Se reanudan las ventas digitales de Guild Wars 2

Fueron detenidas por problemas con los servidores.
Se reanudan las ventas digitales de Guild Wars 2
·

ArenaNet ha reanudado las ventas digitales de Guild Wars 2 a través de su web oficial, tras ser detenidas temporalmente para asegurar la estabilidad de los servidores.

"Asegurar la mejor experiencia de juego para nuestros fans es nuestra mayor prioridad", escribió la compañía en Facebook. "Dijimos antes que deshabilitaríamos temporalmente las ventas digitales de nuestra web si nuestra alta carga de jugadores comprometían la experiencia. Ahora hemos llegado a ese punto", explicaron anteriormente, cuando se detuvieron las ventas.

Desde este mismo momento los jugadores pueden volver a adquirir la versión digital del juego en la misma dirección de antes y con la posibilidad de elegir entre tres versiones distintas del juego de rol multijugador masivo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir