Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Nuevas imágenes de Monster Hunter 4

Caza monstruos en tu Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Capcom nos presenta una nueva serie de imágenes de Monster Hunter 4 en la que podemos ver la nueva zona que se desveló hace ya varios días: la "Cueva de las Profundidades de la Tierra".

Asimismo, en las imágenes son protagonistas también varios monstruos: Dragon Dog Dosujagi, Strange Monkey Fox Kechawacha y Thunder Dragon Tigrex.

Además de la zona podemos ver nuevas criaturas y situaciones de combate en la serie de más de 20 imágenes que os ofrecemos bajo estas líneas.

El juego llegará a Japón en 2013.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

leoluch · 25/10/2012 08:18
Tiene una pinta espectacular.

foetoid · 25/10/2012 09:15
Bufff... hasta que no lo vea en movimiento no puedo dar una opinión valida. Estas screens de 400x240 no creo que le hagan justicia.

Tarutaru · 25/10/2012 09:52
[respuesta:3]Al reves, si ya da  grima viendo esas imagenes a tal resolución, no quiero ni imaginarme lo horroroso que debe de ser a una mayor.
Miedo es poco lo que me da...
[/respuesta]

Pelo-concha · 25/10/2012 11:39
Se ve bastante bien.

Iuroth · 25/10/2012 13:04
Me sangran los ojos, sacar un juego así para la Nintendo 3DS con la potencia que tiene.... Sólo digo eso...

Ichiwolf · 25/10/2012 13:32
Mas prehistoricos los graficos que los dinosaurios que salen en ellos

Alsborg91 · 25/10/2012 13:32
Me encanta como Capcom es buena con el medio ambiente, lleva reciclando el motor de Ps2 y Wii desde tiempos inmemoriables, que lástima cuando se echaron atrás y se perdió una gran opción online, cuando se pudo haber echo en ps3, pero claro a Capcom solo le interesa el dinero.

Iraskar · 25/10/2012 13:44
Cuanto escozor veo y preveo xD

gmk240 · 25/10/2012 14:30
Reciclaron el motor de PS2 y Wii para hacer los de PSP, eso lo entiendo por que la PSP los podia mover, pero no mucho mas.
Pero 3DS es mas potente que PSP, y lo puede hacer mucho mejor que esto.

mmss · 25/10/2012 14:54
La verdad es que da asco lo que se ve. Pinta mejor el ultimate que este :s

Loenberg · 25/10/2012 14:57
Que pena que en el juego no hay ni un solo dinosaurio ;)

pacoguadix82 · 25/10/2012 15:10
Este cae

gmk240 · 25/10/2012 16:44
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Coño, el Ultimate es de Wii U, por que si llega a verse peor que este...

Satokon · 25/10/2012 17:21
Los graficos daran todo el asco que querais, pero este juego cae. Va a ser enorme.

nirvanawar · 25/10/2012 21:38
este es un buen juego para quedarse ciego... literalmente

jpvillares25 · 25/10/2012 21:40
Sin dientes de sierra que está el juego.

Nancy_Boy · 25/10/2012 21:48
Que saquen mas scans de los bichos nuevos!

Vita, are you ready?

asapir · 26/10/2012 00:36
Después uno les dice que su vita está muerta y son los primeros en andar exigiendo respeto, pero vienen a soltar su bilis aquí y hay que aguantarlos por que están dando su opinión.

Mejor digan que les da envidia que el juego salga en 3DS para acabar pronto.

agamer · 26/10/2012 01:57
Jajajajaja Critican un juego que de seguro se mueren por que salga en VITA jajajajaja

_KuroiNekus_ · 26/10/2012 11:59
Monster hunter...el juego que hace de la 3DS una consola mejor XD. Lastima que no la tenga...T_T Esperare a un super pack y entonces caera seguro!

StormShadow · 26/10/2012 12:04
Mucha envidia hay por aquí. Espero con ganas este pedazo de juego.

gmk240 · 26/10/2012 21:59
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Mas bien que Capcom esta haciendo el vago y forrandose a costa de esto.
No se el dineral que les ha tenido que pagar Nintendo por hacer el de Wii U contando que tiene esos graficos, por que desde Monster Hunter 2 llevan con el mismo motor...