Vandal

Juegos de Ragnarok saga

Compañía: · 5 juegos · 6 versiones

Ragnarok es una saga de videojuegos creada por (tenemos juegos en nuestra base de datos desde 2009) y que actualmente cuenta con un total de 5 entregas diferentes que suman 6 versiones para las diferentes plataformas (PS3, PC, PSVITA, NDS). Aquí encontrarás el listado completo con todos los juegos de Ragnarok que ya están a la venta o que se van a lanzar próximamente, para que encuentres toda la información que necesites, ¡descúbrelos todos!

Todos los juegos de la saga Ragnarok

AñoJuego
2014
Ragnarok Odyssey Ace PSN para PlayStation 3
Ragnarok Odyssey Ace (Acción / PS Network / Rol)
PSVITA PS3 · 30/4/2014
Ragnarok Odyssey Ace para PSVITA es una versión mejorada de Ragnarok Odyssey que cuenta con todo el contenido descargable del primer juego, además de nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevas mazmorras como la torre Yggdrasil. Cuenta con un modo para un solo jugador y un multijugador, un nuevo interfaz y nuevos ajustes en la jugabilidad, además de un epílogo tras el final del juego.
2013
Ragnarok Online para Ordenador
Ragnarok Online (Multi Online / Rol)
PC · 1/11/2013
El popular juego de rol multijugador masivo online llega a Steam, para contarnos la historia de, lo que parece, es el inicio de la guerra entre dioses, humanos y demonios, que llevaba cientos de años en una frágil paz. Problemáticos eventos comienzan a surgir, y con ellos, rumores sobre fuerzas malignas que vuelven a la vida. Esto, a su vez, hace que despierten preguntas sobre lo que le haya podido suceder a Ymir, el dios que velaba por la seguridad del universo. ¿Nuestra misión? Responder a esas preguntas.
2013
Ragnarok Online 2 para Ordenador
Ragnarok Online 2 (Multi Online / Rol)
PC · 1/5/2013
Ragnarok Online 2 es, como su nombre indica, la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. Este nuevo episodio mantiene las bases jugables de su predecesor, mientras que nos narra la historia de Freyja, una diosa que antaño fue bella y piadosa pero que ahora se encuentra sumida en un camino de venganza y destrucción después de que Odín, su marido, la traicionara.
2013
Ragnarok Odyssey para PSVITA
PSVITA · 20/2/2013
Estamos frente a un juego de los denominados "hunting game", en el que varios jugadores colaboran para acabar con determinadas criaturas. Ambientado en el rico universo de Ragnarok, Ragnarok Odyssey tiene una estructura de juego en misiones cortas que lo hacen ideal para una portátil. Podemos elegir la clase de nuestro personaje, cada una con características bien definidas y que serán necesarias para formar un buen equipo que, cuando salga de caza, no tenga rival.
2009
Ragnarok Online DS (Multi Online / Rol)
NDS · Año 2009