RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía Resident Evil 6

Te contamos cómo avanzar en la aventura de Capcom.

David Miguel Muñoz · 18:51 7/11/2012

Guía Resident Evil 6 para PC, X360, PS3


Bienvenidos a una nueva guía Vandal, en esta ocasión a la guía de Resident Evil 6.

En esta entrega, la sexta numerada de la saga, deberemos acompañar a Leon, Chris y demás personajes conocidos de la saga en su búsqueda de la respuesta a una nueva amenaza biológica.

El juego apuesta decididamente por la acción y además tiene la peculiaridad de estar dividido en 4 campañas (al principio 3, la última de Ada Wang se desbloquea al pasarse las 3 campañas anteriores) que pueden jugarse en el orden que se quiera, en cooperativo e incluso intercalando capítulos de una campaña con las de otra. Aun así hemos cogido como orden narrativo en este documento el hacer de forma consecutiva y por este orden las campañas de Leon, Chris, Jake y Ada. Esto es importante reseñarlo ya que en varios momentos de la guía se harán mención a situaciones y eventos que hayan podido suceder en campañas previas.

Para la realización de esta guía se han escogido los personajes de Leon, Chris y Jake como los personajes controlados por defecto por el jugador. A veces según se lleve a un personaje u otro en cada campaña cambiarán ligeramente las funciones a realizar y como decimos esta guía se ha hecho en base a los personajes anteriormente citados. En la campaña de Ada no ocurre ese problema ya que es jugable simplemente por un jugador, no tiene cooperativo.

El juego es bastante largo para los estándares de los juegos de acción, así que para mayor facilidad en la navegación por cada sección dividiremos cada campaña de cada personaje como si fuera una guía independiente y por último añadiremos un pequeño apartado donde podrás encontrar fácilmente en video la localización de todos y cada uno de los 80 emblemas de serpiente, los objetos coleccionables que podrás encontrar en el juego

Sin más dilaciones comenzamos nuestra guía. No la primera vez, que te enfrentas a hordas de enfurecidos zombis (esto…infectados) pero nunca lo has hecho de esta manera, ¿estás preparado para ello?
Campaña / Modo historia: Te contamos cómo hacer frente a las cuatro campañas del juego.
Extras y desbloqueables: Los extras que podremos conseguir a lo largo del juego.
Emblemas de serpiente: Los emblemas coleccionables que podremos conseguir en el juego.

Índice de la guíaCampaña / Modo historia

Buscar en la guía
Juegos relacionados
Trucos relacionados

Trucos populares

Síguenos