Assassin's Creed III ofrece compras con dinero real dentro del juego

Son mejoras para el multijugador.
Assassin's Creed III ofrece compras con dinero real dentro del juego
·

De acuerdo con los listados oficiales de las actualizaciones de contenido de PlayStation Store y el bazar de Xbox Live, Assassin's Creed III ofrece la posibilidad de adquirir crédito en el juego con dinero real para conseguir mejoras.

Ubisoft no ha mencionado esta característica hasta el momento, pero el hecho de que sea distinta a la moneda utilizada en el modo principal (donde se usan libras) apunta al multijugador, posibilitando conseguir de manera más rápida y previo pago armas y características que tardarían más en desbloquearse sin dinero real.

Ésta es la lista y los precios listados en PlayStation Store:

Assassin’s Creed 3
–Assassin’s Creed III UPlay Passport – ($9.99)
–Assassin’s Creed III 155 Erudito Pack – ($4.99)
–Assassin’s Creed III 20 Erudito Pack – ($0.99)
–Assassin’s Creed III 380 Erudito Pack – ($9.99)
–Assassin’s Creed III 50 Erudito Pack – ($1.99)
–Assassin’s Creed III 925 Erudito Pack – ($19.99)

Assassin's Creed III ya está disponible, tras adelantarse su lanzamiento debido a una distribución más veloz de lo que Ubisosft planeaba.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir