Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Monster Hunter

Juegos de Monster Hunter saga

Compañía: Capcom · 28 juegos · 41 versiones

Monster Hunter es una saga de videojuegos creada por Capcom, con títulos en nuestra base de datos desde 2005 y que actualmente cuenta con un total de 28 juegos para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PSVITA, Android, Nintendo 3DS, Wii U, PS3, iPhone, Xbox 360, Wii, PC, PSP, PS2.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Monster Hunter que existen, con su fecha de lanzamiento, plataforma y análisis, para que encuentres toda la información que necesites.

Todos los juegos de la saga Monster Hunter

AñoJuego
2018
PS4 XBOne PC · Año 2018
Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.
2017
Monster Hunter Online (Acción / Multi Online)
PC · Año 2017
Monster Hunter Online es un juego de rol masivo multijugador online desarrollado por la compañía china Tencent y especialmente orientado al mercado asiático. Es un juego free-to-play con micropagos que usa el motor gráfico CryENGINE 3 para llevarnos a un mundo persistente donde los cazadores de monstruos compiten y colaboran para acabar con gigantescos enemigos.
2017
Monster Hunter XX (Acción / Rol)
3DS Switch · Año 2017
Monster Hunter XX ya está disponible Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega es una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar. Además, incorpora nuevas colaboraciones, trajes y armaduras. Su lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado de momento.
2017
Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS
3DS · 8/9/2017
Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.
2016
Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS
3DS · 15/7/2016
Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
2015
3DS · Septiembre 2015
Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX es un nuevo spin-off de la popular saga de caza de criaturas de Capcom y busca ofrecer un híbrido entre las características propias de la serie principal con la jugabilidad de títulos como Animal Crossing. Es una versión actualizada para Nintendo 3DS del título que se lanzó originalmente para PSP en 2010, aunque este nunca consiguió salir de Japón. En él podremos personalizar a nuestros personajes, participar en multitud de minijuegos y afrontar misiones de caza.
2015
Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS
3DS · 13/2/2015
Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.
2014
Monster Hunter Freedom Unite for iOS para iPhone
iPhone · 3/7/2014
El juego de PSP se adapta a iOS. Esta versión incorpora controles adaptados a la pantalla táctil y que simplifica acciones complejas para no poner trabas al progreso del jugador. Asimismo, incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno. Los gráficos se han mejorado, adaptándolos a la resolución de los dispositivos de Apple, y permite jugar con hasta cuatro usuarios.
2013
Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS
Monster Hunter 4 (Acción / Rol)
3DS · Año 2013
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
2013
Monster Hunter: Massive Hunting para Android
iPhone Android · Año 2013
2013
Monster Hunter Frontier Z para PSVITA
Monster Hunter Frontier Z (Acción / Multi Online)
PSVITA PS4 PC · Año 2017
WiiU PS3 · Año 2013
Monster Hunter Frontier es un juego online que nunca ha conseguido salir de Japón y cuya última expansión incluyó más monstruos, armas, armaduras, escenarios y habilidades. En Japón es un título que requiere de cuotas mensuales y Capcom quiere lanzarlo en Occidente en un futuro.
2013
Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS
3DS WiiU · 22/3/2013
Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
2012
Monster Hunter Portable 3 G para PSP
PSP · Año 2012
La popular saga, que goza de un tremendísimo éxito en Japón, expande las posibilidades del episodio llamado Monster Hunter Portable 3, por el momento, únicamente en el país nipón. Esta versión ofrecerá los mismos contenidos del original, pero incluirá 12 nuevos tipos armas y animaciones respecto a Monster Hunter Portable 3, nuevos monstruos y nuevos tipos de daño.
2011
Monster Hunter Freedom 3 para PSP
PSP · Año 2011
El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.
2011
Monhan Nikki: Pokapoka Airu-mura G para PSP
PSP · Año 2011
Este juego nos pone a los mandos de un Felyne, la especie felina del mundo de Monster Hunter, y habrá que superar misiones, y conseguir a más y más habitantes para la ciudad que estamos construyendo. Es la continuación del juego que mezcla el universo de la mencionada saga con el estilo de Animal Crossing, y ofrece nuevos contenidos como más personajes, nuevos edificios, y más misiones y monstruos extraídos de la saga principal de Monster Hunter.
2011
Monster Hunter Portable 3rd HD para PlayStation 3
PS3 · Año 2011
Este título es el remake del exitoso Monster Hunter Portable para la portátil de Sony que ahora llega a PlayStation 3. En esta ocasión Capcom ha realizado una revisión total de gráficos, ofreciéndolos en full HD y permitiendo el juego entre portátil y consola de sobremesa además del modo online. En lo jugable esta edición del juego incluye regiones renovadas, nuevos monstruos y el sistema de combate Felyne totalmente remozado.
2011
Monster Hunter: Dynamic Hunting para iPhone
iPhone · 1/6/2011
Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.
2010
PSP · Año 2010
2010
Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360
Monster Hunter Frontier Online (Acción / Multi Online)
X360 · Año 2010
2010
Monster Hunter Tri para Wii
Monster Hunter Tri (Aventura / Multi Online / Rol)
WII · 23/4/2010
Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
2009
Monster Hunter G (Acción / Rol)
WII · Año 2009
2009
Monster Hunter Freedom Unite para PSP
PSP · 26/6/2009
2007
PC · Año 2007
2007
PSP · 7/9/2007
2006
Monster Hunter 2 para PlayStation 2
Monster Hunter 2 (Acción / Multi Online)
PS2 · Año 2006
2006
Monster Hunter Freedom para PSP
PSP · 12/5/2006
2005
Monster Hunter para PSVITA
Monster Hunter (Acción / Multi Online)
PSVITA · Rumoreado/Nunca existió
PS2 · 25/5/2005
Flecha subir