Guild Wars 2 ya tiene más de dos millones de jugadores

Suele tener más de 400.000 jugadores conectados simultáneamente.
Guild Wars 2 ya tiene más de dos millones de jugadores
·

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 ya ha vendido más de dos millones de unidades.

Esta cifra la ha alcanzado dos semanas después de su lanzamiento oficial y a pesar de que tuvieron que parar las ventas digitales desde la página web oficial de forma temporal (aunque estas ya se han reanudado).

La compañía también ha comentado que la media de jugadores conectados simultáneamente sobrepasa los 400.000.

PUBLICIDAD

"Las reacciones de todo el mundo justifican el tiempo y el cuidado que pusimos al desarrollar Guild Wars 2 para hacer que sea el juego que es hoy", dijo Mike O'Brien de ArenaNet.

"Y esto es solo el principio. Continuaremos mejorando el juego para ofrecer la experiencia pulida que nuestros jugadores esperan, y ya estamos trabajando en nuevas aventuras y experiencias para introducir en este dinámico mundo online".

Si queréis saber más sobre este nuevo MMORPG en español y sin cuotas, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir