Assassin's Creed III llega antes de lo esperado

Muchas tiendas ya lo venden.
Assassin's Creed III llega antes de lo esperado
·

Distintas tiendas españolas han notificado a sus usuarios que ya es posible adquirir Assassin's Creed III, debido a que, aparentemente, Ubisoft ha adelantado la distribución del juego y su consiguiente fecha de salida.

Las principales tiendas especializadas ya tienen el juego a la venta o han enviado el título a aquellos que realizaron la compra por internet, y la mayoría de grandes superficies también lo han recibido con antelación.

Assassin's Creed III, la última aventura de la saga protagonizada por Connor en la Guerra de la Independencia norteamericana, estaba previsto para el 30 de octubre, aunque no pensamos que ningún aficionado vaya a quejarse por poder jugar unos días antes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir