Vandal

Juegos de Guild Wars saga

Compañía: NCSoft · 7 juegos · 9 versiones

Guild Wars es una saga de videojuegos creada por NCSoft, con títulos en nuestra base de datos desde 2005 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Guild Wars que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Guild Wars que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Guild Wars de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Guild Wars

Año Nota Juego
2017
Guild Wars 2: Path of Fire (Multi Online / Rol)
PC · 22/9/2017
Guild Wars 2: Path of Fire es una nueva expansión que nos llevará a una zona desértica, el Crystal Desert. Una región dura en la que tendremos que luchar contra los elementos y enemigos extraídos del primer videojuego. La expansión añadirá nueve especializaciones más, una para cada profesión, y nos permitirá disfrutar de cinco grandes zonas y, por primera vez, de monturas, una característica que el juego había evitado hasta el momento.
2015
Guild Wars 2: Heart of Thorns para Ordenador
Guild Wars 2: Heart of Thorns (Multi Online / Rol)
PC · 23/10/2015
La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.
2012
Guild Wars 2 para Ordenador
Guild Wars 2 (Multi Online)
PS3 X360 · Rumoreado/Nunca existió
PC · 28/8/2012
Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.
2007
Guild Wars: Eye Of The North para Ordenador
PC · 30/8/2007
2006
Guild Wars Nightfall para Ordenador
Guild Wars Nightfall (Acción / Multi Online)
PC · 27/10/2006
2006
Guild Wars: Factions para Ordenador
Guild Wars: Factions (Acción / Multi Online)
PC · 28/4/2006
2005
Guild Wars para Ordenador
Guild Wars (Multi Online)
PC · Abril 2005
Flecha subir