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Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'

Esto limitaría el progreso de la saga.
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Resident Evil 6 ha salido al mercado con recibimientos muy dispares. Mientras que algunos medios y jugadores consideran que es un gran juego de acción, otros tantos estiman que se ha perdido la esencia de la saga, abandonando los puzles y la tensión para convertirse en un juego de acción pura que poco tiene que ver con los anteriores.

El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.

Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.

"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.

"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.

Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.

Nos muestran el nuevo tráiler de Resident Evil 6.
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Guía de Resident Evil 6

Brokenotes · 04/10/2012 15:17
[respuesta:211]Estoy de acuerdo en parte, salvo por:

En Silent Hill no estás obligado a enfrentarte a los enemigos para seguir avanzando.
Es más, las situaciones te invitan a evitar los enfrentamientos.[/respuesta]

Brokenotes · 04/10/2012 14:30
[respuesta:208]Tiene elementos de survival, pero el componente principal es la acción.
Y los puzzles que tiene no son tales, sino también deberíamos considerar puzzles las máquinas que se piratean en Bioshock moviendo tuberías.

Es un juego de acción con ambientación de terror, pero el objetivo principal del juego es acabar con los enemigos.
La exploración es secundaria y tampoco interactúa con el jugador más allá de los sustos puntuales que mencionas.
[/respuesta]

fenixdeplata · 04/10/2012 14:02
[respuesta:206]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Hombre no son lo mismo , pero mas parecido es el Dead Space porque te sientes solo e indefenso , y te encuentras tambien con un terror que el personaje no estaba acostumbrado , y tienes esos momentos que aunque no pasa nada te da mal rollo , con la 6 entrega de resident evil eso no pasa , los sustos no tonterias puntuales , y al final vas para alente a machete , porque tampoco es que los enemigos te molestes o impongan mucho , el enemigo comun mas jodido o pasas de el u otro le vas dando vueltas disarando hasta que se desporteja y se muera , vamos el 6 esta mas cerca del Red Faction Armageddon.

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