012 10:59
Podeis pasaros por el [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/802306/hilo-oficial-ragnarok-odyssey-se-pueden-cazar-monstruos-online-en-una-consola-portatil/]hilo oficial de Vandal[/url], hay fotos de gente que ya tiene la Mercenary Edition.

Spameando, pero bueno, este spam es legal xD

TimeDevouncer · 31/10/2012 11:09
Estoy a un click de comprar la Mercenary Edition...uffff, nuse, nuse, luego me daría palo no poder jugar con nadie de aquí pero es que me gusta tanto esa edición...

deimian86 · 31/10/2012 11:11
[respuesta:8]Puedes jugar conmigo :D que me lo he comprado en Video Games Plus Online y se supone que ya me lo han enviado, pero me he comprado la normal (si, soy tontaco :( ) de todas formas, teniendo en cuenta que en Europa el juego solo va a salir digital quizas no aislen el online del USA.
[/respuesta]

TimeDevouncer · 31/10/2012 11:18
[respuesta:9]

Pues amigo mío, ya tienes un compañero para ir de cacería  :lol: .

Acaba de caer la ME por 47€ :algoverde:
[/respuesta]

Luffy · 31/10/2012 11:22
Llevo meses pensando en hacerme con esa edicion pero la duda me corroe. ¿Si me pillo el usa no podre luego jugar con nadie de Europa online?.

KinGriso · 31/10/2012 11:28
Yo la iba a comprar pero un 5 de 10 de IGN me hizo daño :malito:

thedarkness666 · 31/10/2012 11:59
Hey de que trsta este juego? Tengo la vita pero me llama la atencion... Estara cpletamente al español?

Nowcry · 31/10/2012 12:07
Cierto yo tmb lo estoy pensando pero  en europa podremos usar el online cuando salga?

Tideo · 31/10/2012 12:24
Perdonad por el vídeo, pero me lié con las resoluciones en el Movie Maker...

yo93 · 31/10/2012 14:43
[respuesta:12]9 sobre de 10 de Jim stearling en destructoid  :lol:
EDIT: acabo de leer el analisis de IGN, te recomiendo que leas los comentarios del analisis [/respuesta]

pacoguadix82 · 31/10/2012 15:14
A veces los análisis no se corresponden con la realidad, al AC: Liberation en una página española no lo han puesto como debería y eso que comparto que el online es una wena mierda, pero no pa darle esas puntuaciones. Esperemos que Vandal sea coerente con el analísis que no se cuando lo van a poner...

X_HuNTeR_X · 31/10/2012 15:29
¿Que no tenemos Monster Hunter? No problemo. Ragnarok Odyssey se encarga de ser un SOLD como una casa. ¿Que sigue siendo insuficiente? Leí por ahí que Ys está partiendo la pana en ventas (eso sin discutir que se antoja de juegazo de cuidado). No sé vosotros, pero yo me voy a poner las BOTASSS...

Dark_Xepher25 · 31/10/2012 16:28
la ROME la tengo apartada desde antes de q saliera en amazon xDDD
aunque aun no la tendré aun por la fucking sandy demora los envíos de usa :(
ojala lo parcheen en un futuro con las clases restantes aunque no le veo futuro a ello ya q el productor quedo a gusto con las ventas y planea sacar un RO2 ¿sera que lo hace? ojala.
por cierto leo q el online es por continente o algo así,¿alguien me explica no esto no lo sabia?

Laura-luna · 31/10/2012 23:07
Que juego mas guapo. Me han encantado los gráficos y sobretodo la jugabilidad. Entonces, no llega en Español? Parece que tendré que pillarlo en ingles.

cyberbird · 01/11/2012 21:35
graficamente me parece cutre pero en jugabilidad y opciones tiene muy buena pinta
a esperar y ver por cuanto nos lo quieren clavar