Un concurso para crear contenido oficial en LittleBigPlanet Vita

El ganador trabajará con Tarsier.
Un concurso para crear contenido oficial en LittleBigPlanet Vita
·

Tarsier Studios y Sony Computer han anunciado un concurso por el que aquél que cree el mejor nivel para LittleBigPlanet Vita obtendrá unas prácticas en el estudio sueco, los creadores del juego, donde creará nuevo contenido descargable oficial para el título.

El ganador será elegido por un jurado determinado por PlayStation, formado por desarrolladores, ejecutivos y jugadores, y valorará el sistema de juego, la originalidad y el atractivo comercial.

El estudio se muestra entusiasmado por la propuesta, ya que confía en la creatividad desmesurada de la comunidad, y afirman que esperan cientos de participaciones.

Lo que estéis interesados podéis consultar las bases y registraros en el enlace que dejamos tras la noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir