Capcom explica que la saga Monster Hunter esté ahora en Nintendo

El productor comenta las decisiones sobre Monster Hunter 4 y Monster Hunter 3 Ultimate.
Capcom explica que la saga Monster Hunter esté ahora en Nintendo
·

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter 4, exclusivo para Nintendo 3DS, ha explicado las decisiones que han llevado a la compañía, Capcom, a apostar por las consolas Nintendo con una saga que nació en PlayStation 2 y alcanzó un gran éxito en Japón con PSP.

"La saga comenzó en plataformas Sony, pero es una cuestión de realismo pensar que no puede estar en una plataforma para siempre", ha dicho Tsujimoto. "Con Monster Hunter 4 se trata, sobre todo, de una cuestión de tiempos: estábamos desarrollando un nuevo Monster Hunter y la consola 3DS se acababa de lanzar, así que supusimos que probablemente sería la mejor plataforma. Tienes dos pantallas, con acción arriba y menús abajo, y también visión 3D".

"Trabajamos con los juegos de Monster Hunter como si fueran entidades independientes, así que los desarrollamos para una plataforma y luego pensamos en adaptarlos a otras", explica Tsujimoto en relación a Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U. "La situación con este juego en Wii U y Nintendo 3DS es que queríamos que la gente jugara mucho con este título, por lo que hemos tomado este enfoque multiplataforma. Pero eso no significa que lo sigamos haciendo en futuras entregas".

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir