Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. LittleBigPlanet

Juegos de LittleBigPlanet saga

Compañía: Sony · 10 juegos · 12 versiones

LittleBigPlanet es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2008 y que actualmente cuenta con un total de 10 juegos para Android, PS4, iPhone, PSVITA, PSP, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de LittleBigPlanet que existen, con su fecha de lanzamiento, plataforma y análisis, para que encuentres toda la información que necesites.

Todos los juegos de la saga LittleBigPlanet

AñoJuego
2014
LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4
LittleBigPlanet 3 (Plataformas)
PS3 PS4 · 26/11/2014
LittleBigPlanet 3 para PS3 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
2014
Run Sackboy! Run! para Android
Run Sackboy! Run! (Plataformas)
PSVITA · 1/4/2015
Android · 28/11/2014
iPhone · 31/10/2014
En Run Sackboy Run, juego exclusivo para PSVita y dispositivos portátiles Android, llevaremos al carismático protagonista de los conocidos Little Big Planet en una aventura 'free-to-play' donde deberemos conseguir todas las burbujas doradas que podamos mientras sorteamos plataformas y peligros en el camino. ¡Sackboy es rápido! Por eso deberemos tener todos nuestros reflejos preparados para sortear los escenarios icónicos de la serie – los jardines, el cañón y Avalonia -. En este título además podremos conseguir trajes exclusivos para nuestro pequeño protagonista.
2012
LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3
PS3 · 8/11/2012
Sackboy y compañía dan el salto obligatorio a las carreras de karts, manteniendo todas las características que han sido parte de la saga hasta el momento. LittleBigPlanet Karting sigue girando en torno a crear y compartir nuestros mejores circuitos, aunque la comunidad ya se encargará de expandirá los supuestos límites del título. Además, los trajes de otros episodios de la saga pueden usarse en el episodio de velocidad que nos ocupa.
2012
LittleBigPlanet Vita para PSVITA
LittleBigPlanet Vita (Plataformas)
PSVITA · 19/9/2012
LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.
2011
LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3
LittleBigPlanet 2 (Plataformas)
PS3 · 19/1/2011
El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
2010
Sackboy's Prehistoric Moves para PlayStation 3
Sackboy's Prehistoric Moves (Aventura / Otros)
PS3 · Diciembre 2010
2010
Sackboy’s Prehistoric Moves PSN para PlayStation 3
Sackboy’s Prehistoric Moves (Plataformas / PS Network)
PS3 · 14/12/2010
2008
LittleBigPlanet para PlayStation 3
LittleBigPlanet (Plataformas)
PSP · 19/11/2009
PS3 · 5/11/2008
LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.
Flecha subir