Crea el mejor nivel de LittleBigPlanet PS Vita y trabajarás con Tarsier un mes

El minijuego elegido se convertirá en oficial.
Crea el mejor nivel de LittleBigPlanet PS Vita y trabajarás con Tarsier un mes
·

Sony ha anunciado ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual ofrecerá unas prácticas laborales en el estudio sueco Tarsier, uno de los equipos responsables del desarrollo de LittleBigPlanet PS Vita.

El plazo para poder presentarse como candidato a la beca está ya abierto y finaliza el próximo 10 de octubre, y consiste en crear el mejor minijuego dentro de título LittleBigPlanet PS Vita, ya disponible para la portátil. Envía tus datos y la dirección del minijuego en LBP.me y optarás a dicho premio.

Para probar y revisar cada propuesta, Sony ha seleccionado a un equipo de aficionados al juego de toda Europa. En España, Félix Artagaveytia Sica ha sido el escogido para formar parte de este jurado. Félix, junto al resto de compañeros que han sido seleccionados en otros países, tendrá que probar a fondo las creaciones de los candidatos a la beca y seleccionar las cinco mejores de su país. La decisión final quedará entonces en manos del equipo de Tarsier, que elegirá el ganador absoluto. Las propuestas se juzgarán por su originalidad, jugabilidad e interés comercial.

El afortunado que la gane, volará a Suecia, donde pasará un mes trabajando en los distintos departamentos de Tarsier. Allí tendrá la oportunidad de pulir su juego para que pase de ser una obra de aficionado a un componente completo del contenido descargable oficial.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir